Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Una pregunta, no recuerdo bien cómo poner un recorrido realizado como trayecto. Lo pongo como favorito, pero luego en trayectos no me aparece entre favoritos...alguien me puede ayudar? todo desde la aplicación

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

2. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.809
    Strava:
    Yo, desde la aplicación, no puedo.
    Tengo que hacerlo a través del navegador.
    Desde este, sale el desplegable y te da opción de transformarlo en trayecto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    A mi me ponía entrega en 5 días, así que supongo que llegará la semana que viene.

Sí que me llego la confirmación de pedido y pago aceptado. El trámite son los 5€ de envío, en total 244€.

4. corratec

corratec Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El p
    El primero que me cambiaron, sin problemas, tardaron un poco en responder, luego todo fué mas rapido.
    Te lo cambiaran seguro. Ahora estoy en tramites para cambiar el segundo que me ha durado 3 meses. Es un problema recurrente y garmin supongo q lo tienen mas que claro, pero el problema persiste y si cada vez que cambian uno por garantía no está asegurado que va afuncionar bien, ya me dirás!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Totoro_ZgZ

Totoro_ZgZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    que día lo pillaste? yo lo pague el miercoles y ponia entrega en 48 horas pero si lo miras ahora pone en stock

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    El martes

7. descentrado

descentrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Es un cacharro muy demandado. Tranquilos que os llega. A mi me tardó una semana.

Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk

8. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A mí ayer me respondió el servicio de soporte SAT. Desde el 16 de febrero que llevo esperando. Me han mandado una solicitud para hacerme un cambio por otro modelo refurbished. El mío con 3 meses( tenía 2 cuando empecé areclamarles) y ahora me lo quieren cambiar por uno refurbished..?? . Encima que los refurbished sino me equivoco solo tiene 6 meses de garantía.
    SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GARMIN PESIMO.
    Encima no responden a las dudas con claridad, son oscurantistas total, funcionan como las mafias sicilianas.

9. corratec

corratec Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lamentable...a lo mejor tenríamos q cambiar de marca.

10. Totoro_ZgZ

Totoro_ZgZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, cual es el problema que estais teniendo?el retraso de las pendientes por lo que entiendo?

11. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    El principal problema es que no se entera ni de como funcionan las garantías de Garmin, y solo echa pestes.

Lamentable...

12. Totoro_ZgZ

Totoro_ZgZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    es que con tanto comentario así se me estab quitando las ganas de que me llegue la verdad

13. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    JOSEPV, yo no sé quien te crees que eres tu? te crees un ser superior o algo ?
    A ver si hablas con mas respeto cuando te dirijas a mi. Explica que es de lo que no me entero so listo

14. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hablo del retraso en el gradiente sobre unos 15/20 segundos. Del tipo subes un puerto y cuando empiezas a bajar empiezas a contar pues hasta que no llevas 15/20 segundo no empieza a marcar pendiente negativa. En todo ese tiempo te marca las ultimas rampas del puerto. En el fallo de la temperaurta que te da de 2 a 5 grados mas de la real. De la mala precisión del GPS en los tracking que son estrechos, tipo senderos. Que en los giros 180 grados, en dos de cada tres giros me dice que he perdido el track hasta que no me alejo de la curva bastante y entyonces ya te dices que vas bien. Tambien retraso en los cambios de ritmo( esto algo menos que el lag del gradiente).
    Es lo que he descubierto en dos meses de uso, seguramente visto lo visto se me escapan mas cosas.
    Si no te importa nada de esto pero si te importa que el nombre del GPS se vea bien en grande cuando te pares en el bar a desayunar, este es tu dispositivo perfecto.

15. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Y.o tengo el fenix 6x pro y el edge 830. Aunque ha sido mucho dinero , espero que les siente bien el dinero a GARMINM porque o cambian mucho o de mi ya no van a ver ni un centimo más , lo tengo claro. Marcas hay muchas, muchas ...

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    Sí, esta mañana ya me llegó el correo de que está enviado.

Ganas ya de trastear con el :)

17. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Antes de comprar el 530 he pasado por otras marcas como Bryton e IGSport. Con gamas más bajas todo hay que decir. Ambos los he devuelto en periodo de prueba, porque por unas cosas o por otras, no me convencían...

Al final, he vuelto a Garmin, porque el antiguo 500 que todavía tengo, y que funciona bien después de 6 años y muchos km, me da lo que busco. Salvo alguna vez que me decía que había perdido el track, como te pasa a ti. Pero como el uso que le doy es para carretera y gravel por pistas, no me preocupa.

Lo que busco es batería y seguir un track, los de gama baja que he tenido, no me han calado. El 530 es demasiado para lo que quiero, pero me da algo más de confianza. Aunque lo recibí ayer... A ver si este finde y la semana que viene lo trasteo un poco y así, puedo hablar con más conocimiento de causa.

En cuanto a lo del lag en las pendientes, pasará lo mismo también antes de empezar a subir, no??? Me refiero que en los primeros metros de ascenso, no te marcará apenas % de desnivel, compensándose así lo que ocurre en cima cuando empiezas a bajar, supongo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.730
    Sigues teniendo garantía hasta consumir los dos años desde la fecha de compra
    Los dispositivos fallaran pero la garantía de Garmin es de las mejores actualmente

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    Yo también he tenido varias marcas y al final el Garmin me parece el más completo, por prestaciones, por accesorios, por mapas, por la aplicación y la web, por actualizaciones, soporte y garantía, por la comunidad de usuarios, por reventa, etc...y de ahí su éxito.

Tendrá sus fallos, claro que sí, como todos, pero al menos sabes que tienes detrás cantidad de gente e información para solucionarlos. Con otras marcas si sale bien, genial, pero si sale mal es búscate la vida...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Mar 2021
  20. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me alegro que para tu uso te sea de utilidad, y no te sientas engañado. Lo importante es disfrutar de la compra y no ir a disgusto continuamente.
    Si lo de la pendiente es siempre , al principio también claro, pongo el ejemplo de contar cuando empiezas a bajar porque es la forma más cómoda de comprobarlo. También puedes contar al empezar a subir hasta que empieza a marcar pendiente positiva y compruebas el lag de entre 15/20 segundos

Compartir esta página