Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. txemaga

txemaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Me refiero que en esos dias especiales de descuentos, estos aparatos no los ponen entre las ofertas.
    A no ser que lleven tiempo en el mercado, pero tiempo.
    Un saludo

2. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    por aquí somos muchos que recién salido (llevaba días en el mercado), lo compramos en el corte inglés en el día sin iva y recién salido pagar 330€ por el 830 estuvo muy bien...
    otra cosa es que hoy en día a ese precio, o incluso algo menos, ya ha estado, y por tanto si ahora hay una oferta de 320€ es una tontería esperarse al día sin IVA porque el precio será de 330€ si parte del pvp....
    El resto de días (black friday o similar, totalmente de acuerdo a lo que dices, no suelen bajarlo más de la cuenta o muchas veces ni incluirlo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. txemaga

txemaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    A eso me refería.
    Un saludo

4. dj_ferrix

dj_ferrix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Alguien se anima

5. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    Hola. Que tal va la batería extra de Garmin? La veo carísima pero muy práctica. Para ponerla hay que añadir un adaptador que viene con la batería, pero si tienes dos bicis y dos soportes? , esa pieza se encontraría en Aliexpress, Amazon, eBay?? Que tal son los soportes adelantados no originales, podría añadir esa pieza a estos, para la batería externa? Saludos.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

6. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Con lo que dura la batería, ¿para que quieres una batería extra? Si es para viajes de varias etapas mucho más barato un power bank y recargas tras cada etapa o cada 2 etapas según duración de cada etapa...

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.757
    Solo sirve el soporte de Garmin

8. dobby

dobby Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Desde mi punto de vista no compensa. Yo llevo los megame (chinos) y para saber la cadencia y la velocidad en túneles o cuando se va la cobertura del gps, tengo de sobra. Aún así mira en el op lo nuevo que tienen los sensores, por si ves que lo necesitas. Saludos.

9. malaika.1974

malaika.1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola

Hoy en ruta con un compañero también con garmin 830, al pasar por un pueblo a él le marcaba una carretera en naranja bien clara, y en mi mapa estaba en gris como el resto de calles no viendo claro por donde ir. Hemos comparado los mapas y yo tengo el último CycleMap EU, South West,2020.10 y él tiene uno antiguo Cycle Map EU South West 2018.20
    Sabéis si puedo conseguir ese mapa para copiarlo? O alguien puede subirlo a un servidor para bajarlo?

Gracias

10. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Strava:
    Alguien sabe si se puede y como crear un segmento privado en garmin connect? No tengo segmentos de strava y quiero crear un segmento que solo vea yo, pero poder llevarlo en el garmin para medirme en los entrnamientos. En connect no encuentro donde hacer el segmento privado. Yo creo que lo han quitado, poraue otros que tenía privados ahora están públicos. Y en Strava, si lo meto como privado, en doogal no lo encuentro, y si lo paso a publico, ya no puedo volver a pasar a privado. A alguien se le ocurre algo?

11. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas si el mapa lo tienes en tonos grises, seguramente es por que llevas activado el mapa de trailforks, tienes de desactivarlo para ver los colores originales de los mapas de garmin.

Si no recuerdo mal se desactivan de dos sitios en el perfil que quieras desactivar, en mtb/cx y luego en el de navegación/mapas/ información del mapa desactivar el mapa de trailforks.

Saludos.

12. malaika.1974

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola, no tengo el mapa de TrailForks y he chequeado lo que comentas del perfil mtb/cx. Sigue saliendo igual.

13. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Hablo de cabeza e igual llamo mal a la carpeta.
    Busca una carpeta llamada mapthemes y al archivo que hay dentro renombralo añadiendo cualquier letra, para que el GPS no lo reconozca.
    Mejora la visión y cambia color a algunas líneas. El proceso es reversible.

14. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pues yo llevó la misma versión del mapa y lo veo con los colores normales de garmin, dinos en que población has visto esa diferencia de color y lo comprobamos...

15. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es una forma de desactivar el mapa de trailforks, pero ya hace tiempo que lo solucionaron y desde mtb/cx desactivando Usar T mapas MTB y luego desactivas el mapa de trailforks desde navegación mapas del perfil.

La verdad es que me parece extraño que no lleve el mapa de trailforks ya que bien de serie, como no lo haya eliminado directamente.

Saludos.

16. malaika.1974

Me Gusta recibidos:
    95
    Pongo las dos fotos de la misma zona de los dos 830.

La población que hay antes es Olesa de Bosnesvalls. Ahí me desaparece la carretera y ya no sale ninguna en naranja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas tienes toda la razón del mundo se ve en gris, lo termino de comprobar... es más una isleta que hay cerca sale en naranja.
    De todas formas estado mirando en otro mapa de OSM donde las carreteras me salen en amarillo y esa carretera me la muestra en blanco como una calle normal, ya que supongo que te refieres al Carrer de la diputacio.... tendría de mirarlo en el Openstreetmap pero igual es una calle que está definida como carretera y algún mapeador de OSM la ha cambiado y hora sale definida como calle.. y es lo que interpreta el typ del mapa para colorear las vías....

18. malaika.1974

Me Gusta recibidos:
    95
    En una carretera que atraviesa el municipio y sigue para enlazar con otras carreteras. Pero mucho antes cambia de color como si no fuera carretera. Lo curioso que ha mi compañero le salía bien. La diferencia que he visto es la versión del mapa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es la versión del mapa, acabo de mirar en OSM y hace doce meses se editó esa carretera...
    20201115_232207.jpg

Así que en todas las actualizaciones de mapas posteriores a esa fecha se muestra como calle...

20. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Actualizacion 530 la 626

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Compartir esta página