Yo también lo quiero a ese precio. . O te has confundido de modelo o el precio que querías poner. "Dicen" que el mes que viene salen los plus, a ver si con el lanzamiento bajan un poco los 530 y 830. Yo también ando a la caza del 830. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas tengo un edge 530 que desde hace unos días me salta un aviso de alerta y no tengo ninguna ruta metida . Me sale en rojo y me dice como que de la vuelta . Sabéis que es y como desactivarlo. Gracias
Yo es que táctil en estos dispositivos no lo veo, me da miedo que si le caen 4 o 40 gotas se vuelvan locos.., típico en pantallas.. Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
A 200€ vas a tener que esperar un poco, yo creo que te estas confundiendo con el 530 qu ese si llego a ese.precio el.830 con.que lo pilles a 300€ ya has triunfado y también te va a tocar esperar, tu mismo si eres paciente lo mismo para el 2022 lo pillas Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ajustes Perfiles de actividades Pinchas en el que quieras editar Navegación Aviso curva pronunciada Desmarcas la tecla
¿Los que estáis con la versión 7.10 habéis notado algún fallo con respecto a la 7.00? Yo es que tengo la 7.00 y no he tenido ningún problema. Me da miedo actualizar por si falla algo. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
En mi 830 he actualizado de la 7 a la.7.10, y por ahora no me ha dado ningún fallo, tampoco he notado nada ni para bien ni para mal . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola He creado un trayecto y le he añadido dos puntos de trayecto, lo he mandado al 830, lo he navegado pero al llegar a los puntos de trayecto no me ha avisado, Por que puede pasar esto? Me imagino que será algo mal configurado pero no se el que Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He probado creándolos en garmin conect web y el app, envío el trayecto con los puntos de trayecto desde la app. El caso es que una vez me funciono con un trayecto creado igualmente, pero ahora no me avisa, digo yo que será algo en la configuración del Edge Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si lo haz echo todo bien deberían de funcionarte, no creo que sea problema del gps,. ya que no hay nada que configurar, los puntos de trayecto están activados... en las opciones de cada trayecto tienes la opción de activarlos o desactivarlos pero siempre están activados cuando subes un trayecto...