Es una opción, pero como los track los hago con el Connect, pues ahí ya les pongo una velocidad. Pero sí, no sería mala idea, ya que veo que aunque no tenga la pantalla y pensaba que estaba eliminado, pues no, esta tocando los huevos en segundo plano. Un saludo
Hola, me he leído un montón de paginas y no tengo clara una cosa, quisiera que me aconsejarais sobre como llevar el 530 para que cuando comience a pedalear se ponga automáticamente en marcha el crono y se pare cuando me detenga. Por una parte veo en Perfil de actividad-Modo inicio tiempo y ahí tres posibilidades: Automático Manual y Notificado le pincho a Notificado pero no me deja meter una velocidad inferior a 10 k/h, por lo que si estoy subiendo un puerto y bajo de 10 se detendría no?. Y por otra, en Perfil de actividad- Funciones automáticas-Auto pause- Velocidad personalizada, aquí en velocidad personalizada si me deja meter la velocidad que yo quiero. Cual de las dos opciones tengo que poner o como lo tengo que hacerlo, gracias
No se para cuando bajas de 10 kmh, eso solo es para el inicio de la actividad. En cuanto al autopause, yo lo tengo en "al parar" (deja de contar tiempo cuando te paras y se reinicia cuando arrancas)
¿Alguien por aquí con la funda Tusita que se vende en Amazon para el 530? ¿Merece la pena o mejor directamente la original? También acepto alguna sugencia de funda. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No se en verde, pero la mia es tusita negra y cumple su funcion sin problemas Edito: Perdon, no se porque habia leido que preguntabas por la funda en color "VERDE", y en realidad era "funda que VENDE"
Gracias! Pedido realizado. A ver que me llega antes el garmin o la funda. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mensajes atras tambien trate sobre el tema de velocidades del VP y salieron cosas interesantes. Pero no recuerdo sobre cuando fue para citarte los mensajes.
Ya lo he encontrado. Te pongo los enlaces de la primera vez que pregunte sobre el tema y la ultima conclusion. Entre medios ya puedes leerlo si quieres Inicio Conclusion
La segunda de ellas. La primera es para que inicie la actividad automáticamente si detecta velocidad (no te lo recomiendo), que solo la inicie cuando tu pulses "start", o que si detecta velocidad y no has iniciado te salte una notificación a partir de la velocidad que le configures (por si te has olvidado).
Buenos días. Este finde vendí un Garmin Etrex 35 Touch para pasarme a un Edge 830. Al final solo lo usaba para la MTB y hay ciertas caracteristicas del 830 que me atraen bastante. A ver cuanto tardan en mandármelo. También ha pedido en Amazon el soporte de SRAM pero está fuera de stock y no se lo que tardará en llegar. Dudé entre el pack 530 o solo el 830 y me decante por lo táctil y la navegación POI o punto a punto. Ya os contaré.
Después de haber tenido el 830 solo puedo decir que es la mejor opcion que puedes hacer. Ahora esta de oferta con un vale de 15 euros en forumsport y sale a 332.90 envio en dos dias. No me he podido resistir. Preciazo
@joagechi Gracias por el aporte a ti y a todos los que han contribuido, venía buscando info sobre el VP y tras leer muchos mensajes a partir del primero que publicaste creo que me ha quedado todo más o menos claro. Para el que parte de cero y no ha trasteado nunca un cacharro de estos se hace un poco complicado al principio.
Mismo cambio que yo hice , ya hace 1 año y medio, vas a alucinar con el.bicho lo bien que va y la bateria lo.que aguanta , también tactil imprescindible para mi, y vas alucinar con la.cantidad de opciones que tiene, y eso de pasar un trayecto vía bluetooth ni te cuento.,para mi un cambio de uno a otro brutal, ya contatas Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, yo también la tengo la de marca Tusita, no puedo comparar con la original, pero creo que es una buena compra.
Me han confirmado que me llega hoy. Al final fueron 329€. Ya tengo los Topo España v7 que tenia del Etrex. os cuento luego.