Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Ya vuelven a tener el 830 en valwindcycles.
    Lo acabo de pillar. 334€ +5 de envío.
    En teoría me llega el día 7

Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. muchachov

muchachov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Como se llama la pantalla para ver el perfil de la ruta?? mañana voy a hacer una ruta y me interesa ver el perfil para ciertos puntos, no quiero el climbpro que solo me marca ciertas subidas.

3. ziggy67

ziggy67 Alpargetero

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por avisar.

Sobre lo de Bikeinn decir que espero no tener que recurrir a ellos. Les compré una pieza que decían tener en stock y aproveché a comprar más cosas. Al final, se fueron cayendo varias cosas del pedido hasta quedar lo que no necesitaba. No me parece normal que pongas a la venta productos sin controlar tu stock.

4. albert.pt

albert.pt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para situar, me refería a esta opción:
    "Pues que con la nueva opción pausas la navegación, de manera que al reiniciar simplemente tienes que darle al botón del play para continuar, no tienes que seleccionar de nuevo el destino. Además, al continuar, te ofrece diversas opciones (seguir desde el último punto, recalcular la mejor ruta desde el punto actual, etc.)."

Pues pasados unos meses ya, y parece que nada de nada de la susodicha opción...veo difícil que acabe llegando...me temo que lo tendrá el 830+ :mad:

5. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    La opción de pausar y reiniciar dándole al play hace años que la tienen implantada en los edger incluso siguiendo un trayecto, pausas y sigues.
    Luego si te has salido el hace el recalculo para regresar al trayecto según modelos y configuración...

Saludos.

6. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Estaba leyendo y ese "recalculo fuera de trayecto " creo que el.830 si lo.hace , por lo menos a mi si me.recalcula si.me salgo de trayecto y busca por la dirección que valla la ruta hasta encontrar el trayecto, no se si te refieres a eso.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

7. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Lo de pausar y reiniciar una actividad puedes hacerlo desde hace años.
    Si estás siguiendo un track, si te has salido al pausar cuándo reinicia te recalcula la ruta para volver al track según lo lleves configurado o modelo de gps no tienes de iniciar de nuevo el track...
    Lo de las opciones, a mi el 530 no me lo hace... el 830 ya no lo se...

Pero el resto sin problemas, desde el Turing, pasando por el 1000 era una forma de ahorrar batería en las pausas de las rutas....

Saludos.

8. albert.pt

albert.pt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que no me he explicado bien: me refiero a la función que tiene exclusivamente el 1030+.

Si miráis esta review: https://www.correrunamaraton.com/garmin-edge-1030-plus-analisis-opinion/

Si leéis:

"Hay más novedades. Por ejemplo, ahora podemos pausar una ruta de navegación en cualquier momento. Es útil cuando, por el motivo que sea, quieres desviarte momentáneamente de la ruta planeada (por ejemplo para buscar una fuente). En la pantalla del mapa encontramos ahora un botón de pausa para hacerlo, en la parte inferior izquierda."

"Ahora hay más control cuando nos salimos de una ruta. En el momento que el Edge 1030 Plus detecta que ya no estás siguiendo el camino previsto, aparece una pantalla para decirte que te has desviado, pero ahora nos da diferentes opciones.

En este punto podemos optar por pausar la navegación de igual manera que he indicado antes, o bien decirle que quieres modificar la ruta. Cuando nos desviamos del trayecto ahora nos presenta tres opciones diferentes:

• Reincorporarse a la ruta donde la dejaste
    • Adelantarse hasta el próximo punto más cercano
    • Cortar el recorrido a través de un atajo
    "

Última edición: 1 Abr 2021
  9. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Ok, ahora si me he enterado, buena opción si señor , entiendo que si esa opción no la han puesto desde el.principio me extrañaría que la añadan con una actualización, pero oye nunca se sabe

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

10. Mig88

Mig88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas chicos, estos días pasados he usado mi rodillo(Elite rampa) con el 830, simulando una ruta que hice un día anterior en carretera. La cuestión es que a pesar de ser un ruta llana, por la costa con poco desnivel, al simularse en el rodillo resultan muy poco progresivos los cambios de altura. En cada "pico" de la gráfica se me pone el rodillo como si estuviese subiendo por una pared, y esto provoca que la sesión sean casi series, una por cada pico de altura. Yo no sé si es el Garmin que no a cogido bien las alturas en la ruta, el rodillo o qué. ¿A alguno os ha pasado y sabe cómo hacer que se simulen de manera más progresiva los cambios de altura?[​IMG]

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

11. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    La opción de modificar o pausar en si en track de la ruta por lo que comentan el 830 no la tiene y el 530 tampoco....

