Ok, a mi todavía no me sale, y aquí tampoco está, pero si a algunos ya os sale estará al caer... iremos mirando.
Debe de traer las flechas en el sentido del track. Por cierto, que se te ha actualizado al conectarlo a la app de garmin?
Donde habéis pillado la versión 8 del.830? Por que no la encuentro en esos enlaces ni por ningún lado. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
al encender el garmin en casa con wifi me ha saltado la notificación, imagino que irán llegando a los terminales progresivamente
Es lo primero que he echo y nada, habrá que esperar, pero era por si había enlace para quedarme con el archivo , siempre me gusta quedarme con ellos por un posible downgrade. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Al seleccionar tipo de terreno (carretera, montaña), que cambia?? A priori lo único que me he dado cuenta es que en TrainingPeaks se me enlaza cuando pongo carretera, pero cuando pongo montaña, se me sube sin enlazar
Hola a todos, voy a hacer una pregunta que os prometo que he buscado por todos los mensajes y no la he sabido encontrar... Estoy planteándome comprar el 530 cuando encuentre una oferta, pero lo que quiero saber es si es posible tener 2 cuentas con el mismo gps. Salimos mi pareja y yo por separado siempre, y me gustaría saber si eso es posible (para vincularlo al strava de cada uno) y si es fácil y rápido de hacer. Muchas gracias
Puedes hacer dos perfiles totalmente independientes, pero ya en cuestión de que te suba en distintos perfiles la ruta según tu quieras a strava o garmin connect con el mismo gps me da a mi que no, pero que te respondan los gurús del garmin connect. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No a mi tampoco me.ha saltado todavía, paciencia que saltara . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Entra primero a los que más kilómetros hacen jajaj es coña pero nunca se sabe yo utilizo el Garmin 530 también para la moto de trail.
¿Alguien tiene identificados exactamente que mapas son gmapprom, D6017060A, gmapgc, gmapdem, gmapprom2? En la ultima actualización de mapas a lo tonto ocupan casi 10Gb…, imagino porque esta actualizado mapa de todo el mundo…
Si conectais el GPS al PC vía garmin express la actualización salta, a mi el 830 ya me lo ha actualizado a la 8.00, por cierto para los que quieran el archivo aquí lo tenéis ya que al pasarlo al GPS me he quedado con copia. Y otra cosa está actualización ya corrige el paso de trayectos y aumento de metros , esta versión 8.00 ya no lo hace, no me deja el sistema subir archivos , quien lo quiera que me lo pida por privado, pero vamos si lo conectais vía PC os va a saltar la actualización. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias. Es justo eso de lo que me gustaría estar seguro... No me sirve de mucho tener 2 cuentas garmin en el mismo diapositivo si los dos no podemos subir independientemente a nuestro strava los entrenos y rutas... Ya he visto que 2 dispositivos pueden subir en una misma cuenta, pero también sería lógico que un mismo diapositivo sirviera oara dos personas de la misma casa....