Hola, queria consultaros sobre el VirtualPartner, por si podeis aclararme un poco, pues con el manual no me queda del todo claro. En el 530 cuando navego un trayecto gpx descargado, ademas de mi posicion marcada con un triangulo, tambien suele salir otro triangulo mas grande. Entiendo que es el VirtualParthner, pues siempre suele ir por delante y alguna veces sale el mensaje de que el VP ha llegado al final de la ruta. Pero el caso es que en el perfil de actividad, tengo desactivada la pantalla de VP y por tanto no se por que sale el VP y lo notifica. Si cuando navego tan solo me interesa que me guie los giros o desvios de trayecto. Por otro lado, tampoco se si esta siguiendo las velocidades asignadas del track descargado o la velocidad que se modifica cuando activo la pantalla VP. Tambien he visto que en el apartado de entreno esta la opcion "Competir contra". ¿Que la diferencia de Navegar el track si igualmente me esta saliendo el puntero?. Si elijo el trayecto/gpx desde "Competir contra" ¿que velocidad lleva el puntero, la del track en cada punto, la media del track, la asignada/modificada por mi? Gracias de antemano!
Creo que si tienes sincronizado TP y Garmin Connect se autosincronizan en ambos sentidos. Al igual que con Strava u otras plataformas.
No he encontrado esa opción entre ambas plataformas para sincronizarlas. Por lo menos en las app Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Prueba con las versiones del navegador (Firefox o Chrome) tanto en TP como en Connect, pues si se sincronizan marcando algunas opciones. Igual desde las apps esa opcion no estan habilidadas
Seguro que estan, lo que no recuerdo en que apartado. Pero vamos es cuestion de ir revisando los menus
https://www.palabraderunner.com/training-peaks-sincronizacion-automatica-garmin-connect/ Mira aqui lo explica
El triángulo ese grande que va por delante es la flecha de dirección del track. El puntero no lleva ninguna velocidad, puedes ver en un campo de datos si vas por delante o por detrás en tiempo y también puedes poner (por lo menos en el 1030) una pantalla enb la que salen dos bicicletas, una verde y otra gris que te indican si vas delante o detrás del tiempo del track que estás navegando o contra el que vas compitiendo. Arturo J. desde Alicante
La primera pila que viene con los trastos nuevos suele durar menos de lo habitual. Los mismos fabricantes lo advierten muchas veces en los manuales, ya que no sabemos cuánto tiempo lleva esa primera pila en el aparato.
Bueno pues el Sabado estrenando la descarga de la actualización 7.10 me ha vuelto a pasar....estoy asta los co..... ya de que a mitad de ruta se me quede pillado.....A nadie le pasa? Solución?
Hola, sobre el mapa si que me salen dos punteros a la vez. Uno el de mi posicion mas o menos que siempre queda en el centro de la pantalla y otro aparte que se va moviendo por el track y es un triangulo mas grande. Si puedo le haré una foto. La pantalla que salen las dos bicis, es la del VP y la que tengo oculta. Pero si que sabia de su existencia y es donde con los botones se puede ir ajustando la velocidad que deseas para el VP. Aunque no se si hay opcion de que siga la velocidad real del track que se sigue. Por eso me extraña que teniendo esa pantalla desactivada, vea los dos punteros. Gracias
Si estas siguiendo un track si te va a salir el triángulo gris (virtual) junto al azul (tu posición real). Lo de las dos bicis, como dices, sólo lo llevas oculto
Pues a mi con la 7.0 el sábado pasado se me puso a actualizar el firm del GPS, creo que coincidió cuando empecé a seguir un track ,se quedó pillado y me jodío la ruta, tuve que reiniciar... Ahora que comentas esto con la 7.10 me da cosa actualizarlo... ¿Mas opiniones de esta versión?
A mí, miedo me dan las actualizaciones de Garmin!!! Arreglan una cosa y joden dos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes compañeros, una pregunta cómo hay que configurar el garmin para que me salte un segmento en vivo de esta manera es decir que vaya viendo el mapa el segmento en vivo
Si te sirve de consuelo...me pasaba con la 7.0 y creía que con la actualización nueva (7.10) se solucionaria, y parece ser q no