Bueos pu3s tras estudiar un poco mas, lo unico que he hecho es vincularlo a traves de bluetooth con el movil en la app garmin connect. Te pide los datos de circunferencia y listo. Ahora me queda probar a salir con el.movil solo (es absurdo ya que ahi ya tengo strava) y a salir sin nada, y al finalizar conectarlo al movil o al gps a ver si genera alguna actividad. Saludos Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Sobre el sensor de velocidad ya se comento algo un poco más atrás. Josev, comento que no le convencía y no lo llevaba activado ya que le mezclaba las salidas y era un rollo ( o algo parecido). Para mí y no sé cómo, si que podría tener sentido sobre todo en la flaca, cuando dispones desde poco tiempo para salir un rato y no coges el Gps de esta manera como todo odómetro llega el fin de año y sabemos los km. Que hemos echo, o cuando toca cambiar cubiertas etc. De todas las maneras leemos poco (incluyéndome yo) ya que en la primera página del post está expuesto y dice esto… Nuevo sensor de velocidad Ojo! el sensor de velocidad puede grabar una ruta sin estar conectado a ningun gps. Se activa al moverse y si no se empareja guarda la ruta en una memoria interna, despues se puede sincronizar con Garmin Connect y subir la ruta, obviamente solo registrara la velocidad, distancia y velocidad media
He echado un ojo rápido en la búsqueda sobre el táctil del 830 y no me ha quedado muy claro... Tuve un 820 con los ya conocidos problemas tanto de táctil, como procesador y halos. Me pasé a wahoo y voy a volver ahora de nuevo a garmin, estoy entre el 830 y el 1030. Los que hayáis tenido el 820 también y sus problemas y centrándonos en la parte táctil en sí, ¿recomendaríais este 830?
El 830 supera al 820 en procesador, mucho más rápido, táctil va bien, batería más de 20 horas. Yo tuve el 1000 y el 820 y el 830 mucho mejor. A no ser que necesites una pantalla grande cogeria el 830. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta, por pantalla no hay problema ya que ahora estoy con el wahoo bolt y me sobra, la duda era sobre todo por no caer en otro fail con la pantalla táctil y sobre todo con el halo, que el 820 lo tuve que cambiar 3 veces en dos años en garantía (y hasta donde he leído el 1030 también tiene problemas con el...)
Yo lo del halo no te se decir, pero llevo 10 meses creo con este y encantado, si se me rompiera volveria a repetir. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
He encontrado esto que me parece muy interesante, yo tengo el tempe para el gpsmap y el fénix y siempre me había dado rabia la incompatibilidad con los Edge, por suerte, en el mundo siempre hay cabecitas pensantes, si por mi fuera todavía no habríamos inventado la rueda... https://forums.garmin.com/sports-fi...tempe-sensor-connectivity-for-the-edge-series
¿Qué es exactamente “el tempe”? Por lo que leo un sensor de de lectura de Temperatura exterior, ¿no? ¿Por curiosidad que uso le das? Tanta diferencia da con respecto al sensor del edge?
Pues es eso exactamente, yo lo llevo debajo del sillin que es un sitio que está siempre a la sombra y corre el aire (antes grababa las actividades con un epix y las lecturas de temperatura en la muñeca son bastante erroneas, el próximo día lo compararé con el Edge en el manillar). También lo he usado en la tienda de campaña para saber la temperatura exterior cuando te levantas por la mañana o en el tirante de la mochila cuando haces senderismo o en la zapatilla cuando salgo a correr. Ahora lo estaba probando y si que funciona con un 830, por fin!
¡Por fin! Ahora podré tener un dato de temperatura fiable. La temperatura que da el Edge con el sensor interno llega a tener diferencias de 2,5 grados con el tempe
Alguien podria ayudarme con esto ??? Cuando sigo una ruta.... como ver el perfil entero del track en el Garmin y saber por donde vas..... Gracias Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Hola, yo ya llevo mas de un año con el 830 y perfecto!!! Y lo he usado muchísimo!!! Nada que ver con el 820. Ese es desesperante, lo lento que es para cargar una ruta o hacer cualquier cosa y lo mal que funciona el táctil y con guantes ni hablemos. 830 es rapido, me carga los tracks al instante, super fluido, la batería aguanta 20 horas y el táctil va perfecto hasta con guantes. Yo he pasado del 800 a 820 y luego al 830. El 800 me lo cambie por capricho, conectividad y bateria y poco mas y el 820 me lo quite por que no me ha gustado nada, me dieron uno nuevo por el alo azul y lo vendí. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Cargas la ruta - Vas a la pantalla de altimetro - En el 830 si tocas la esquina inferior derecha (donde sale la escala de Km) cambias el zoom horizontal, si te marca 5Km quiere decir que cada cuadro son 5Km por lo que como en pantalla hay 4 cuadros verás 20km de la ruta, si pones 10Km verás 40 en total... y así hasta lo que te haga falta - Si tocas la esquina superior izquierda (donde sale la escalaen metros) cambias el zoom vertical, lo mismo, si te pone 100m cada cuadro son 100m, como hay 5 cuadros verás 500m de desnivel, si tienes subidas o variaciones de más o de menos pues eso, ves jugando con el zoom Yo el zoom vertical si que suelo usar toda la pantalla para verlo mejor "graficamente" pero el horizontal me suelo poner para ver los próximos 6Km (escala de 1.5) o 12Km (escala de 3Km)
Para la Vo2 estimada es necesario tener sensor de frecuencia y potencia, no? Sólo con el de frecuencia y cadencia no lo mide, verdad?
Descargate esta app y no necesitas potenciometro, no se lo fiable que será, alguien con potenciometro puede compararla (yo no) ponla en una pantalla con un sólo dato y pruebala, a mi me parece suficiente para tener una idea. https://apps.garmin.com/en-US/apps/d7ec9b1b-8353-42e9-a3d3-c8ac641a2dba
Muchas gracias. No soy un profesional así que tampoco necesito nada perfecto. Con algo para hacerme una idea me vale