Es el V6 pro. Pero he seguido tu consejo. Enlace borrado Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Ojo compañero con poner enlaces de Mapas de pago por aquí, el administrador puede cerrar este post por incumplir normas del foro PIRATERÍA, por privado haz lo.que quieras pero por aquí no deberías. Tu mismo. A na que se busque por internet se encuentran las cosas. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues hoy he estrenado el bicho, el 530. Por la mañana rutilla por senderos y carretera y bien. Para volver a casa le he puesto que me guiase por el camino más rápido y me ha guiado bien, ya me conocía la zona y ha sido la mejor ruta. Una duda de novato. ¿Al ir sin track el Climbpro cuál gráfica marca? Por la tarde he hecho una ruta de senderismo y lo he llevado para probar también. He creado un perfil de Senderismo, pero me lo toma como ciclismo. Tengo que mirar el tema, porque le he tenido que quitar el autopause y poner para que se apagase sola la pantalla y esas cosas. Otra dudilla fácil. ¿El 530 tiene opción para bloquear los botones? Por si lo llevo metido en el bolsillo.
Referentes a los mapas de pago descargados gratis de internet, a nada que pones en el buscador de google como descargarlo lo puedes hacer gastando media hora de tiempo. La diferencia entre el topo v6 y el pro cual sería?
Ya se ha hablado mucho por aquí del funcionamiento del climbpro, el GPS no es adivino y no sabe por donde vas a ir para que salte el climbpro, SOLO salta si navegas un trayecto y en ese trayecto hay subidas que cumplan los requisitos para que salte , pendiente prolongada media de más de 500m y un % de pendiente y de ascenso que no se como lo calcula, peroooo... sino navegas imposible que salte, en este video se explica Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas si no estás navegando un track o trayecto, para que te funcione Climbpro tendrías de elegir un destino desde el mapa o de los waypoint que lleves guardados y el GPS te creará una ruta automáticamente hacia ese punto elegido y si hay subidas te saltaría. Y si llevas el recalculo de rutas activado irá recalculando la ruta si la vas variando y al mismo tiempo las subidas que tengas también te las variará. Vamos que el Climbpro funciona tanto si sigues un track o trayecto cargado previamente o sin seguir uno en concreto, lo único que le tienes de indicar a que punto quieres dirigirte, puede ser una población o un puerto de montaña. Saludos.
Gracias! Creo que al final es que voy a dejar en el garmin Siempre defensor del openmtbmap pero visualmente más apañado el topo v6.
Buenas acabo de ver esta oferta comparto https://www.lepape.com/en-gb/garmin-edge-830-bike-gps (a 299) nunca he comprado en esa pagina
La oferta parece buena, la página es la primera vez que la veo... Ando detrás de un 530 o un 830. Voy a ver opiniones en google Edito: LIVRAISON OFFERTE EN FRANCE MÉTROPOLITAINE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la info. En realidad lo que llamaba en el mensaje anterior Climbpro, era la elevación. Pero ya me ha quedado más claro. ¿Alguien tiene configurado algún perfil para senderismo u otro deporte? ¿Hay alguna forma para que te genere la actividad en ese deporte y que no sea en Ciclismo?
Mura a ver forum sport. Seguro que al final del proceso de compra te aplica algún dto. Además creo que esta con un 20. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Los que usáis el Garmin para los entrenamientos, programais las sesiones en Garmin Connect o usáis alguna aplicación tipo Training peaks? Yo quiero programar mi calendario de entrenamiento y no se que aplicación es la mejor. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Con cualquiera de las 2. Se sincroniza con Garmin Connect y antes de empezar el entreno te salta, si quieres empezar la sesión de entrenamiento, que tienes para ese día. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Garmin connect.... para lo que hago me sobra. Si ya es a nivel profesional ya no se cual será mejor. Saludos.