Es una estafa, se comentó unas páginas atrás. https://www.foromtb.com/threads/nuevos-garmin-530-y-830.1481760/page-561
Yo les escribi un WhatsApp pidiendo info al teléfono que sale en la página y me respondio una empresa que no tenia nada que ver con eso
Yo no fui, pero el compi le puso un WhatsApp ya puedes ver lo que contrataron.. Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
Pues en Perfil de Actividad no lo tengo y el cabrito me sale cuando estoy acabando un track Si no concretas más la ruta donde esta la configuración.... Un saludo
Cuando sigues un trayecto siempre te sale con la velocidad que le hayas puesto cuando lo creaste (si no pones ninguna, le da una por defecto creo). Si no quieres que te moleste, ponle una media muy baja, así ya lo dejaras atrás desde el principio.
Ah, eso ya es otra cosa, de acuerdo, ya lo tengo más claro. Por defecto el Garmin Connect me pone 20km/h cuando creo la ruta. Tengo que ponerle ni que sea 5km/h y no me dara más por saco. Ok, gracias por la explicación. Estos de garmin son un poco liosos. Lastima de tanta chorrada de entrenamiento que tienen estos GPS. Si no serian cojonudos. Un saludo
Sí, eran 20 km/h a los de carretera y 15 km/h a los de mtb, creo. Pero en Connect pones lo que quieras. Este va a velocidad constante toda la ruta (o sea, lo dejas atrás cuenta abajo y te adelanta cuesta arriba). El Virtual Partner en cambio va reproduciendo al momento la ruta que le hayas puesto de referencia. Siempre hay cositas por descubrir con estos cacharros, sí
La pantalla del virtual partner se borra desde perfiles de actividad>pantallas>virtual partner>borrar o ocultar
Es normal que los días de niebla densa o lluvia muy fina el barómetro deje de funcionar???? Tengo un 830 y ya me ha pasado dos veces que esos días el desnivel acumulado llega un momento que deja de sumar desnivel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk