Así está, pero no me las sube, por Wifi sin problema, pero por Bt no hay forna. El teléfono está conectado, la subida automática está, me llegan las notificaciones, todo Ok, pero cierro la actividad y hasta que no pilla el Wifi, no la sube. Es más, como esté emparejado con el móvil, no las sube ni por Wifi, tengo que alejarle el móvil para que suba la actividad por Wifi.
Prueba abriendo Connect. A mi me pasa a veces y de esta manera me la sube enseguida Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Hola, he revisado el tema y no he visto ninguna pregunta a lo que me pasa, si no es así siento repetir, al grano, tengo el 530 y cuando voy rodando cada 5-10 minutos me salta un mensaje que se desconecta del móvil y a los 5 segundo se vuelve a conectar. Es por algo de la configuración del aparato o del móvil? gracias
Me suena que del móvil, si es un Xiaomi hay algún tutorial en YouTube (hablo de oídas) . Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
No puede ser que sea cuando pierdes cola cobertura? A mi me pasaba la semana pasada ,y pensaba que seria por eso, estaba por la montaña
Hola, yo tengo también un Xiaomi y no me pasa. Mira si por el ahorro de batería la aplicación del Connect no tiene todos los permisos para ejecutarse en segundo plano. Mantienes pulsado el icono de la app, le das a información y ahí mira en permisos y ahorro de batería sin restricciones. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Instalado en mi edge 530, el de cuatro campos, es una PASADA. Muchas gracias por la info, los campos personalizables y la línea que los separa cambia de color según las pulsaciones. Totalmente recomendable. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Lo tengo instalado pero no me sale el mapa, solo los seis campos sin mapa. Sabéis cómo se desactiva para instalar el se 4 campos y que se vea el mapa?? Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Llevo dos salidas seguidas que al cabo de 2h aprox. la %pendiente empieza a fallar y me da negativo subiendo durante puertos enteros, con lo que no acumula nada de altitud. ¿A alguno le ha pasado y lo ha solucionado? Lo corrijo en la web después de subirlo, pero no es plan con un Garmin nuevecito. Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una vez instalado, tienes que configurarlo como si fuera el campo inferior del mapa, te pongo las instrucciones que yo utilicé para instalarlo, porque a mi al principio también me salían solamente los cuatro campos en la parte superior de la pantalla sin estar el mapa. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La misma duda tengo yo, a ver si alguien sabe si se puede. O si hay manera de enviar una ruta desde Komoot o connect sin detener la actividad en curso Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No se puede enviar una ruta al gps mientras tengas una actividad en curso. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se el motivo pero en un perfil que he creado para el rodillo al pasar de la pantalla de solo datos hace el amago de cambiar a pantalla de mapa y no pasa. En otros perfiles no pasa. Gracias, ya que en otros perfiles sin problema.
Pregunto. Si sólo le he dado a grabar, sin seguir ningún track ¿No puedo cargar un track guardado en el gps para navegarlo en medio de la salida sin darle a parar?. Es decir, yo salgo y le doy a grabar y en medio decido volver por un track que tengo guardado pero sin parar de grabar. Yo creo que si se puede eso. No lo tengo claro pero si alguien nos lo aclara.....