Acabo de comprar un 530,no incluye el cordón de seguridad, tenía un 830 que perdí y si lo traia Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
A mi si que me venía, mira a ver y sino díselo donde lo compraste. Un saludo. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Si que venía, no me había fijado bien, gracias por responder Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
perfecto,tomo nota,cada vez que lo enciendo me salta la actualización y no me arriesgaba a actualizarlo.
Bueno, llegó la hora de pasar mi primer track de wikiloc al 530.Para hacerlo bien, sin problemas cual es la manera correcta y más cómoda de hacerlo? Estoy acostumbrado a pasar los tracks desde PC con el programa Base Camp al etrex 30,no se si esa sigue siendo la mejor opción. Gracias. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Lo más sencillo ser premiun de Wikiloc , son 10 euros anuales , y darle a enviar a dispositivo y listo
La otra opción, si no eres premium, es ir a la ruta de Wikiloc desde el navegador del teléfono - descargar - archivo - gpx - lo descargas - se guardará en tu tlfn. Vas al archivo que se te ha descargado - abrir con - Garmin Connect. Vas a Garmin connect - buscas la ruta (en iPhone se guarda en Entreno - trayectos) - enviar a dispositivo. Parece muy lioso, pero tardas 1 minuto en completar todos los pasos.
Muchas gracias a los dos. Me hice Premium en wikiloc(llevo muchos años usándolo y creo que ya era momento)y ya tengo metido el track a falta de probarlo. De todas formas también haré como me has dicho por tener otra opción. Cualquier consejo para navegar el track u otro que me decís también es de agradecer. Saludos. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Y si quieres modificarlo, primero lo pasas por Komoot y luego al connect Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
¿Instalando la app en el teléfono? ¿puedes enviar la ruta desde wikiloc a la app y modificar velocidad, tiempo, etc? ¿Puedes explicar un poco más?
Lo más sencillo es mandar desde la app wikiloc premium a la IQ wikiloc del GPS y listo, si ya lo quieres toquetear el track el compi dice que pilles el GPX por la web y lo arranques en el Kommot para tocar lo que quieras y después lo grabes y lo pases al garmin conect y de ahí al GPS. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, me refería a modificar el track…, si no, con pasarlo a connect me sobra (y no soy premium en wikiloc) A mi me gusta asignarle tiempo al track para hacerme idea del tiempo que voy a tardar y verificar el perfil (ambas cosas lo hago con el ordenador)….sería instalarse koomot en el movil y lanzarlo de wikiloc a esa app? O se hace por web?
Una consulta. Tengo un 530 y tengo pensado ir a Ordesa unos días en plan senderismo y me gustaría saber si es posible configurar un perfil en el 530 para seguir rutas o ver el mapa sin ir en la bici. Alguien lo ha usado así? Antes tenía un 820 y sí que hice algo parecido. Gracias. Un saludo.
Buenas acabo de comprar un garmin 830 de oferta en Bikeshop que mapas le pondrias para navegar en mtb¿? y tambien para carretera