TEMA PROTECTORES. Los de arriba los compre x Amazon y quedan grandes y con burbuja xq no asientan bien. Los de abajo los compre en ebay y quedan perfectos. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Savvies Protector de Pantalla Compatible con Garmin Edge 530 [6 Unidades] - Transparente https://www.amazon.es/dp/B07RD5RFVY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_7vr-Cb8BDYQE9 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy esperando q me lleguen los primeros y como decís q van mal me he comprado tb los segundos Gracias
Yo he pedido el 530 en fabregues porque me parecia que era el que mas rapido estaba sirviendo, pero de momento llevo seman y media esperando. He estado en persona en Corte Ingles en Valencia y en muchas tiendas fisicas mas, pero el 530 (solo dispositivo) no lo tienen en ningun lado. Si hubiera queria con pack, hace dos semana que lo tengo....en fin a esperar. Tambien digo, que si encontrara un 530 lo compro y anulo el pedido de fabregues, porque lo necesito ya!
los de arriba los quedan largos los compre en amazon xq venian mas rapido,les sobra x arriba o abajo,3 que vienen 3 que coloque mal. Ahora con estos otros ala primera,tambien parece que son menos gruesos. Hay otro compañero que le paso lo mismo, pero cortarlos imposible,se parten Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Mira o llama en Riders 365, quiero recordar que 530 sin sensores tenían. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Este es el que queda bien? Yo pedi el de arriba tambien. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Aviso!!! Los que habeis comprado el protector airglass de protectfilm24, que comentais que no vale, si os poneis en contacto con ellos os pediran fotos, y si realmente no es compatible os envian una pegatina para enviar en un sobre de vuelta a alemania con los portes pagados, y os devuelven el dinero.
Pues a mi me pasa todo lo contrario, me queda cortisimo por abajo. Si lo centro con el agujero me faltan como 3 mm en la parte inferior. Y ya escribí y califique en amazon y a mi no me han dicho nada de esto. Lo bueno es que la funda cubre casi el defecto del cristal, bueno cristal, mas bien plastico gordo. Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Por lo que estoy entendiendo es que garmin va a sacar un 1030 nuevo o como quiera llamarlo con las mismas funciones que el 830 pero con la pantalla más grande!!! Olé sus ******* estos de Garmin!!! A los que nos compramos un 1030 este año como yo vaya cara de tonto se me ha quedado!!!!
He tenido problemas con un protector para la pantalla tactil del coche, que no coincidian la medidas, y lo he devuelto sin problemas, tardan algo en contestar pero en 2 semanas tenia la devolucion hecha
Bueno, eso no lo ha confirmado nadie. Es un rumor de la gente, asi que no adelantemos acontecimientos.
Creo que algo parecido les ha pasado a los que compraron el garmin 520+ el año pasado. A Garmin, como a cualquier multinacional, lo que le importan son las ventas, no los clientes
Lo que me desconcierta es que en varias tiendas ya no hay stock, sera un rumor, pero hay indicios de por donde tira la cosa. En algun lado he leido que la funcion de trailforks no se podra implementar nunca en el 1030 debido a que garmin paga a trailforks para poder meter esta caracteristica en un gps, pero solo lo pueden hacer con los que sacan al mercado, no con los que ya estan en el. Otras caracteristicas como los saltos, climbpro, alarma, etc si que se podrian meter pero el trailforks no. De esta manera quedaria como que el 830 tiene algo mas que el tope de gama
Ya lo tienes Acabo de subir la 2.0 Anda que no dio por culo.... cada dispositivo tiene una resolución de pantalla diferente y todo lo que no sea “centrado” hay que andar ajustando para cada dispositivo