Asi es ,solucionado borrando los ultimos tracks, hemos contestado a la vez Quiero entender que fue un track que cree desde el propio garmin basandose en un actividad mia, ya que era el ultimo instalado Gracias de todas formas, un saludo, que alivio
He pedido un garmin 530 a Valwindcycles tras leer las opiniones, deseando que me llegue y probarlo. Estaba dudando entre el 530 y el 130, al final la navegación me ha decantado por el 530... Me uno al club!
Hola en mi garmin 530 tengo deasctivado lo de los giros i aun asi me salen avisos de redondas i giros como lo puedo quitar? A alguiem mas le pasa?Gracias
Hola! Yo tambien tengo jaleo con esto. Diferencia en tre visualizar el track y seguir una ruta? Lo de seguir una ruto lo tengo claro (cargarla y darle a navegar). Pero como es para ir visualizando el track? Dicha la diferencia, como se cambian los colores?
Visualizar el track ves la línea más delgada en el mapa y no te da indicaciones Color le metes el que quieras en la configuración de ese track
Igual, pero sin darle a navegar. En la configuración del trayecto lo pones para "mostrar siempre" y puedes seleccionar el color que prefiera.
El texto que sale arriba del mapa se puede quitar? Que solo se vea el mapa. Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
Yo también lo tengo quitado, y si navego un trayecto no me lo indica, pero si por ejemplo le digo volver al punto de origen si que me lo está indicando continuamente. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Sí, dentro de cada perfil de actividad en el apartado mapa, puedes configurarlo para tenerlo siempre, solo durante la navegación o nunca.
Hola estoy a la espera que me llegue un 830. Principalmente es para hacer mtb y algo de carretera. Donde lo veis mejor llevarlo en la mtb para que en cado de caida no se lleve un golpe fuerte. Gracias
Encima de la potencia es muy dificil golpearlo con algo en una caida. A mi en algun golpe fuerte se me a girado el soporte pero nunca golpeado
Tengo ganas de probarlo. Pero por otro lado me da miedo encontrarme con fallos. Por un lado quiero probar a grabar un trayecto conocido y por otro a seguir un track hasta un punto y dar a la opción de volver al punto de partida por la misma ruta, que son las dos opciones que voy a usar mayoritariamente.
Encina de la potencia +1, con el soporte adelantado dado la vuelta, para mi la mejor opción. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Te tiene que funcionar sin problema , y verás que vs muy bien esas opciones que quieres. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jose carlos58 gracias por responder pero jo tengo quitado los avisos i en la pantalla de entrenamiento me sigue avisando de las redondas i curvas peligrosas pero tampoco todas algunas gracias
Creo que estaba enm el perfil de la bici, no en avisos, busca que la opcion esta por ahi, ahora no recuerdo donde, pero no en la seccion de avisos
Ajustes Perfiles de actividad Pinchas el que te interese Navegación Desmarcar avisos de curva pronunciada
En la potencia. Aunque a mi al llevarlo ahi, me caía el sudor justo en la tapa del conector de carga, y hacia que me fallase el barómetro. Ahora lo llevo delante y hasta la fecha ningún problema.