Tomaré nota, ya que con las lluvias del viernes pasado, me volví loco intentando consultar cosas con la pantalla salpicada...
La única solución sería sino mando remoto y listo, eso si 50€ la.broma . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas tardes, os comento, tengo el 530 y estoy intentado de que los mensajes de wasap me salgan en pantalla y no veo manera. Ya he leído por aquí que hay que ir a notificaciones y seleccionarlo ,ya lo hice y sigue igual... Que me falta?? Gracias
¿Tienes la aplicación Garmin Connect abierta y funcionando en segundo plano conectada al dispositivo Garmin? ¿El Bluetooth activado?
Hola buenas!! Os quiero comentar un problema mínimo que me pasa, subo alguna subida y los segmentos de Strava me pone otro tiempo realmente del que he subido y me ha marcado el Garmin 830. Un ejemplo, una subida de 4 km al 6% me pone que la doble de tiempo en el segmento que he hecho, hoy una subida de 800 metros me sale que he tardado 30 min, luego en tiempo real me marca todo bien pero no sé porque hay conflictos con algunos segmentos de Strava a verlo. Gracias!!
Abierta y en 2 plano no, pero de esa manera si que me salen las llamadas...... No obstante probaré Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una pregunta acabo de recibir el garmin 530, como se actualiza solo por pc o se puede por el wifi o desde apk,gracias el pc lo tengo fastidiado y lo uso poco Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero lo conectó al wifi de casa o a través de la aplicación de android,tienes que pulsar en algún sitio Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo he conectado y entro en sistema en acerca de y me dice versión de software 5.50 te pongo una foto no se si será la última ,gracias por responder,la verdad es algo lioso el aparato con relación al rox 11 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias no me Salta esperare haber si lo hace,es automatico sin tocar nada,verdad Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No, deberías poder navegar hasta donde te pone lo de Act. Software 6.20 y acceder a la actualización ¿Está el Garmin conectado al WiFi? Te debe salir el símbolo de WiFi en los iconos de la pantalla principal
Si ya está solucionado,se ve que estaba conectado como en ruta y no me dejaba hasta que lo he apagado,muchas gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tendré que acostumbrarme,muchisimas gracias,una última cosa lo he comprado en chain reaction,lo han enviado sin ningún papel factura es la primera vez que compro en esa página la factura supongo valdrá el correo de compra como factura Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que GPS es ese?, la pantalla principal no aparece como los 530 u 830. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk