Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. arganix

arganix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Me ha pasado exactamente lo mismo hoy. Pantalla climb pro activa y de repente se reinicia sin más. Espero que solo haya sido un problema puntual. El GPS tiene un mes .

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    Si, a mi no me volvió a suceder

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Con reemplazo me refiero a que envié mi garmin y me lo han reemplazado o cambiado por otro, en el cuál no se ve las manchas oscuras cuando le da el sol directo a la pantalla.....

4. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    130
    Es lo que se ha hablado ya en páginas anteriores que quizás sea cuestión de horas de uso, por tanto uno que tenga 2 años y haya salido poco puede no tener el halo todavía, y sin embargo uno del Black Friday pasado puede tener un porronazo de horas y que empiece a salir.

Conforme vaya pasando el tiempo y que vayan saliendo más casos pienso que puede esclarecer más el motivo exacto y si es cosa de un lote/fechas determinadas de fabricación.

Lo que si es cierto es que se han coronado los de Garmin si ya en el pasado ocurrió lo mismo con otros modelos. Y ya no es eso, es que veo que la peña tiene problemas varios que le ocurren a mucha gente, van a peor, subiendo precio y a peor.

Recuerdo mi Edge 500 que con miles de km encima no me ha dado ni un problema.

5. M1gu3l

M1gu3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Grande Garmin 500, yo también tengo otro, probablemente ponga mi 830 en venta para desertar de Garmin definitivamente.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

6. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Si se confirma el tema de las pantallas, me da algo.

Si te cambias a otro que no sea Garmin, ¿cual es tu alternativa?
    Porque la competencia también está que se sale. Siempre he terminado volviendo a Garmin.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

7. jozemanue

jozemanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    ese es mi problema... aun sabiendo que garmin me pueda dar problemas con la pantalla (que ya me los ha dado en mi viejo 820 y ahora en mi 830 del que ya tengo uno reacondicionado) llevo toda mi vida navegando y usando garmins en bici... no se que otra marca elegir, he visto a un par de amigos con wahoo y el tema de navegación para mi es está muy verde! a mi me encanta garmin, seguro que cuando saquen otro modelo nuevo (840) caeré como un inútil y lo cambiaré jajajaja

8. Maioangus7

Maioangus7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, he esperado un tiempo para confirmarlo. Al sol dándole de pleno salen las cuatro esquinas como cortadas. Luego al rededor como ya han comentado varios compañeros, dependiendo del ángulo , se aprecia más o menos las sombras. En el mío incluso estando con la de BTT por un bosque cerrado se notaba por los bordes y no había mucha luminosidad y el sol no le daba, variaba según el ángulo. Menuda faena, exactamente no se el tiempo que me queda para la garantía pero cerca andaré. Les escribiré para que quede constancia, no es que me moleste mucho pero si va a más.......
    Perdón por el tostón!!!

P.d es un 530 que no lo había dicho.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Última edición: 24 May 2021
  9. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    Me autocito.
    Con wikiloc tampoco. O paras la actividad o no puedes pasar nada… [​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Sephiroot

Sephiroot Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    El perfil de rodillo no tiene GPS, así que tal vez no te deje poner la pantalla de mapa porque no tiene sentido.

Salu2.

11. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Aún que no tengas GPS activado te permite seguir rutas virtuales con el rodillo... y por lo menos a mi con el mapa activado..

12. luismacarre

luismacarre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    :rolleyes::rolleyes:. Y si paras la actividad. Descargas y guardas el track de Wikiloc en el Garmin y luego vuelves a abrir la actividad, le das a seguir grabando y sin detener, le das a navegar el track descargado?. Parece un rollo pero igual así sí. Por probar. Puedes intentarlo

13. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    Esta probado, Justamente esa prueba es con la actividad en pausa.
    La única manera es parar/guardar la actividad, sincronizar la ruta de wikilox/connect o donde sea y luego arrancar otra actividad nueva.
    Osea, partir en 2-3-4 etc veces la actividad que estes haciendo por cada vez que quieras sincronizar un track.
    Es una solución? Si… la única que hay… pero no me termina de convencer

14. luismacarre

Me Gusta recibidos:
    129
    ?Y no se puede, tras parar y guardar la actividad, abrirla y darle a continuar grabando?

15. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas si no llevas los track precargados en el gps antes de iniciar la actividad si... solo esa...
    Si llevas los track cargados en el gps... solo tienes de seleccionar el track del gps sin pausar ni guardar nada... si estas siguiendo un track, lo detienes y inicias otro también sin pausar ni guardar nada...

16. luismacarre

Me Gusta recibidos:
    129
    Pero si creas un track, por ejemplo con el komoot, y lo tienes sincronizada con Connect, directamente te lo sube. Luego sería entrar en Connect del móvil y darle a enviar al dispositivo asi lo tendrías. O no, no sé :D:D. Es que me parece tan raro que no se pueda.....
    Es que entonces si vas grabando y en un punto dado quieres crear con alguna app otra ruta para volver no puedes y solo podrías con la opción GPS de volver con lo que te manda por donde le de la gana :(:(

17. luismacarre

Me Gusta recibidos:
    129
    Y si te vas al monte a la aventura y llegado a un punto quieres volver pero guiado y como tengas que depender de la ruta que el GPS te haya sugerido vamos mal. Igual no llegas a casa :D:D

18. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Depende del modelo... con el 830 (si no me equivoco, con el 1000 se podía) puedes crear la ruta desde el gps eligiendo varios puntos de paso y forzando al gps a ir por donde tu quieras bien eligiendo puntos desde el mapa o wayponits o pois.... no es que sea lo mas cómodo pero por lo menos en el 1000 se podía ...

19. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    Ya… yo lo tengo bastante claro. Pero por aquí preguntaban hace unos días sobre poder enviar tracks desde el connect mientras tuvieras una actividad en curso, y no es posible.
    me quedaba por confirmar si desde wikiloc premium se podría y tampoco…

Si leeis un poco los mensajes anteriores podríais poneros al corriente de los comentarios. Saludos!

20. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    Eso en el 830 se puede hacer… yo lo hago continuamente, saludos

Compartir esta página