Todavia sigo esperando respuesta del servicio de soporte de GARMIN sobre el tema de el retraso de unos 15/20 segundos en mostrar los grados de pendiente y de que muestra la temperatura de 2 a 4 grados mas alta, aparte de la imprecisión del GPS que cuando voy subiendo por pistas en el campo cuando hay giros de 180 grados te dice el dispositivo que te has desviado de la ruta. Esto en senderos todavia se podria entender pero en pistaas de unos 5 metros de ancho es algo decepcionante. me respondieron la los 11 dias con respuesta generica de desinstale cualquier widget y/o aplicacion resetee el dispositivo y actualice (respuesta digna de servicio de ate4ncion al cliente de un reloj de 10 euros comprado en ALIEXPRESS). Seguire comentando con novedades
Pues si, no se que es lo que pasa, la opción de puntos de trayecto en cada trayecto la tengo activada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, sabéis que tal va el mando de Garmin? Si merece la pena y si sirve para pasar de pantallas y/o algo más. Saludos. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
O tienes desactivado los avisos sonoros y cuándo pasas por el punto de trayecto te salta y no te das cuenta... ya que el aviso sale en la parte baja del gps unos segundos. También puede ser que el punto de trayecto coincida con un aviso de giro y en ese caso prevalece el giro sobre el punto de trayecto. Si quieres comprar si te sube los puntos es fácil. Con cobertura de gps inicia el trayecto como lo harías normalmente, cuándo te salga el aviso de ir al inicio del trayecto, le dices que no. Cuando haya calculado la ruta, si pasas las pantallas te saldrá una adicional con todos los puntos del trayecto. Siempre sale la última.
Si que merece la pena... yo ya no se vivir sin el tanto en carretera como en BTT... Sirve para eso... para pasar pantallas, marcar vueltas y iniciar o parar una actividad y alguna cosa más según lo configures.
Los avisos sonoros los tengo activados, se pasa todo el rato pitando, jajaja y no coincide con giros pues hoy he hecho la prueba con cuatro puntos y ninguno a soñado, lo de la pantalla con los puntos no la he visto, probaré a ver... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He hecho una prueba con lo que me has dicho y si me sale la pantalla de los puntos, mañana que salgo lo compruebo, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he notado ningún cambio y lo actualice el primer día que salió. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me podéis ayudar? siempre me marca más altura en las rutas que a los compañeros, estos cos garmin 520. Ayer llevé maps, y hoy maps y glonass...como lo puedo solucionar? gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas chavalotes, tengo un problema con el potenciómetro Quarq. Realmente me mide muy mal, es más, cada vez me regala más watios. Al principio eran ±60w de más y ahora andará por los ±80w de más. En fin, una pena, porque cuando menos ando, más watios me regala y así es una pena para poder orientarme un poco con los entrenos. Sabéis si hay manera de calibrarlo y/o ajustarlo con el 830??. Antes tenía el 500 y me dejaba esa opción, pero con el 830 no tengo ni idea si se puede hacer. Si alguno sabe si se puede arreglar el potenciómetro de alguna manera lo agradecería. Gracias y un saludo.
Esta mañana me ha avisado de dos puntos creados a modo de prueba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes cambiar la Forma en que registra la altitud en la web de garmin connect. Al ser un dato que lo coge el barómetro pueden influir varios aspectos. Apretar la pantalla durante las rutas, viento, tormentas, encender en casa el gps y bajar a la calle... te sugiero que busques la altitud correcta de tu portal o entrada a nieve del suelo y compruebes que cuando estás en ese punto marque esa altitud, si no la marca bien, calíbrala y sal hacer la ruta. A mi también me suele marcar unos 50 o 70 metros más de altitud pero asumo que pequeños desniveles no están registrados en el maps y si lo detecta el barómetro. Esta es la página para saber la altitud exacta de tu casa o de inicio de rutas. https://www.mapsdirections.info/coordenadas-de-googlemaps.html
https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge830/ES-XM/GUID-1F1DDABC-9130-4D19-8184-FA0C6981A251.html Es el primer resultado de googlear “calibrar potenciometro quarq en 830 garmin”
Perfecto es una opción que no suele fallar, si sigues los procedimientos para crearlos y subirlos al gps. Saludos.
Hola. Recién llegado del 2ºuso del 830, esta vez en carretera. Nuevas dudas 1. Puede ser q si llevas activado que te salte el climbpro no te salten los segmentos de Strava? A mí me ha pasado eso hoy? 2. El zoom del perfil del climbpro se puede cambiar?? 3. Como puedo cambiar la vel. media del virtual partner? 4. En carretera si q activé los avisos de giro, etc. Si activo eso me sale sí o sí la doble línea rosa? O se puede evitar? Gracias