Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. oscarhl

oscarhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final probe el gpx filtrado. Puede ser que vaya un poco mejor, pero nada del otro mundo, la verdad que esperaba que funcionara mucho mejor de lo que lo hace.

Tengo otro problema. Tengo varias sesiones (sobre 20 sesiones) entrenamiento, de un plan, en formato .fit. Me pasa algo muy raro. He probado a copiarlas en la carpeta newfiles, en la carpeta worksout. Me las copia, desconeto el edge del ortdenador y cuando miro en las sesiones del edge solo aparece la última. Vuelvo a conectar el edge al ordenador y se han borrado todos los archivos .fit meno uno. Tengo mas de 4GB de espacio libre, así que no creo que sea eso. Sabési porque me los borra? La idea es importar un plan de entreno al edge para hacerlo con el rodillo. Gracias

2. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Buenos días a todos , ayer me salto en el GPS vía Wifi la actualización 7.10 del firmware del.830, sabéis donde se.puede descargar y ver las mejoras que incorpora?, no.consigo localizarlo , prefiero descargar el archivo y guardarlo por si acaso y futuros downgrade, ya me ha solucionado eso varias actualizaciones fallidas , gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

3. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Que miedo me dan las actualizaciones de garmin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos dias, creo que desde aqui te lo puedes descargar.

https://forums.garmin.com/sports-fi...53673/new-edge-830-version-7-10-now-available

Soluciona errores con adquisicion de certificados WIFI.
    Un saludo

5. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas, como comentamos entran en juego varios elementos el gps, el track y el rodillo, en mi caso con un rodillo Tacx smart es suficiente con filtrar el track, ya no se si con otros rodillos si funciona o no.
    Prueba a crear un track desde cero haber, sobre lo que te borra las sesiones no puedo decirte nada ya que las tengo creadas en el Connect..

Saludos.

6. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Como bien te dicen, esto es una queja que sale cada x tiempo en especial cuando no hay ningún fallo mas relevante que estos....., este es un foro que no tiene nada de ver con Garmin, Ninguno de los que estamos aquí cobramos de garmin o tenemos de ver algo con garmin, solo intentamos ayudarnos unos a otros con los muchos o pocos conocimientos que tenemos, ya sabemos de que pie cojea Garmin. (y otras marcas también)
    Si para ti es un dato o datos tan importantes, nosotros no te lo podemos solucionar.... si tienes quejas estas en tu derecho pero para eso tienes los foros oficiales o el SAT de garmin donde te ha tenderán los responsables de garmin, nosotros no podemos solucionarlo es mas no le damos ni importancia ya que es una dato que aun que no sea exacto no es relevante para mi...

Solo te podemos decir lo que airamos en tu caso..... yo devolvería el gps donde lo adquirí y reclamaría a consumo...
    Luego buscaría otra marca de gps la cual me garantizara que todas las funciones que trae o promete que hace lo haga bien, sin ningún fallo y la compraría.

Pero quejarte en un foro, que no tiene nada que ver con Garmin de unas funciones del gps que no funcionan bien... la verdad en que poco o nada vamos a poder hacer.

Saludos.

7. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Strava:
    Creo que lo de la météo no tiene mucha culpa Garmin. Las predicciones son las que dan los servicios meteorológicos cercanos. Que suelen estar en ciertos puntos clave como aeropuertos. Yo vivo cerca de uno y la zona es bastante llana, así que va más menos bien, pero si vivís en una zona montañosa, de un valle a otro puede equivocarse mucho. Fijaos de donde os pone que vienen los datos.
    Os recomiendo la IQ de AccuWeather. Me parece que es más exacta. Hace un tiempo que había una IQ que te daba el radar de lluvia directamente en el gps, pero acabaron haciéndola de pago y no había mi hps datos en Europa.

8. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo no he venido al foro a quejarme, solo intentaba averiguar si eran fallos comunes de todos o era mi unidad la que estaba defectuosa. Dices que cada x tiempo se comenta en este foro y despues dice que no le dais importancia. Entonces quien no le dais imporancia soys 4 que os arrogais la voluntad de todos losmiembros del foro. Y la polemica la habeis creado los 4 que digo que parece que si estais defendiendo a la marca . Si desde un principio me hubieras dicho "sí son fallos pero yo personalmente no le doy iportancia", pues la polemica se hubiera acabado muy pronto. Yo no tengo necesidad de hacerle publicidad negativa ni positiva. Solo he contestado cuando me ha parecido que estabais intentando quitarme mis razones por las que pensar que GARMIN me engaña por todo lo que he ido exponiendo.
    Un saludo

