Los que lleva tanto para carretera como para MTB, valen perfectamente, si ya te quieres bajar otros gratuitos , https://alternativaslibres.org/es/downloads.php aquí tienes, de pago Topo España V6 y V7. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Para mi los mejores los Openmtb https://openmtbmap.org/download/odbl/ Los de alternativas libres que te han dicho también van bien.
o vale probare los open mtb o los de alternativas libres por que veo que luego en el dispositivo te deja elegir el mapa . En el garmin 520 tenia el topo hispania pero por lo que leo da errores en altimetria. Sabeis que memoria interna tiene el garmin 830?
El numero exacto no se(lo puedes mirar conectandolo al PC, pero unos cuantos gigas. Me voy a alpes Alemanes y he metido por si acaso(que dependiendo del tiempo puede tocar cambiar el plan) de openmtb todo francia, alemania, Austria, italia, suiza, liechtenstein y unos especificos de Alpes (ademas de los de españa que tengo) y no se ha llenado.
Entonces genial por que con el garmin 520 tenia muy poca capacidad. Asi con este dependiendo si haces carretera o mtb te deja seleccionar unos mapas u otros. Tambien la bateria dura mucho mas y con el tactil para navegar y ver la ruta mucho mejor
La memoria del 830 son 16gb , con lo que trae se serie te quedan como 5gb libres , yo he metido 3 mapas de gb cada uno y todavía me sobra memoria, así que por eso no te preocupes, tienes memoria de sobra. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y si vas a utilizar los mapas de openmtb te puedes cepillar los que vienen de serie y aumenta mucho la capacidad
Bateria vas alucinar, yo le he sacado más de 15 horas con varios dispositivos conectados y retroiluminacion automatica encendida, así que figurate si tiene capacidad, es de lo mejor de este dispositivo. Yo era reacio ya que venía de pilas pero este me a sorprendido gratamente. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Chicos, qué tal va el 830 respecto al halo? Alguna señal? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues por lo leído por aquí, el halo en sí no sale, algunos compañeros con muchas horas de pantalla encendida notificaron por aquí una sombra en ciertos momentos a luz directa natural, pero por lo leído no a todos los compañeros le ha salido. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Nuevo firmware 8.20, pone arreglados problemas con mapas de terceros, ¿se habrán solucionado los problemas con el topohispania?
Perfecto, pues seguramente me decline por el 830 por la comodidad del táctil, aunque el 530 va de lujo, es una maravilla, nada que envidiar a mi ex 820 salvo el tactil, al revés, diría que le supera en todo. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si pone eso, se referirá a mapas como Trailforks, por ejemplo. Ya sabemos que Garmin se lava las manos en cuestión de garantía cuando les aparece mapas en algún dispositivo como openmtbmap, por ejemplo. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A mi no me sale esa actualización, sigo con la 8.10, a ver si con la 8.20 mejoran lo del % de desnivel, con eso para mi sería perfecta.
Buenas tardes compis, alguien sabría decirme por qué el 830 inicia actividad solo? Estoy preparando rutas o tocando simplemente los menús para ver cosas y de repente se inicia la actividad sola sin darle yo a nada. También me he fijado que cada dos por tres ( seis) se me pone a contar velocidad aleatoriamente. Pensé que era eso y he desactivado todos los sensores pero sigue pasando lo mismo, inicia actividad solo y me toca pararlo manualmente y borrar la actividad claro. Gracias por vuestra ayuda.
Tendrás puesto para que inicie actividad con movimiento, y detectará movimiento si te mueves algo con él, aunque sea en casa, y se activa….ponlo para iniciar actividad de forma manual (al menos en el 1000 recuerdo que estaba en ajustes)
MODO DE INICIO MANUAL y se te solucionará los dos problemas de golpe. https://www8.garmin.com/manuals/web...5733092F.html?q=InicioINICIO &nav=search_pane Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk