No se, yo esas imágenes que has puesto las veo bien, ten en cuenta que un gps puede tener un margen de error de 1 a 5 metros de error Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes esta tarde me han borrado un comentario en otro hilo por que he dicho que una chaqueta era cara y fea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se habla de lo que queráis vosotros y como lo digáis vosotros. Si se hablan de problemas no interesa. Sólo se puede hablar aquí para alabar y para decir lo que funciona bien, de lo demás no
Una cosa es no estar contento con el aparato, pero desde antes de sacarlo de la caja ya le estabas sacando pegas. Todavía no se si hay algo que te guste del cacharro. Lo que te dijeron un día: si no estás conforme los devuelves o lo vendes.
Cierto, en Strava mucho mejor. Es verdad que el trayecto se ve desplazado pero por lo menos no une puntos lejanos con rectas. Tambien es cierto que en pistas despejadas o carretera la precisión aumenta considerablemente Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Si hay muchas cosas que me gustan . Yo no me meto con nadie cuando habla de cosas que le gustan. Aunque no me gusten a mí. Menuda democracia hay en el foro
Topohispania no funciona. Temperatura de ha demostrado que va más o menos exacto. Una cosa es que no se hable y otra que no leas 3 o 4 comentarios atrás
Lo del mapa en la app de el garmin connect ya se habló en su día. Si te metes en el pc sale bien creo recordar