9. ShinChan

ShinChan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Desde un punto de vista constructivo, no me malinterpretes, pero no crees que hubiera sido mejor intentar averiguar de qué pie cojea el dispositivo antes de comprarlo?
    Evidentemente no podías adivinar antes de comprarlo que problemas tiene, pero a poco que hubieses seguido el hilo o lo hubieses leído antes de comprarlo te hubieses ahorrado un quebradero de cabeza, lo de la temperatura, fallos de algunas funciones después de actualizar y demás, es muy recurrente y sale con frecuencia, no es nada nuevo. Esta claro que no debería tener esos fallos, pero la realidad es que están ahí.
    Con eso no quiero decir que sea culpa tuya, ni mucho menos, se sobrentiende que esos fallos no los debería tener, pero hoy en día es fácil saber que posibles fallos puedes tener o como funciona el SAT de un producto.
    Con esto no pretendo defender ni a Garmin, ni al dispositivo, tienes toda la razón en tus quejas, pero creo que eran fáciles de detectar antes de comprarlo.

10. Matejas_19

Matejas_19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    La de AccuWeather te marca la previsión de l localidad cercana y se va actualizando siempre que tengas el móvil conectado. Para saber si va a llover o no yo recomiendo el rainalarm, tiene notificación de precipitación en un radio de hasta 35km y se actualiza cada 10 mins

11. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues si, en eso tienes razón ShinChan. Me deje llevar por el nombre y la marca y no miré mucho la verdad. Seguramente yo solo me he creado la película de la fiabilidad de los GPS Garmin.
    Estoy esperando respuesta del SAT.
    No quiero que parezca que pienso que son malos cacharros, parece muy buen GPS, el fallo como dices probablemente haya sido mío, por eso que comentas.
    Un saludo

12. Daniju

Daniju Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Lince0, yo estas navidades he estrenado un 830, es mi primer how así que no tengo baremo con el qu compararlo. Después de 1 par de meses de uso he llegado a la conclusión que qu cuando iba solo con el móvil y Wikiloc tenía poca información pero 100% fiable. Ahora con el garmin pues y go más datos pero en lo relacionado con la localización no son de fiar en ruta. El problema del lack en la pendiente que mencionas le pasa al mío también y otro problema para mi más gordo es que si me equivoco siguiendo la ruta tarda a decírmelo pero tara aun mas en decirme que lo he corregido.
    Aprovecho para recomendar (creo que en este u otro hilo del grupo lo han hecho otros) la pantalla my My edge2 que para mi es la más completa. Y para animar una salida te puedes instalar Beers earned Plus que te dice cuantas birras te has ganada en cada saluda.

13. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Buenas, tengo problemas con la conexión bluetooth, se emparejó bien y ahora no hay medios de que se vuelva a conectar.
    Se conecta al TF pero dónde marca el símbolo de bluetooth en el Garmin, parpadea y no se queda fijo.
    El caso es que reconoce el TF pero no llega a conectarse con la app.
    A ver si alguien me puede orientar

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.732
    Borras las conexiones en dispositivo y tlf y Garmin connet
    Y vuelves a empezar la vinculación pero empezando en Garmin connet , no en el bluetooth del tlf

15. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola Daniju, gracias por la info, yo no he probado todavía seguir rutas pero por lo que dices también falla en esta función . Más leña al fuego :confused::confused:.
    En seguir rutas tengo la experiencia del Garmin Fénix 6 x pro. Y el chip GPS Sony es mucho peor en precisión que en versiones anteriores , a cambio de más autonomía. En los GPS de estos Edge nuevos también es el Sony creo así que mal por ahí también :(:(.
    Gracias por la recomendación de las pantallas. Según lo que me diga el SAT decidiré quedarmelo o no y ya las probaré, seguro que a más de uno les viene bien.
    Un saludo.

16. Daniju

Daniju Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver si para cuando te contestan sigue en garantía .... ya nos cuentas.

17. Mig88

Mig88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas a todos, a raíz de los últimos post me gustaría puntualizar una cosa. Mas allá de ser pro o contra Garmin, me sorprende que normalicemos los problemas que da un dispositivo de 400€.
    Yo me he leído el post entero, hice hojas de Excel comparando las funcionalidades de unos y otros dispositivos y al final he comparado un 830. Tiene unas semanas y lo he usado poco aun, pero existen problemas de altitud, de temperatura, fallos de conexión con telefonos, actualizaciones que estropeaban aspectos que sí funcionaban, el livetrack, el grouptrack, etc.
    Sabiendo que es de los GPS más completos y atractivos y pagando 400€ por el, yo opino que no deberíamos asumir como normales muchos de los fallos que da.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Daniju

Daniju Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mig88 estoy de acuerdo, no hay resignarse a la mediocridad cuando pagas un buen dinero. Que dispositivo estaba en segunda posición en tu Excel?

19. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si, lo que me contesten lo pongo por aquí, y ya comentamos.... :)

20. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues eso es . Toda la razón

Compartir esta página