Por cierto, si alguien quiere el sensor de cadencia y de velocidad dual que me mande un privado Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
es que 70 pasos... y por lo que parece son todo repeticiones. si el que ha creado en entreno le da a 10 repeticiones de X pues ahorras muchos pasos.
Anulado pedido en bicistock y comprado el pack gordo en FernandoTorresprobike. Super precio y trato excelente.
Pagando con la tarjeta del corte inglés, 30% de descuento en deportes. No sé si entrará los garmin. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Como lo has hecho por teléfono? En su página no aparecen los Garmin Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya pero son bloques de "ramp Up " en 4 pasos ... Con el 520 no hice tantos pasos creo... De todas formas en cinco minutos dividí el workout en 2 y todo bien
Ojo que el otro dia llame yo y solo tenian el 830 solo,pero me davan lamopcion de hacer un pack con sensores de otro garmin,hasta q les dije que los del 830 eran mas modernos,ni lo sabian. En todo caso fueron muy atentos. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
yo cancele en bicistoks , tenia el pedido des de el 11 mayo y al ver la oferta del corte ingles cancele en bicistokcs , llame y me dijeron que tenia que enviar un correo , asi lo hize , el dia siguiente ya tenia el abono en paypal[/QUOTE] Me puedes decir cual es la oferta del Corte ingles y si sigue vigente?
Primero llamé para ver que tenían de stock, me lo reservaron y hoy he ido en persona. Pero llamA te atienden de lujo. Muy recomendable FernandoTorresprobike
Salida de 9h, retroiluminación encendida, track cargado, climbpro activado, segmentos, móvil conectado, luz flare rt, sensores varios, 50% de batería! No está nada mal... Lo único que no me ha gustado es el climbpro junto con segmentos. Solo he conseguido ver la pantalla de segmento en uno de ellos y encima no mostraba el avance sobre el segmento ni actualizaba la distancia restante. Muestra el segmento en el mapa pero parece como si la función climbpro tenga prioridad sobre la pantalla de análisis de segmentos. Alguien ha probado y puede decir si ha visto el mismo comportamiento? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Una pregunta de novato: en estado de entrenamiento no me da ningún dato. ¿Solo lo da si se usa potenciómetro? Yo solo voy con sensores de velocidad, cadencia y banda de ritmo cardiaco.
Me pasa igual, debe ser algo de la ultima actulizacion del iq. Porqie la primera version que saco el otro dia iba sin problema
Tampoco sé mucho más, los pasos que te indiqué debieran de ser suficientes: Habilitar la conexión y sincronización Connect-Strava,habilitar los segmentos Strava desde el Connect. Señalar los segmentos que te interesen como favoritos en Strava y poco más...... Edito para añadir: Y claro, en el 520 tienes que activar los segmentos en "Entrenamiento">"Trayectos"> "Opciones de trayecto">"Segmentos" Y en "Entrenamiento">"Trayectos">"Segmentos en vivo Strava">"Opciones de los Segmentos">"activas/desactivar">"Activar todos"