Yo subo el track GPX al Garmin Connect (desde el móvil o el PC) y luego desde el móvil lo envío al dispositivo y ya.
Este viernes le he dado uso intensivo al GPS y ha habido algunas veces que me he salido del track para enganchar por una carretera mejor más adelante. Pero el caso es que creía que me haría como con el GPS del coche, es decir me mandaría cambiar de sentido y dar vuelto pero cuando ya esté lejos del punto en donde he abandonado el track, me guiaría con nuevas indicaciones para enganchar el track de nuevo. Pero no, me dice que "Desvío de Trayecto" y solamente muestra la indicación para hacer cambio de sentido y volver atrás. ¿Hay alguna forma para que te redirija el guiado hacia el track? Al final he tenido que pararme, coger el móvil y mirar por donde volvía a enganchar el track.
A mi me pasa lo mismo pero me gustaria desactivarlo, y ver yo por donde tengo que ir sin que me redirija el
Buenas tienes de poner el recalculo en automático o notificado, Pero el siempre intenta devolver al punto que te has salido del trayecto y a veces es muy persistente... solo cuando detecta que estas cerca del track en un nuevo punto te da indicaciones para enlazar.
Aún no lo has desactivado?.... En montaña yo llevó el recalculo desactivado y el guiado activo.. (Pero este modelo aun llevándolo desactivado si te sales del trayecto siempre te hace un recalculo para regresar al punto que te has salido) En carretera lo llevo el recalculo en automático, ya que muchas veces no sigo un track simplemente elijo un waypoint y le digo que me guíe, así puedo ir variando la ruta y el va recalculando y actualizando el climpro con las subidas.
Lo comprobaré, pero creo que así lo tengo. Pero parece que tienes que estar bastante lejos del punto en el que te hayas salido del track para que te vuelva a redirigir al track por el sitio más cercano.
Voy paso a paso Al menos el festival de pitidos del aviso de indicaciones de giro ya no lo tengo, no vi la opción, desativare el recalculo ,aunaque como dices no sirva de mucho Gracias
Hombre si que sirve, solo te da la murga una vez........ Para desactivar las indicaciones lo tienes de hacer desde el menú de navegación / Trayectos / tienes un menú con varias opciones y entre ellas desactivar o activar los giros. Si los desactivas solo te mostrará el track sin la línea morada del guiado y sin indicaciones de giros.
Pues la verdad es que si... como te digo es muy persistente en que vuelvas donde te has salido.... el 1000 no era tanto...
Yo he instalado My Edge2 para ver datos en ruta y me parece muy útil. Ojo!! No se pueden configurar todos los campos, adjunto foto: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, Soy nuevo con el Garmin 530 (he hecho dos salidas), vengo de un Sigma ROX 10.0 el cuál la verdad todavía funciona correctamente pero ya tiene unos cuantos años, no es inalámbrico, la navegación es bastante "simple" y difícil de seguir al tener cierto retraso en algunos giros y a parte de eso no tiene mucha memoria interna. Entre mis opciones estaban el Sigma ROX 12.0 (primera opción pero descartado ya que parece que la bateria no envejece muy bien), el Bryton 750 (tiene muy buena pinta pero...) y el Garmin 530 (muy buenas opiniones y gran comunidad). Básicamente practico dos deportes, Running/Trail Running utilizando un Suunto 9B y MTB (no hago carretera) para el que usaré el Garmin 530. He leído un poco por encima el foro y he buscado en el buscador algunas cosas que me han servido y otras que no he encontrado, a ver si alguien me puede ayudar: 1. Como puedo saber el pendiente (màxima i media, tanto de subida com bajada) de una actividad? Me refiero una vez acabada la actividad, en el Garmin Connect. En la aplicación de Sigma estos valores salen. 2. Me compré el pack MTB del 530 e instalé el sensor de velocidad en el buje trasero (segun he visto recomendaciones en diferentes videos) pero he notado que si clavo rueda, derrapando, en alguna bajada (por muy corta que sea) el 530 lo interpreta como una pausa por lo tanto he decidido ponerlo en el buje delantero, habrá algun problema? 3. Suelo salir muy pronto (7 de la mañana o antes) por tanto la mayoria de mis salidas incluyen una parte con foco. En el Garmin tengo activada la retroiluminación pero he visto que o va activada o va apagada, hay alguna manera que esta funcione automáticamente, ya que el aparato tiene sensor de luz? El aparato tiene un pantalla transreflectiva por tanto cuando hay mucha luz ambiente es cuando mejor se ve y por tanto no seria necesaria la retroiluminación, en cambio cuando es ocuro sin la retroiluminación no se ve nada. Después de dos salidas, una con navegación y la otra sin, estoy bastante contento con el cacharro. He notado el retraso en la indicación del pendiente, en el Sigma también existe pero es menor que en el Garmin. Me gusta que es muy configurable y los menús estan bastante bien dispuestos. No me convence la posicion de los botones, creo que el subir i bajar deberian estar en el mismo lado que el confirmar y el de encendido/apagado debería estar en el mismo lado que el de atrás. La navegación configurada por defecto es bastante intrusiva pero he leído que se puede configurar, lo que no me he ha gustado es que si estas en la pantalla de datos y sales de la ruta ignorandola tienes un aviso en la parte baja de la pantalla que te tapa datos y no he sabido como quitarlo. Con mi Suunto te sale un aviso pero si pulsas un botón este desaparece con el Garmin no o yo no he sabido como hacerlo. Gracias a todos!
