Es de suponer que traiga idioma español. Siempre se han podido añadir idiomas a través de los programas de Garmin. Sobre los mapas si mirás él hilo hay gente que ha instalado mapas más completos. Siempre se ha podido hacerlo aunque últimamente no tan sencillo como hace pocos años.
Me he pillado el 830 en tienda y me instalan los mapas de topohispania. Llevais los mapas de serie o le habeis instalado algunos? Yo en mi 810 instale los de topohispania y la verdad que muy contento con ellos
Yo siempre he usado topohispania. en fabregues he hecho una compra a falta de pago por transferencia de 830 pero antes de pagar les he dicho que me diga si tienen stock y que cuando lo recibiría... de momento no hay respuesta... El 530 creo que lo voy a descartar por el tema de los botones
Yo llevo topohispania y v6 instalados en la sd además de otros Así se ven en mi zona Terminó usando siempre el v6 Esas fotos son con un 1030 que es el que uso por ahora
Yo les pregunte el otro dia y aun estoy esperando respuesta, al final lo compre en mi tienda de siempre
De verdad que no entiendo cómo nos seguimos obcecando en comprar en las grandes plataformas, con esos precios mintiendo el personal en cuanto el stock que tienen, que yo también lo hago, que conste. Pero por el forro de los c****** voy a estar yo casi un mes esperando un aparatito pudiendo comprar en mi tienda de siempre al mismo precio, no, más bajo aún..... De verdad, no lo entiendo. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
El sensor de velocidad en mi opinión no aporta mucho, solo con el GPS la precisión es más que suficiente. El de cadencia obviamente solo si te interesa tener el dato. Y tener una FC de repuesto, no veo para qué...si se te estropea ya comprarás otra, pero hacerlo a priori...
Aparte de dar más precisión a la velocidad, también lo usa para realizar el cálculo de pendientes mucho más rápidamente.
Una pregunta, si añades segmentos desde la web de garmin connect, tambien funciona el climbpro? o solo funciona cuando metes un track completo? o segmentos de strava?
Eso nos pasa por ansias...(aunque en esta ocasión no he picado aún), por comprar nada más se lanza un producto, o incluso antes. Además las previsiones de los fabricantes de equipos electrónicos hacen corto con frecuencia durante los primeros meses de su lanzamiento ( interesadamente por supuesto). Así que esta situación era esperable..... La solución es contar hasta 10, ver que el aparato que tenemos todavía funciona, y esperar un par de meses a que se estabilice el stock y empiecen las ofertas..... no ahorraríamos dinero y ansiedad....
He llamado esta mañana y no tienen en stock, segun dicen van sirviendo segun llegan , lo mismo envian en una semana que en 4 , que no pueden asegurarlo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En el 530 al cargar un track hay resumen de desnivel acumulado (no había en el 520) y de cada subida en modo climbpro... Canelita
Yo he pedido anular el pedido en fabregues. Pedí en deporvillage el domingo y hoy me ha llegado. He pagado 299€ eso si, pero lo necesitaba para este fin de semana....en fin...es lo que hay. Personalmente me hubiera gustado comprarlo en mi tienda de confianza, se que me hubiera resultado algo mas barato pero como los pide con cuentagotas ni a él le sirven...al fin a morir a las grandes empresas que en este caso no responden como toca. Eso si, deporvillage hasta que no lo ha tenido en stock ha sido sensato y no podías comprar. Al final cada uno hace lo que piensa que es mejor.....para mi el mejor distribuidor es Amazon, sobretodo por el servicio posventa, pero tiene pinta de que hasta que no se deshagan de todos los 520 plus no van a poner ningún 530.
Segmentos es una cosa y climpro otra. El climbpro te saldrá solamente si tienes un track cargado. Por otro lado está el tema que reporté el otro día y es que un track cargado con climpro activado(escaladas) + segmentos de subidas no se acaban de llevar muy bien, o al menos mi experiencia no fue buena. Yo quería ver la pantalla del segmento con todo el detalle y el gps solo me mostraba la del climbpro. En cambio si el segmento no estaba dentro de una escalada funcionaba bien. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que de momento dan prioridad a mostrar en pantalla al climbpro sobre segmentos Strava, aunque lo deberían corregir y dejar moverse entre las pantallas en todas las situaciones