Pero la opción de pausar y reanudarla actividad siguiendo o sin seguir un track si la tiene, si te desvías del track el ya hace luego el recalculo.

Vamos si te desvías para ir aun bar y no quieres que te grave ese trozo ya que quieres una actividad sin ese trozo pausas la actividad y luego ya la inicias de nuevo o bien en el punto donde te saliste o en otro el ya te hará el recalculo para devolverte al track.

Parece que le hayan puesto una opciones para hacerlo mas cómodo.

Ya que si quieres coger una atajo, solo tienes de cerrar el track sin parar la actividad y seleccionar un punto para que el gps te guie hacia el y en ningún momento el gps deja de gravar.... lo dicho me parece un menú mas cómodo para hacer algo que ya hacen la mayoría de los edger...

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Tienes de filtrar el track reduciendo el numero de puntos y repartirlos uniformemente por todo el track, para que el rodillo pueda simular las pendientes mas progresivamente.
    Lo puedes hacer desde el Basecamp..
    Saludos.

13. Mig88

Mig88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si eso funciona lo haré, pero vamos que ya esta grabado con el propio 830. ¿Eso mismo del filtrado en connect se puede hacer? Es que aún no me he puesto a usar el basecamp

14. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    QUOTE="Mig88, post: 27818107, member: 309729"]Si eso funciona lo haré, pero vamos que ya esta grabado con el propio 830. ¿Eso mismo del filtrado en connect se puede hacer? Es que aún no me he puesto a usar el basecamp

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Yo al final los termine filtrando todos los que utilizo en el rodillo filtrándolos y bastante (los puntos separados al menos 20 mt) para que fuera una simulación mas estable, sin tantos dientes de serrucho.. y aun así no te deja aburrirte ni relajarte....

Edito, para ponerte una captura de un track con una zona llana y veras todas las bajadas y subidas tipo serrucho que es lo que tienes de filtrar para que el rodillo se mas estable..

2021-04-01.png

Última edición: 1 Abr 2021
  15. Mig88

Mig88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo al final los termine filtrando todos los que utilizo en el rodillo filtrándolos y bastante (los puntos separados al menos 20 mt) para que fuera una simulación mas estable, sin tantos dientes de serrucho.. y aun así no te deja aburrirte ni relajarte....

Edito, para ponerte una captura de un track con una zona llana y veras todas las bajadas y subidas tipo serrucho que es lo que tienes de filtrar para que el rodillo se mas estable..

Ver el archivo adjunto 5085953 [/QUOTE]Me podrías indicar cómo se hace? Qué versión de basecamp es la más recomendable para instalar? Gracias

16. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.656
    Bueno, pues ya he recibido el 530, después de probarlo un poco, decir que es mucho mejor, más rápido en todo, y muchísimo mas redondo que mi antiguo 820, es quedarse corto. Menudo cambio, estoy encantado con el cacharro. Si alguno tiene dudas que no lo dude ni un segundo. S2.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

17. spereirag

spereirag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Pues ya veras la duración de la batería

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

18. JuanII

JuanII *********

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! A ver si me podéis dar alguna solución..
    Tengo un 530 que va de maravilla, de vez en cuando lo estoy usando para hacer montañismo siguiendo tracks, pero si una ruta dura 10 kms el garmin me marca 6 o 7 por poner un ejemplo. También me marca menos tiempo en movimiento del realizado.
    Sin pasar por bosques ni nada raro que pueda interferir.
    Tengo la medición de datos por segundo.
    Pero no se me ocurre nada más, alguna opinión? Gracias

19. supercoko

supercoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Me interesa, que me pasa lo mismo.
    Lo curioso es que si lo subo a Strava y pongo recalcular distancia según datos de Strava me pone la distancia bien, pero si la calcula según datos del GPS me la pone mal.

20. spereirag

spereirag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puede ser que tengáis el autopause?? Y que si vais a velocidades bajas no cuente??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Compartir esta página