Una preguntita, como se instala? He probado con el móvil y no pasa al edge. Ya está instalado, al final con el PC lo he podido instalar. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
despues de 18 dias esperando y tras escribirles tambien ppor twiteer me ha respondido GARMIN. La única respuesta ahora es, que segun la infomración que les doy, tengo que enviarles mi dispositivo a sus instalaciones. Solo esto, ni una sola palabra acerca de si los fallos son comunes o no, si lo estan arreglando o no. Tampoco me dicen si van a intentar reparar el dispositivo o mandarme uno nuevo. Como veo que no quieren entender la situación y no responden de forma clara. ya que por lo que se lee en los foros oficiales de GARMIN son fallos generales , con lo cual el nuevo que me manden estará iguaol de mal, o peor aun, me mandarán uno reparado con los mismo fallos y encima ya no sería nuevo y con una garantia acortada. Mi 830 tiene solo dos meses . Seguiré insistiendo en Twitter y por donde haga falta hasta que me devuelvan mi dinero y comprarme un modelo antiguo , por ejemplo el 1030 o el 520 plus.
A mi el otro día me dijeron que desinstálese todas las aplicaciones de terceros de IQ, que resetease el parato y que volviera a probar ... Me imagino q si vuelvo a insistir me dirán también que envíe el dispositivo, como si fuera un problema solo de mi Garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mismo procedimiento que tuvieron conmigo. Primero desinstalar aplicaciones y luego Hard Reset. Volví a insistir pero depues de 18 días no contestaban con lo que volví a mandar otro correo a GARMIN pero ademas les escribí via twitter, de twitter me han respondido que si no me llegaba respuesta en dos días que les mandara numero de referencia. Les envio el número de referencia y magicamente a los 10 minutos me mandan correo de soporte diciendo que les envie el dispositivo a sus instalaciones. Les he vuelto a responder via twitter que no quiero ni un dispositivo nuevo ni reparado . El mio tiene apenas dos meses. Que me aseguren primero que todos los fallos son por errores de mi unidad, o en su defecto que me confirmen que se va arreglar de alguna manera via software o sino que me devuelvan el dinero y todos contentos y felices
Yo les he escrito en su foro de Garmin oficial para ver si asi contestan. Pero por lo que veo es general lo del "lag" en climbpro y la pendiente no? O hay mas cosas que me faltan por "descubrir"? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El lag en general es por culpa de la mala precisión del ultimo Chipset GPS Sony que ha montado GARMIN en los dispositivos 530/830/1030 plus, aparte tambien en los relojes FENIX ( yo tengo el Fenix 6 Xpro y mismo problema con la precision de localización). El problema es que como es muy impreciso calculando exactamente cuantos metros has recorrido en 1/2 segundos, como la pendiente la calcula en base a los metros que has recorrido y los que has ganado de elevación, pues por software lo que hace es no dar ese dato al instante , va haciendo medidas sobre unos 10/ 15 segundos y hace una media porque si los diera instantaneo serian datos absurdos lo mismo te daba 5 grados al segundo siguiente -4 y asi todo el tiempo. Tambien se nota por ejemplo en los tracks , tanto en los mapas que ves cuando llegas a casa, pueden haber desviaciones de 6/7 metros incluso. Tambien se nota si vas por senderos estrechos con navegador , al ser el sendero estrecho y la precision puede variar incluso 6 metros en el momento que tienes un giro 180 grados te dice que te has salido del sendero . Hasta que pasa un rato y entonces ya te situa otra vez en la ruta. Todo esto tambien me pasa haciendo trail running con el reloj. Aparte tambien el tema de la medición de temperatura , que te comparas con los modelos anteriores o con medidor de temperatura mas o menos normal y siempre anda de 2 a 4 grados mas alto que los demas. En fin para datos precisos para entrenar y demas una "joyita" . Para ir de dominguero y no te importen lo datos es estupendo , "muy molon". Pero vamos para precisión de datos mejor coger lapiz un mapa y hacer calculos