Si entras a la configuración del perfil > navegación > mapa tema del mapa ahí tienes MTB, classic y High contrast (yo he vuelto al clásico)
Es justo donde te ha dicho el compañero, lo mencioné con la beta 7.24 es una nueva opción, para gustos claro, yo el Topo v6 me.gusta más como MTB que como clásic. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo el 830 con la V8 y también GPS +GLONASS me clavó los metros míos con los de otros 8 compañeros, así que eso no me pasa. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La ion o la flare?.. tengo 4 luces bontrager dos flare sin problemas, tanto la primera versión como la segunda. Y de la ion el foco pro sin problemas, pero la ion 200 tanto el manejó como la gestión de la batería una patata.... por lo cual pienso que es de la luz. Ya me cambiaron una en garantía pero igual...
Yo tengo la flare RT (La pequeña) y va SIEMPRE marcando bateria baja. Da igual que este recien cargada. Si la elimino y la vinculo de nuevo, marca bien, pero cuando vuelve a marcar bateria baja, ya se queda asi... Aunque la cargue. En el hilo de la Flare RT se habló del tema y se sacó la conclusion de que era del Garmin, porque hay unos cuantos con este problema
A mi me han tramitado la garantía de la luz y la nueva problema arreglado. Comentándoselo al de la tienda me dijo que es un fallo que pasa mucho. Por cierto, topohispania borrado de la memoria del garmin y problema arreglado con la suma de los kilómetros.
Pues yo tengo claro que no es del Garmin, ya que de cuatro luces que tengo cada una un modelo distinto solo me lo hace con una.. Si fuera un problema de garmin sería con todas las luces, vamos digo yo.. Es más lo comprobé con otro modelo de edge y el problema persistía en la misma luz... aparte de que no son luces de garmin. Si no de Bontrager, vamos no creo que si hay un problema de compatibilidad en un modelo o modelos en concreto de Bontrager, no es muy normal que sea Garmin el que lo tenga de solucionar. Saludos.
Pero la tuya solo fallaba la gestion de la bateria por parte del Garmin?? O tambien por parte de la propia luz? Es que hay gente que carga la luz, sale la luz verde de carga completa, pero al encenderla, se les enciende el led rojo de la propia luz, que indica bateria baja. A mi se me enciende en verde (es decir que la luz tiene bateria y esta bien indicada su carga) Pero es el Garmin el que me dice bateria baja. Creo que no acabo de entenderte bien del todo... Si con unas va bien y con otras no, y encima la misma luz falla en otros garmin, esta claro que el fallo es de la luz. Pero en tu ultima frase... Si Garmin saca un widget, compatible con luces Bontrager, y falla con un modelo o modelos concretos, es Garmin quien deberia solucionarlo, creo yo. Si yo fabrico algo, y tu sacas algo compatible, pero falla, no voy a solucionarlo yo no?? Bueno, he eliminado la luz, la he vuelto a enlazar y bateria full, a ver si en la proxima carga, se queda pillado en bateria baja, o la gestiona bien... Os contaré. Foto de antes de vincular d enuevo... y de despues
Buenas. Acabo de actualizar mi 530. A la versión 8.0,a ver que tal. Me ha salido un mensaje que dejo en una foto(que no entiendo exactamente que significa). Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Personal, paleta, carretilla, col, resalte… está claro. Buscan albañiles para arreglar las carreteras de montaña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*Personalizar paletas de colores y resaltar carretera más popular del recorrido* Más o menos eso entiendo .!! Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
¿En qué se diferencian los nuevos temas? Acabo de actualizar y veo que hay Classic - _Mountain - High Contrast - Mountain Biking
Para mi parecer quita colores y cosas innecesarias y se centra mas en el track y los caminos, queda soso ,pero se navega bien
Llevo unos meses con el GPS pero hasta esta época lo había usado poco. He estado leyendo el foro a menudo y poniéndome al día. Estoy trasteando después de hacer la actualización y quería dejar configurado el GPS de manera definitiva(más o menos) y y hacer otra copia de seguridad.A parte que pantallas soleis llevar? Propongo poner las pantallas para tener ejemplos, y si alguien usa la de una aplicación que diga cual es. Gracias. Saludos. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Para mi tambié queda soso, como casi siempre salgo por zonas conocidas prefiero que se vean los arbolitos...
Yo uso una que me hice yo mismo con la ayuda de este hilo y después otras dos más clásicas, una con los datos "principales" y otra más enfocada a la navegación. Aparte, la de virtual partner, altímetro y mapa... no se si me dejo alguna...
Coñooo será por datos ya vi ese foro, es difícil hacerse una pantalla de esas ? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues la verdad es que es como todo, cuando le coges el punto es fácil, pero al principio lo ves un mundo... Lo mejor es coger una de las que hayan/hemos colgado o de las que te vienen de muestra que te guste e ir modificando lo que no te convenza, hay que perder un poco de tiempo, nada más...