Yo utilizo la IQ de wikiloc a menudo y sin ningún problema, la otra app que puedes utilizar para descargas es lamde Komoot o strava GPX, o ir con el movil a la página web de wikiloc descargar el GPX y abrirlo con Garmin connect y listo , desde allí lo pasas. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No habia pensado lo de garmin conect, gracias, lo probare No entiendo que pasa ya con el wikiloc,era muy util
Por si a alguno le interesa, en Nencinisport el 830 a 339€, y suscribiéndote antes a la newsletter, 10€ menos.
Yo hice hoy la prueba con un 1030 plus pasando ruta con gimpirter y sin problema Luego pasé otra de Wikiloc pero pasándola por Garmin connet y la pasa bien luego al dispositivo . Aquí por lo menos yo sigo teniendo luego un problema , no me deja hacer nada en el dispositivo , me dice cerrar connet , lo que hago es reiniciar dispositivo y vuelve a la normalidad y el trayecto está guardado en el dispositivo y ya lo puedo navegar sin problema
A ver si alguien del foro le pasa lo mismo. Llevo días que descargo ruta directamente del Wikiloc y luego al intentar apagar el Garmin me sale este mensaje. La única manera que tengo de apagarlo es con un HARD reset. Alguien puede ayudarme?
Lleva así desde la última actualización Yo procuro usar gimporter para pasar rutas mientras se soluciona
Me estáis acojonado, el mío está guardado hasta el 1 de mayo que es mi cumple, espero no tener problemas con el. Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
Hola! No me había dado cuenta de esa pantalla. Cuando me salía al intentar apagar mi 820 creía que había tocado algo de la pantalla y ni leia el mensaje. Daba para atrás y apagaba. Hoy he recibido mi 1030 Plus para mi cumpleaños y no espero a principios de mayo. Con Garmin no pierdo ni tres semanas de garantía. No lo estreno esta tarde porque no quiero ponerlo en marcha con prisas.
Pues no soluciono el problema, ya no se que puede ser, no hay manera de descargar nada mediante bluethot... Con Garmin conect me dice descarga finalizada y luego no esta en trayectos guardados Lo descargo con gimporter y me dice descarga finalizada y lo mismo, no aparece en trayectos guardados Con wikiloc me dice Rutas no descargadas Total que no puedo descargar nada, hago un reseteo del sistema?? , y si es asi ,me recordais como se hace?
EDITO- Aunque lo haga mediante cable en new files no me aparece en trayectos guardados, algo raro pasa, creo que voy a tener que reiniciar....
Teneis en la carpeta de newfiles archivos con este nombre? B35I4113.TMP Parecen archivos temporales ,los borro a ver?? Si hago un full reset del dispositivo perdere los mapas instalados de fabrica?? Por hacer copias de ellos
Pues estoy algo arto y ya desesperado, no entiendo que le pasa a mi 830, imposible meter tracks He restablecido el dispositivo borrando todo completamente y con la otra opcion tambien Vuelvo a instalar todo y wikiloc me sigue dando error Lo mas increible es que metiendola manual en New Files no la reconoce el 830 y no me sale en trayectos guardados Algo corrupto hay , no restableciendo sistema me deja hacerlo Que hago lo devuelvo y me lo cambien por otro? Sera la ultima actualizacion? Tengo la 7.10 Ni un mes que lo tengo, a ver si alguien me puede orientar o le a pasado lo mismo
Buenas es con el mismo track o con distintos??? Procura que el nombre no esté repetido.... Desde luego no es normal..
He probado varios y el tema del nombre lo tengo claro Tambien me pasa con strava routes, yo solo veo que sea por ese problema, lo que pasas por la carpeta de newfiles no va a ningun sitio.... Se sabe de alguna carpeta de garmin que tenga archivos temporales que pueda borrar?? Al reinstalar y sincronizar de nuevo todo me sale las pantallas como las tenia puestas antes del restablecimietno de sistema, tal vez lo que sigue dando error esta restablecido igual Que rabia ... de verdad Todo lo demas funciona normal, cuando termino una salida se sincroniza bien y en eso no hay problema, el problema es meter tracks Voy a dejar de probar pq me estoy poniendo de mala *****
SOLUCIONADO JO DEEEERRRR ERa un track que estaba corrupto, he borrado los ultimos tracks que tenia instalados, no se cual es que me daria el problema, creo que tal vez uno que cree directamente con una actividad mia, a sido borrarlos y wikiloc ya me deja poner tracks sin problemas... bufff que bien
No es normal, si tienes otros track subidas eliminalos del gps por si el causante fuera uno... Si no no te desesperes un poco de paciencia y pide un cambio a garmin, eso si elimina cualquier mapa que hayas instalado aparte de los que lleva de serie. Luego tienes otra opción pero es el último recurso ha la desesperada y teniendo garantía, en mi opinión lo mejor es enviarlo a garmin... Que es con un pc con windows formatear el gps, para que el mismo regenere el sistema, pero como algo fallé si o si va para garmin... Saludos.