Bueno, creo que me he embalado un poco con el cabreo. Pido disculpas. Me parece que el problema era que casi se ha llenado la memoria del cacharro. Voy a hacer una copia de seg + limpiado de actividades y ficheros antiguos. De todas maneras, debería avisar que tiene poca memoria y no empezar a desvariar de esa manera. El usuario meido no tiene porqué tener que ponerse a trastear con el dispositivo conectado a un ordenador. Si no se arregla con eso, haré un hard-reset. Edito el mensaje anterior.
Siguiendo un track, solo te hace el recalculo para volver al track y normalmente al mismo punto que te has desviado solo te hace regresar a otro punto del track cuando ya está más cerca ese punto que el que te has salido... (por lo menos lo que yo he podido comprobar) pero hay que tener en cuenta que para hacer ese cálculo utiliza el mapa y no funciona igual con todos los mapas. Luego hay gente que se lía un poco cuando le hace el recalculo para regresar al track hasta que no le pillan el punto, ya que siempre te hace avanzar unos metros para hacer el cambio de sentido y si te saltas ese punto pues vuelve a empezar de nuevo con el recalculo…. En mi opinión estos gps necesitan un periodo de aprendizaje y normalmente es a base de acierto y error… y mucha paciencia. Saludos.
Genial gracias!, me sonaba que algun otro dato tambien dependia del calculo del VO2 Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Puede ser la condición de entrenamiento. Pero el trabajo aeróbico y demás, con el pulsometro del reloj vale. Yo uso el del 235
No. En carretera llevo el del Garmin. Y llevo instalados openmtbmaps ES y FR, pero no los uso en carretera.
Hoy mismo he probado eso mismo en el directorio del GPS segmentos meti archivos FIT descargados de https://www.doogal.co.uk/strava.php visto de un video, y decir que todo perfecto han funcionado todos los que baje y con avisos , etc 0 problemas. Por cierto siguen en el GPS no ha borrado nada. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Compañero mira eso que he puesto, no soy PREMIUM y me ha funcionado perfectamente. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No, joderr si navegar es justo lo que hace perfecto para nada , al.compañero se le han juntado todos los fallos a la vez , madre que desastre, a mi solo me fallaba el Climbpro ya lo puse por aquí pero desde que pasó los track por garmin connect todo Ok en un 830 firmware 7, cruzaré los dedos esperemos que tarde la actualización ya que cada ve que hay una algo se jode algun compañero. Un desastre. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mi pregunta es en tu caso que te lleva a usar otra app para crear rutas teniendo Garmin Connect?? Lo entiendo en un chisme que no sea Garmin o no tenga un creador de rutas. Yo cuando usaba mi F3 el Connect me iba perfecto. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Como **** has petado la memoria de GPS, meti en su día Topo España V6 y mapas OSM y todavía me sobraba memoria para aburrir , que has echo para petarla . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si no me leíste mi problema no era a la hora de crear rutas , las pocas que creo las hago con Garmin connect, el problema surgía a la hora de pasarlas al GPS , las pasaba con la IQ wikiloc y strava, y ahora no lo.hago así, casi siempre sigo rutas no creo, y ahora descargo al movil y desde allí arranco el GPX con garmin connect lo paso y punto todo OK. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya. Yo desde hace 2,5 años(ahora quiero volver con este 530 u 830) ya no uso Garmin en la bici, uso un wahoo, y normalmente para trazar una ruta uso ridewithgps porque wahoo no tiene creador propio. Yo con el creador de Garmin iba sobrado, tb tenía por ahí el basecamp pero lo usé poco, me resultaba mucho más rápido de usar el de Connect. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
