Buenas tengo una pregunta tengo un 830, estoy intentando poner el tiempo actual del segmento y no lo encuentro (estoy utilizando segmentos garmin nose si hay diferencia con los de strava), he probado con el tiempo de vuelta pero no se inicia automaticamente una vuelta en entrar a un segmento, me falta configurar algo?. Tambien he visto que hay el tiempo restante, esto funciona para segmentos? Y nose si hay la opcion tambien de poner la diferencia actual con el tiempo PR para ver si estas mejorando o no. Gracias.
Soy también nuevo con el garmin 530 y me paso lo mismo me volví loco hasta que lo descubrí Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Llevo tiempo tras un 830 pero no encuentro ninguna oferta, lo más barato que he visto es en Alltricks por 835€ Pregunto, hay posibilidad de que lo consiga mas barato en alguna oferta puntual (ahora viene el black friday) o lo pillo por ese precio ya?
Nunca he visto la opción de poner el tiempo a un segmento, creo que eso es automático. Aparte de tener los segmentos en el GPS ¿los tienes activados?
Por si a alguien le interesa meter mapas en el Garmin Edge 530 o 830 y no sabe como hacerlo os dejo un enlace de un video de YouTube que me ha ayudado a mi a hacerlo. Saludos!
Bueno pues este finde por fin he estrenado mi 530, dos rutas donde lo he podido empezar a trastear, comparándolo lógicamente con mi antiguo EDGE 520, os comento mis primeras impresiones por si ha alguien le sirven de utilidad la comparación 520 vs 530, tocho va: 1-Viniendo del 520 la configuración del 530 es muy similar, siguen la misma lógica, no tuve ningún problema, salvo el asunto de activar mapas, cosa que no tengo muy clara todavía y en el futuro ya meteré a fondo con ello. 2-Tamaño, es mas grande que el 520 pero me esperaba que fuese un poco mas grande la pantalla, el aumento es notable pero no espectacular...lo que si facilita la vision de datos es la pantalla que puedes activar un valor mas grande que los demás. 3-Bateria, la carge al 100% y al encenderlo al dia siguiente me apareció al 98% ¿?, este finde dos rutas de 3.2 h y 2 h, la batería ha bajado al 58% por lo que las 20 horas de duración se me antoja difícil, salvo que el consumo no sea lineal. 4-Primera ruta siguiendo un track, bien, similar al 520, la función climb pro, se activo, pero como el recorrido era conocido pues tampoco le vi mucha utilidad, ya conocia las subidas, imagino que en rutas no conocidas sera de ayuda. A idea, me sali del track para ver si recalculaba, no para de pitar y avisarte, le costo bastante ofrecerme una ruta alternativa, tal vez por el camino que iba. 5-La señal gps la coge mas rápida que el 520. 6-Los segmentos de Strava los pilla muy rápido (tal vez por lo del punto anterior) también me gusta que en el mapa te aparecen los segmentos cercanos a la ruta por la que vas. 7-La velocidad del procesador es algo mas rápida, pero tampoco la leche de diferente con el 520. 8-Segunda ruta, salida a mi aire, sin track cargado, función climb pro no funciona, no mola. 9-Carga de las rutas rápidamente al móvil o wifi. 10-"Pita" bastante lo que me ha desconcertado, luego me he dado cuenta que pita cuando detecta un salto...un poco excesivo. 11-Nuevas métricas fluidez y dificultad, pues no me dicen nada la verdad....veremos en el futuro. 12-Igualmente el asunto de la comida y la hidratación, tal vez si hipercontrolas tu entrenamiento. 13-No se que tengo configurado, pero al acabar la ruta me ha dicho que descanse 4 días !!!!! se lo voy a comentar a mi jefe... Mi conclusion para lo que yo hago, no me parece una "revolución" con respecto al modelo anterior, tiene algunas novedades pero no son "espectaculares"....¿merece la pena el cambio? pues sinceramente para lo que yo hago ha dia de hoy pienso que no. Un saludo.
Se pueden activar segmentos y que te avisen cuando llegues a esa zona (carretera) si no tienes Strava premium y sin seguí un trayecto?
La batería a mi me pasa ampliamente de las 20 horas. ¿Has pegado algún salto? Yo como salto poco no marca ninguno.
Hoy he salido con la enduro y algún salto he dado, pero poca cosa que soy muy cagón.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Llevan todo el día poniendo cacharros distintos con el código 3439. No sé si en lo que queda de día meterán alguno. Suerte, si no black friday o echar un ojo todos los días. A mi me han mandado un correo esta mañana.
A alguno con el 830 le pitan los saltos de MTB aunque no salte? Llevo una temporada que me pasa con frecuencia y es un coñazo
Hola Quería preguntar si alguien sabe que hay que poner en "relación de marchas" al conectar el rodillo a garmin y configurar el sensor del rodillo ant+ Yo llevo 52/36 y 11/30, pero no se cómo lo tendría que poner ahí Gracias