Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. Matejas_19

Matejas_19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Creo que se llama gmapprom, de todas formas, en el map install te aparece el nombre bien escrito y lo puedes borrar. Para montaña el openmtbmap o el OpenStreetMap de alternativas libre es el que llevamos por aquí.

2. jmg_wf

jmg_wf Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A alguien más le ha pasado esto? Soy incapaz de ver los waypoints...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

3. Padowan69

Padowan69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Ok muchas gracias voy a ver si lo veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Con el Connect no se pueden subir waypoint...
    Hay que subirlos con el Basecamp o modificando el archivo "Locations" que es donde los guarda.

5. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    A alguien le va bien el Topohispania con el 530? Lo digo porque la semana que viene me pondré con el GPS. Vengo de un etrex 30 y me manejo con el Basecamp y el Topohispania perfectamente, pero si no va a funcionar prefiero no perder el tiempo. La alternativa son esos mapas que comentais(openmtbmap o el OpenStreetMap) ?si es así, desde donde se instalan,desde Garmin connect? gracias.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

6. ritri

ritri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola por cuanto sale con el código el 530?
    No sé como hacer para que me aplique el descuento. Gracias.

7. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    En este tipo de manillar no te queda otra que utilizar el que pusimos más arriba con la forma de la potencia.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Ya se ha dicho mucho por aqui que el Topohispania no va bien con estos GPS, los otros buscalos por alternativas libres, y se instalan con Mapinstall y/o Basecamp y/o Mapasource.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

9. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Dices que el el tornillo de la potencia va más protegido? no es al revés, lo veo muy expuesto...no te contradigo, ehh, pero a mi me da esa impresión.

10. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Soleis poner alguna correa o algo para evitar que se caiga el GPS o los soportes son totalmente seguros?

11. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    lo que quiere decir es que va más protegido el gps porque no te saldrá por delante de la potencia/manillar

12. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    El propio gps te trae la correo de sujeción. No cuesta nada ponerla y en caso de caída evita que pueda salir volando....

13. jmg_wf

jmg_wf Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.
    No he utilizado el Connect, los waypoints están hechos con Google Earth, en un fichero tcx y ese fichero lo he pasado al Garmin copiándolo en la carpeta newfiles. Ese mismo fichero lo he abierto con Qmapshack y también con un Garmin 820 y los waypoints se ven.

En el basecamp se puede hacer waypoints?, Cómo los generåis vosotros y cómo se ven el Garmin 830?

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

14. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas vamos haber te refieres a los puntos de trayecto, que en los edge no son los mismo que los waypoints.... pues yo los creo con el Qmapshack.
    La pantalla adicional del los puntos te sale?..
    Comprueba que tengas activado mostrar puntos de trayecto... menu/navegacion/trayectos/elijes el trayecto/configuracion/Puntos tray.... eso en todos los trayectos que quieras.
    Pero suele estar ya selecionado, la otra es que para que te los muestre tienes de tener señal gps.

Con el Basecamp se pueden crear waypoints y guardarlos junto al track en un archivo y luego con el TCXconverter convertirlos en puntos de trayecto, para que los edge los recconozcan.

Saludos.

15. buscamaster

buscamaster Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Están creados con Qmapshack, lo género en tcx, Yo en mi 820 los veo, pero mi hermano en el 830 no. Algo en la configuración no tendrá bien...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

16. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    Yo los genero ( waypoints) en Qmapshack y en Edge explore también los veo, y en una de las pantallas el resumen de todos ellos, metido como tcx, y como dice el compañero JosepV con conexion a satélites

17. pedalesXsierra

pedalesXsierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Te saldría por 236,48€
    Cuando le das a añadir a la cesta, validas la cesta y a la derecha, debajo del producto hay un texto que dice:
    Tengo un código o cupón descuento
    lo pulsas y te aparece una caja de texto donde tienes que poner el código dto

18. ritri

ritri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la información. Que tal esta ese precio? Llegue tarde al descuento que tenían de 203€ de bikeshop.

19. ritri

ritri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy interesado en pilar el 530. Pero no se si esperarme a las rebajas, a ver si lo bajan de precio o pillarlo en Chain Reaction que es donde mejor me sale... Alguien me puede decir que tal su experiencia con Chain Reaction?

20. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    He estado revisando la imagen del 820 y algo debes haber echo mal, ya que lo que muestra son waypoints normales, que están subidos y guardados en la en el archivo Locations o como pois en algún archivo ya que los iconos de los puntos de trayecto o waypoints convertidos, que se han incluido en el trayecto el icono es diferente ya que es en fondo blanco y la imagen en negro...

Subo una imagen para que lo veas..
    20201211_112050.jpg
    Dentro de los circulos esta un waypoint normal el de la banderita azul y luego tiene otro con el fondo en blanco y la bandera en negro.. el que esta incluido en el trayecto...

Estoy seguro, que el 820 no te muestra la pantalla adicional de los puntos de trayecto ni aviso de llegada a esos puntos cuando estas navegando el track.

Como esta o similar..
    Screenshot_20201211-113952_Gallery.jpg

Así que explícanos como haces y subes los track, por que ahí falla algo y creo que no es del gps.

Saludos.

Compartir esta página