Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Una pregunta.
    Estoy probando 2 perfiles de MTB en las que en cada uno uso mapas diferentes.
    En uno uso Topo7 y en el otro OpenMTBmap.

La cuestión es que me da la impresión de que en el que uso los mapas openmtbmap , me marca algo menos de altitud acumulada en las rutas que hago. ¿Puede ser posible esto o simplemente son suposiciones mías?

En teoría los mapas no tendrían nada que ver en esto, ¿no?, aunque mapas como Topo Hispania crean problemas.

Uso GPS y GLONASS en ambos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

2. josecarlos58

josecarlos58 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Mi 530 según el mapa que tengo activado me marca puntos distintos de inicio y final del ClimPro.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

3. Daniju

Daniju Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues si es como dices es un alivio porque querría decir que tiene solución ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. davidmb90

davidmb90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    En valwindcycles lo tienes en 244€. Encima tuvieron el detalle de mandarme unos calcetines y una barrita energética.

Ahora mismo no conozco sitio más barato.

5. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Y desde mediados de 2019 que salieron a la venta supuestamente testados antes ,no se han dado cuenta de estos problemas? No han tenido tiempo de arreglarlos? Cada vez me da más mala espina GARMIN

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    Si, ya me comentó un compañero por privado, y ya lo he comprado ahí.

Gracias.

7. Antonio981

Antonio981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola de nuevo:

Una pregunta con respecto a las Sesiones de Entrenamiento.

El caso es que voy a empezar a entrenar con series y me surge una duda acerca de como configurar la pantalla de datos.
    En concreto tengo que hacer unas series entre las que se encuentra por ejemplo un "paso" de 2 min en Z2 a 55-65 de cadencia.

Configuro el entreno en el Garmin Connect, lo sincronizo con el Edge 830, y cuando empiezo el entreno me aparece la pantalla de sesión de entrenamiento. El problema es que me aparece el gráfico con la zona de frecuencia que he configurado anteriormente (en este caso z2) donde veo si voy por encima o por debajo de esas pulsaciones, y el tiempo que queda de vuelta para pasar al siguiente "paso", pero no veo el campo de Cadencia, ni veo que se pueda configurar esa pantalla.

Como puedo hacer para ver en la misma pantalla:
    -La grafica de la zona de frecuencia donde tengo que estar (como la que viene de serie en esa pantalla de entrenamiento)
    - La cadencia que llevo. (y a poder ser algún sitio donde me indique el objetivo) es decir, cual debería de llevar en ese paso, un texto o algo
    - El tiempo restante del paso.

No se si me explico.

Gracias

8. jordi.gonzalezsilva

jordi.gonzalezsilva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Eso me pasó a mi al volver a Garmin después de venir de Hammerhead. Lo pregunté x aqui y creo recordar q no se podia hacer. Yo a dia de hoy y después de varios meses usándolo no he sido capaz de solucionarlo. Bueno, los entrenos nomlos hago con Garmin pero si con TrainningPeaks.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

9. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Me pille hace poco el Garmin 530 y me he dado cuenta que le cuesta conectar por bluetooth con el movil cuando lo enciendo e inicio la marcha. Mi antiguo 520 lo encendía teniendo el movil en el bolsillo del maillot y conectaba al instante, este sin embargo o lo pongo pegado al Garmin o no conecta.
    Os pasa a vosotros?

10. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Sueles tener la aplicación de garmin abierta en el móvil? Con el 520 yo tampoco tenía problemas pero ahora con el 830 tengo que abrir Connect antes de salir porque si no le cuesta emparejarse con el móvil.
    Pero por lo visto es normal.

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    A mi en el 520 me pasa eso desde hace tiempo, si no abro Connect en en móvil no conecta; al principio de tenerlo no hacía falta.

Yo creo que puede ser un tema de los ajustes de energía del teléfono, hay una opción para que las aplicaciones estén siempre activas o entren en suspensión si no están en primer plano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.609
    A mi me pasa lo mismo con un 830, como no abra la app antes de salir no se conecta o hay veces que se conecta pero no saltan las notificaciones.

13. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    Tiene sentido tener activados varios mapas?
    Para que sirve eso?

14. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    A mi tambien me pasa que si no abro el conect no se sincroniza, imagino porque lo capara el móvil

15. Mpons

Mpons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Vaya, eso mismo es lo que me pasa a mi !!!! Pregunté hace una semana pero nadie comentó nada, ahora veo que no es sólo cosa mía, lo raro es que antes me iba bien, creo que empezó a fallar hace un par de semanas. Me di cuenta xq después de hacer las salidas en grupo a mí me marcaba poco más de la mitad de desnivel acumulado que al resto del grupo. Luego al poner la ventana de perfil he visto eso que comentas, que no coincide el perfil con el terreno por el que voy, hay veces que después de la bajada empiezas a subir y el cacharro sigue dibujando un perfil de bajada el tiempo que le da la gana. Estaba pensando en resetear el aparato, pero por lo que veo no será la solución.

Sabéis si es un problema reconocido por Garmin ??

Compañero a ti te lo han cambiado sin problemas ?? Te han tardado mucho ??

Tendré que buscar ticket xq yo lo compré de los primeras unidades que se pusieron a la venta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

16. Daniju

Daniju Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hasta donde yo he podrido ver/leer/probar la pantalla de entrenamiento es intocable. Yo lo que he hecho es crearme otra pantalla con lo que mencionas menos el gráfico con la barra de rango de potencia, el otro gráfico de abajo si se puede añadir.
    Quedaría así
    Si te vale puedes ver cómo se configura en este enlace

https://support.trainerroad.com/hc/en-us/articles/360028380691-Creating-a-Custom-Garmin-Screen

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Totoro_ZgZ

Totoro_ZgZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por el aviso. lo compré ayer pero bo tengo noticias de nada. he intentado llamar a la tienda pero no cogen el telefono. Ponía que en 48 horas se entregaba el artículo pero aún ni ha salido de la tienda. ¿ a ti cuanto te tardo? muchas gracias pero es que ando un poco preocupado.

18. Totoro_ZgZ

Totoro_ZgZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas. compré ayer en la tiendas el Garmin oero aun no tengo noticias ni de que lo han mandado. ¿ Cuánto te costó todo el tramite con ellos? estoy un poco preocupado porque lo habia comprado en bikeiin pero lo he devuelto por los 20 euros de diferencia. gracias

19. davidmb90

davidmb90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    No te preocupes. Suelen tener lista de espera y van envíando conforme los reciben. A mi me tardo una semana aproximadamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Totoro_ZgZ

Totoro_ZgZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Muchas gracias por responder. Compré el otro dia un 520 plus y se me hace demasiado lento. Segun lo que he leido y me han comentado son como la noche y el dia en cuanto a procesador

Compartir esta página