Buenos días, Uno más al trapo con un 530. Lo cogí en tienda física la semana pasada antes de la promoción del CI. Que rabia dan estás cosas!!! Al tema. Ayer lo probé por primera vez. Vengo de un 820 conectado a un sensor de cadencia/velocidad Ridesense de Giant. Nunca he llevado el imán de la rueda por lo que solo me marcaba la cadencia y la distancia y velocidad mediante el GPS. Pues bien, ayer durante toda la ruta no me marco ni velocidad ni distancia, pero si la cadencia. Probé en ponerle un imán a la rueda y ya me marca velocidad pero ahora dudo si desconectando el sensor me va ha marcar algo. La verdad es que el GPS funciona porque aun sin seguir una ruta el mapa marca el punto en el que estoy. No entiendo nada!! ¿Alguna idea? Saludos.
¿Reservado por teléfono y te mantienen el precio sin IVA? ¿Has dado alguna señal o has pagado el mismo?
Exacto, no hay que dejar seña ni nada y te mantienen el precio. 247€ para el 530 Sent from my iPhone using Tapatalk
Primera salida con mi 830. 3 horas y 15 minutos, 71 kms y con banda de frecuencia Cardíaca y luz flare rt 2019 conectadas. Gasta un 15% de batería. Es un buen dato con 60 % de brillo y retro apagada a 15 segundos. Rarezas : cuando lo haya pagado se ha quedado en pantalla el símbolo de apagado. He intentado volver a arrancarlo y no respondía resulta que después de apretar 10 segundos el botón de encendido ha iniciado sin ningún problema. Aunque teniéndolo todo bastante configurado no me han saltado todos los alimentos que me saltaban con el 520 Plus.... Esto tengo que mirarlo detenidamente. Yo aún teniendo activada la carga automática he tenido que apagar y volver a encender el GPS sincronizar con Garmin Connect y ahora sí me la ha subido. Evolucionamos....... Muy bien tacto con guantes, habrá que esperar con los guantes de invierno que son más gruesos, pero a destaca el buen tacto de la pantalla así como lo rápido que procesa todo carga mapas etcétera..... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Así es. Solo me han pedido nombre y teléfono. Me mantienen el precio y me llaman cuando lo tengan. Dicen que tienen que pedirlo directamente a Garmin porque no tienen stock.
Que tal funcionan los mapas? Mañana quiero salir pronto a una ruta de mtb t me da un poco de yuyu perderme por que el 820 era un desastre Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me acabo de llevar el ultimo 530 pack de El Corte Ingles Sabadell. El 830 Agotado, 530 agotado. Me dicen: no sabemos que ha pasado, pero ha sido llegar y salir todos los GPS ...jajajaja
Mapa muy fluido, pero que mucho. No he cargado un track, por lo tanto, no he podido ver el tema de señalización etc.... El aviso de curva cerrada, esta muy bien, pero si ya conveniente activarlo simplemente cuando no conoces la carretera o la montaña por la que andas, ya que te marca hasta las rotondas y es un poco pesau.... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Pues a mi en El Corte Inglés de Pozuelo me han dicho que el 530 no esta acogido a la promoción del dia sin iva... no lo entiendo
Pues el que te lo ha dicho se ha quedado contigo o no quiere vender, yo lo compre en El Corte Inglés de Cartagena así que explícaselo o le pones una reclamación. Ya verás como cambia de actitud. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena. Queda de lujo. Yo llevo en la 1 pantalla 6 campos de datos y ahora me he puesto el pulso igual, lo que hay una cosa que no me gusta. Antes tenia arriba velocidad, abajo otra cosa así así y los campos que salen uno al lado del otro los de abajo Es q no me acaba de gustar arriba del pulso que se quede a la izquierda velocidad y a la derecha distancia como has puesto. Me gustaría más en forma de pirámide uno encima de otro y ya el pulso más grande. Enséñanos cómo se puede hacer q a mi me gustaría a ver si puedo. O te dejo x si lo quieres hacer tú Gracias
Si puedes poner x ejemplo 6a o 6b 6a queda uno encima del otro, lo standard de siempre 6b queda como esa foto, uno grande en medio pero los de arriba separados Me imagino q si sabes trastear como hace el compi se puede poner, poner un mix de 6a y 6b
Yo al final me he comprado el 830 en mi tienda de bicis de siempre, lo tenian en stock y me ha hecho una buena oferta, no tan buena como el corte ingles pero por la diferencia de precio prefiero comprarlo en mi tienda de siempre, me cuidan muy bien y me han arreglado muchas cosas gratis sin cobrarme la mano de obra o me han dado preferencia en alguna reparacion antes de alguna carrera. Hay que cuidar a la tienda pequeña.
No con lo q me gusta tener en la 1 pantalla, en la segunda si q tengo ya 8 y ya cosas q no me importan tanto. La 1 son imprescindibles