Si se queda pensando , vuelve a sacar la pila y empieza de 0, tengo yo tres Margene, Velocidad, Cadenica y pulso y todos OK, detecta una funcionar, entiendo que si te lo detecta es por que el plástico de la pila lo has quitado , eso me paso a mi la primera vez Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas, alguien me puede decir como borrar definitivamente trailforks? he desinstalado la app de IQ del dispositivo y de garming expres, y los mapas del directorio del garming, pero cada vez que lo conecto a Garmin Express me sale la actualización de nuevo de trailforks y me vuelve a cargar los mapas. Gracias!
Sí sí al quererle de sensor de potencia tuve que quitarle la pila y ya vi el protector. Lo eliminaré del 530 y volveré a empezar. Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ese sensor de puede configurar para velocidad o cadencia para lo cual se hace de forma diferente. Para configurarlo como velocidad, nada más ponerle la pila lo tienes que poner en horizontal y empezar a girarlo como si estuviera en la rueda. Si lo quieres configurar como cadencia, nada más ponerle la pila lo pones en vertical y lo giras como si estuviera en en la biela. Es fácil saber en qué modo está porque en un modo se ilumina en verde y en el otro en rojo. Creo que el rojo es para la cadencia. Yo tengo varios y van muy bien
Era esto! Hay que moverlo nada más poner la pila para que lo detecte y conecte al instante. La otra vez como vi que lo detectó, no hice nada más y luego ya no hubo forma de conectarlo. Ahora lo borré y volví a empezar y a la primera. Mil gracias!
No esta mal! Pero con el 830 sin bajarte de la bici y sin necesidad de sacar el teléfono puedes buscar un destino en un segundo (entre mil tipos de pois o ciudades) para mi es casi imprescindible ya que la mayoría de mis rutas las voy moldeando sobre la marcha, si me tengo que parar para sacar el teléfono, hacer un recorrido en la web de google maps, pasarla a gpx, cargarla en garmin connect, sincronizarla con el garmin... que quieres que te diga, yo lo veo un auténtico coñazo pero como opción para el 530 y salir de un paso lo veo genial!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso de sincronizar el movil con el gps por ejemplo para mandar un trayecto desde garmin connect. Vosotros lo podéis hacer mientras grabáis una actividad? Yo una vez intente mandar un trayecto (lo quería hacer al sentido contrario... no se por que narices no se puede hacer eso desde el propio gps) y al intentar mandarlo al gps daba error al hacer sync y no la pude enviar hasta parar la actividad y guardarla. Entoces funcionó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, por eso cada uno tiene sus gustos. Yo soy de planificar muy bien las rutas. He hecho rutas de 900 km uniendo tracks, revisando, etc. Mi antiguo etrex que no era táctil se podían buscar pois y direcciones pero siempre miraba en Google Maps y luego lo buscaba en el GPS. Si hubiera comprado el 830 haría el mismo procedimiento, buscarlo primero en Google Maps, así sí busco una tienda veo si es grande o pequeña. El problema de los pois muchas veces es que la dirección de una tienda, hotel, etc viene la dirección fiscal del propietario y no la del local. Ya me he llevado más de una sorpresa hasta que comencé a comprobarlo en él móvil.
Claro!!! Cada uno tiene sus maneras de hacer las cosas. Para mi el no tener que usar el teléfono para nada es un plus. Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ejemplo a ésto me refiero. Viaje por Holanda. Quiero desviarme a comprar alimentos, busco una tienda en Google Maps y digo, pues me gusta, aparcamiento y bici a la vista desde dentro. Le doy a ir en el móvil, me crea la ruta y la envío al GPS. Cuántas mujeres a la compra en bici.
Eso estará bien para carretera para mtb personalmente vas sobrado con el 530 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues yo prefiero el 830, tanto para carretera como para montaña. Para gustos colores! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también hago recorridos sin trayecto previo y llevó en el 530 los waypoint de las poblaciones solo tengo de elegir el waypoint desde localizaciones y el 530 me traza la ruta hasta esa población. Otra forma de solucionar la falta de pois, es crearse mapas transparentes con los que te interesen y los puedes sobre poner sobre el mapa que lleves activo y lo elijes desde el mapa y el 530 también te traza la ruta hacia el. De esa forma llevo los puertos y collados de Castellón es más, puedes personalizar el icono con uno que destaque y que el nombre del poi salga en grande para verlo bien. Saludos.
Buena solución!!! Entonces tienes que ir creando antes waypoints de las poblaciones que que quieres buscar como destinos, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas una opción es ir creandolas una a una y la otra es seleccionarlas desde un archivo y crear uno con las que te interesen. La única limitación son que solo puedes llevar 200 pero puedes elegir las que más te interesen. Saludos.
Hola, Acabo de adquirir un Garmin 530. Cuando le doy a buscar sensores, luz, cadencia, cambio, etc., los encuentra, los marco para que los añada e intenta añadir, pero a final no lo hace. ¿Qué estoy haciendo ma?. Gracias.