vttloup, como ya parece que te se ha pasado el cabreo. Podemos comentar tranquilamente. Ya sabemos qué estos aparatos son poco muy intuitivos en configuración, que tienes muchas opciones, tal vez demasiadas y que no son perfectos. Pero si algo hace bien Garmin y despunta con la competencia precisamente es en la navegación. Particularmente siempre me han llevado donde les he marcado. A veces he tenido un poco de lio con los Etrex por zonas muy boscosas y con Los Edge con algún Track circular ya que solapas el recorrido y ahí se vuelven un poco quisquillosos. Así que si fueras tan amable podrías comentar si tu aparato antes de actualizar funciona bien y el problema ha venido después de la actualización. Que llevas metido en el GPS para que tengas problemas de falta de almacenamiento en la memoria, si mal no recuerdo estos aparatos vienen con 16 Gigas. ¿Cuántos mapas llevas instalados? ¿Qué mapas llevas? ¿Los llevas todos activos? o ¿cuántos Tracks llevas? Es que por aquí no recuerdo ningún comentario con ese problema y tampoco en mi grupo. ----------------------------------------------------------------- A tener en cuenta, las causas de algunos problemas ya comentados en este foro. MAPAS: Tanto el 530 como el 830 no se llevan bien con mapas que no sean de Garmin, y sobre todo el TOPO HISPANIA. TRACKS: Esto es sabido que es un nido de problemas, los hay corructos, que se solapan etc. A mi no se me ocurrira hacer una ruta que no conozca sin haber visto previmente el Track en el PC. Tambien influye de como lo importemos segun que APP utilicemos. ACTUALIZACIONES: Este es un tema que se las trae. Las actualizacones se supone que se lanzan para arreglar cosas que no funcionan bien o a veces tambien para añadir nuevas funciones. Garmin se caracteriza por lanzar muchas y nos quejamos, si no actualizaran nos quejariamos de abandono. ¿Hay que actualizar aunque me vaya todo bien? Yo si, siempre que no sea Beta. Eso si hay actualizacions muy sencillas que no cambiaran muchas cosas, pero otras afectaran bastante al Firware por lo tanto se deberia hacer un Hard Reset para que se limpiara el sistema. Esto es una putada ya que estos dispositivos no llevan tarjeta donde irian nuestros mapas y Tracks y lo llevan todo en la memoria principal y se eliminara todo. Aparte de volver a configurar todo otra vez. Por suerte esta JOSEVP en el foro y nos enseña ¿paginas atras? a salvaguardar esas carpetas donde tenemos los arhivos personales que le hemos ido añadiendo. Si con esto no funciona y sigue dandonos problemas tenemos el Sat de Garmin que por lo menos funciona y no nos dejan tirados.
Como se metan los mapas de Trailforks, te comen casi toda la memoria. Son 7 GB, más la memoria ocupada de serie por los archivos y mapas de Garmin, ya no queda espacio. A mi me saltan en el Express, pero "ni mijita". Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
EPICO, aunque JOSEVP lo ha explicado muy bien y para que lo entendamos todos el primero yo. El funcionamiento que no te gusta a ti, para mi es el correcto un GPS de montaña. Que no tiene que ser igual que un TomTom de Coche. Me explico: Imagínate que sales por tu zona y grabas un recorrido bonito, que hay una fuente fabulosa etcétera, y me mandas el Track. Lo miro 40km está bien lo puedo hacer y me pongo en marcha, lo que pretendo es que me lleve exactamente como tú lo has hecho ¡Si me salgo del Track! lo que me interesa es volver lo antes que pueda a él, o bien tirando para atrás donde me pase de largo, o buscando la distancia más corta en llegar al Track, ya que yo no quiero perderme nada del recorrido. Si le dejara recalcular la ruta, me llevaría a meta por el camino o senda más corto y parte de tu recorrido tan bonito y la fuente maravillosa me la perdería. Otra cosa muy distinta seria, si sigues un Track y le dijeras llévame a casa.
Esto que comentas no me moló mucho este sábado (segundo fin de semana probando el 530). Resulta que andaba siguiente un track. Vi que ya de regreso me llevaba por una zona un poco complicada y como iba solo, fui por otra ruta porsiaca. Pues al Garmin le indique que me guiara hacia el inicio. Pues bien: recalcula ruta y me mandaba por la complicada. Y yo ni caso... Y todo el rato mandandome hacia esa. ¿No deberia a la segunda, tercera o cuarta vez que no le haces caso dejar de tener en cuenta la ruta hacia la que te intenta mandar y recalcular otra opcion por la ruta que estas yendo? No se. Si van varias veces que no le haces caso, igual deberia "pensar" que por a o b, no quieres ir por esa ruta...