Si, biene integrado, yo hoy he realizado una marcha que no conocia y con el climp pro una gozada los puertos, igual los marcaria de otra manera per me vale. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos días. Me uno al hilo. Me he perdido el día sin IVA del Corte Inglés... Ojalá alguno pongáis algún otro enlace ya que es mi prioridad comprarlo. Un saludo a todos.
Me lo apunto para la próxima versión Si sabes programación, es una chorrada programar para garmin. Si nunca has programado, difícil que te enteres de algo Usan un lenguaje muy parecido a Java y c# Yo solo programo un campo de datos, luego la distribución de la pantalla sigue siendo las que garmin te ofrezca Si garmin no te ofrece lo que quieres el único remedio sería programar un campo que tuviese dentro toda “la pirámide”
No entiendo como en el 530 muestra el climbpro con el perfil de la subida, que pueden ser varios km, y despues solo es capaz de mostrar 2km en la pantalla altimetria,me parece lamentable
Software está claro que no es porque el 830 si te lo permite Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Estrenado esta mañana el 530. Todo perfecto salvo la velocidad (con sensor) que me la muestra en millas/hr. He revisado la configuración y está en métrico la velocidad. Todo el resto me lo muestra es sistema internacional pero la velocidad no. ¿Alguna idea? Muchas gracias
En Garmin Connect me sale el resumen en km/h mientras que en el dispositivo en m/hr. Voy a trastear a ver si encuentro el fallo. Muchas gracias
Ya lo he conseguido. Aunque no tenga sentido, el problema era que el sistema de coordenadas que elegí fue UTM. He cambiado a WGS y ya tengo la velocidad en km/h.
Si usas un sensor de velocidad de nueva generacion mira en la configuracion del sensor, debido a que este sensor tiene memoria propia y es capaz de guardar la ruta sin conectarlo al edge
Llevo dos semanas con el 830 y en ocasiones cuando salía con la de carretera la posición del gps la perdía o mejor dicho se desviaban muchos metros, pensé en principio que era por la luz flare de bontrager, pero hoy me ha funcionado bien al desconectar el sensor de velocidad. No tengo claro si es al tener muchos sensores o por culpa del sensor de velocidad. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Una pregunta, en el Edge830 se le pueden poner los mismos mapas que en un Edge 1000, o tienen que ser mapas especiales cómo en el 820?
Buenas a todos garmineros este domingo he estrenado el 830 venia de un 1030 con sus dos halos y la verdad puedo decir que fantastico le veo mas fluidez a la hora de mover pantallas y mapa decir que llevaba el mapa de que trae 830 y con guantes cortos ni un solo fallo en 4.48 min conectados frecuencia y cadencia y gasto de bateria 14% el cilmpro fenomenal te salen varios colores depende de la dureza del terreno el mapa para montaña sirve pero es bastante simple le queria meter topoespaña v6 si alguien sabe decirme donde se copia el mapa dentro del garmin se lo agradeceria un saludo y a disfrutarlo
Yo tambien vengo de un 1030, al final he cambiado, me gusta la pantalla.... mucho! El tema climb pro, namas funciona si estas siguiendo track no? O sea grabando tu, una ruta normal no avisa en nada no? Y otra cosa, hay alguna IQ o widgent interesante? Sent from my iPhone using Tapatalk