Pues a mi me han debido enviar una ****** pinchada en un palo Como se hace el registro? En la web? O al incorporar el aparato en garmin connect. Edito. Al dar de alta el aparato se registra solo. Puede ser porque ya tengo más aparatos antes. El descuento que envían es un atractivo 10% en accesorios. Así que nada de funda por 5 pavos. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
A parte del descuento en accesorios, viene una suscripcion gratuita de 3 meses, y un plan de entreno, en Training Peaks. A mi me ha venido de lujo!!
antes no venía lo de training peaks. Tienes razón, descuento en accesorios. Al inicio también te digo que no hay como ahora fundas y cristales templados. Había una funda que costaba la mitad de la original y los protectores de pantalla eran de plástico muy fino.
Hoy me he decidido a probar la navegación con la ultima actualización de mi 530. Casi nunca sigo un track porque salgo por zonas que conozco ya. Resultado: sigue siendo UN PUÑETERO DESASTRE. En una ruta por carretera, usando los mapas de origen actualizadnos, el Garmin es incapaz de dar indicaciones explotables. Avisa de los cruces tarde y mal. Hoy me ha enviado en un cruce a la derecha cuando era a derecha y luego izquierda. El gráfico mostraba la línea rosa claramente por la calle de la derecha, cuando debía de ir por la calle que salía al frente. En algunas rotondas se hace un lío y te muestra unos gráficos con una flecha quebrada que no quieren decir nada. En otra rotonda me ha enviado por la segunda salida cuando era la primera. Por supuesto, en todos estos casos, nada más pasar la intersección el GPS me mandaba dar la vuelta. Los avisos en las intersecciones salen tarde, cuando y’a casi estas encima, y tardan mucho en quitarse. A veces, has dejado atrás la intersección como 300m, el triángulo ya hace un rato que ha salido de la pantalla y la pantalla del aviso sigue aún. El clima pro sigue siendo un desastre. Track pasado de Komoot a Connect y de ahí al Edge 530. Me ha avisado del final de una subida de 3km, cuando faltaban más de 300 m para llegar arriba, y lo que es peor, cuando quedaba aún el rampon más fuerte. Y ya, para rematar en una bajada recta, sin árboles y buena cobertura GPS, me ha perdido la señal del potenciometro, del pulsometro y del móvil. He tenido que parar, parar el track, apagar el edge y volverlo a encender para que volviera a conectar. Señores de Garmin: tan difícil es hacer, después de 7 versiones de formiate, un aparato que funcione. Que lo que haga, aunque sea poco, lo haga bien. Es una absoluta vergüenza que un aparato, que lleva más de un año en el mercado, con todas las actualizaciones que lleva, todavía no funcione bien. Hala, ya me he desahogado. EDITADO: Aparentemente es la memoria interna que se ha llenado. Voy a vaciar archivos y si no se arregla, haré un hard-reset.
Jo, pues ya me has desanimado. En un principio tenía pensado coger en karoo2 pero por su precio lo descarté y me decanté por el Garmin pero visto lo visto igual retomo la opción del karoo 2 que debe ser espectacular menos por la duración de la bateria
A mi me va de maravilla. Incluso he hecho rutas en el coche de 200 km por enredar y sin problema. Puede ser que esté mal el procesador. Otras 2 personas con las que salgo ningún problema.
Hola a tod@s, acabo de comprar un garmin 530 y hoy lo he estrenado, quería preguntar si a alguno le ha pasado que al meter los segmentos de strava (a través del USB y sin ser Premium) luego no se porque el GPS me ha avisado de que los segmentos se han borrado, yo no he tocado nada. Porque ha podido ser? Temo que vuelva a meterlos y me los vuelva a borrar, que puedo hacer? Saludos y gracias de antemano
Lo que comentas no es normal. Demasiados fallos. No conozco ningún caso así de desastroso. Yo de ti hablaría con Garmin, igual tu unidad falla...
A mí no y navego o sigo un track hasta cuando voy a por el pan...... vete a saber por qué le falla al compañero y más sin tener el gps delante para saber cómo lo lleva configurado... el otro día en la grupeta había uno que le iba como el culo, pero le eche un vistazo y llevaba como 10 mapas y todos activados? Lo que tenemos claro, que cuando es un fallo de garmin... el fallo o el error lo solemos tener muchos usuarios y si son fallos aislados lo normal es por una mala configuración del gps, un track con errores o un fallo puntual de ese gps. Saludos.
Eso ya me cuadra más. Un fallo de configuración o unidad puntual. Gracias Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
A mi afortunadamente no me va tan rematadamente mal. Pero sí que he notado que cuando sigo un track en btt, si me salgo del a track a idea por qué acortó o cambio la ruta sobre la marcha, el GPS se supone que debe recalcular la ruta no? Por qué el mío lo único que me hace es pedirme que haga un cambio de sentido y vuelva al track....hoy por ejemplo en un bucle hemos decidido acortar por un camino que iba más derecho y luego continuar el track y el GPS hasta que no he llegado al track todo el rato pidiendo que me diera la vuelta.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Los que dicen que no les va bien se han leído el manual y los foros de GPS para ver cómo funciona el cacharro? Es cierto que no son aparatos intuitivos y tienen muchos submenús, pero hay que ir leyendo y probando. Otros defectos tienen pero seguir un track lo hacen y muy bien.
Yo con mi 830 estoy muy contento, normalmente no sigo tracks porque conozco la zona, pero si que he hecho varias pruebas y todo (más o menos) correcto.