Pues creo que no tienes esa opción directamente (aunque es una pregunta para el hilo del Connect), pero si es por tener controlado los kilómetros en cada dispositivo y ver que actividades has realizado en cada uno y ningún tipo de filtrado mas..... tienes la posibilidad de dar de alta los gps en la sección de equipos y tendrás los kilómetros y todas las actividades que lo has utilizado, podrás predeterminar uno o los dos o seleccionarlos manualmente después de cada actividad. Saludos.
Hola. Eso exactamente como es, darlos de alta en la sección equipos? No sabía que había hilo de Connect, lo voy a buscar y seguir. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Tras unos días de uso con el 530, un par de dudas y seguro que más adelante me saldrán más: 1.- Cuando aparece la pantalla del ClimbPro, en una subida larga, ¿se puede hacer zoom o desplazarse hacia el final para ver el final de la subida como es? 2.- He activado la captura de pantalla. Se captura con pulsación corta en power? Pita o algo cuando captura? 3.- Hoy he hecho una subida larga y en la pantalla del perfil (no el climbpro) aparecía la subida en negro. ¿Que indica eso?
Hola. Estoy intentando eliminar algunos segmentos cargados en el Edge 530 y no lo consigo. Al poco de eliminarlos, el dispositivo se sincroniza con garmin connect y vuelve a descargar los segmentos que he borrado. He probado a borrarlos tanto desde el garmin (Entreno > Segmentos, seleccionar el segmento y click en borrar) como desde el PC (conectando el garmin como unidad de disco y eliminando los ficheros dentro de la carpeta Segments). ¿Cómo tengo que hacerlo? Gracias
Has probado a borrarlos en garmin connect? Por que igual es eso… al sincronizar con el teléfono de vuelven a descargar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy un nuevo poseedor del 530. Tenga una duda y no encuentro cómo desactivar. Durante una ruta normal me avisa a veces en la parte de abajo de rotondas y curvas peligrosas. Como puedo desactivar esta función? No lo encuentro en ningún menú. Gracias
¿Cómo puedo hacerlo? En garmin connect solo veo la opción "Enviar al dispositivo" pero no "Borrar del dispositivo" o algo parecido. Sí que he probado a eliminar el segmento de mi lista de favoritos, pero no tiene ningún efecto sobre esto. De todas formas, según la web de garmin (https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge530/EN-US/GUID-B3DD8A88-A212-42FB-B729-AF6341759E55.html), la forma de eliminar segmentos es a través del dispositivo, como ya he probado, y no funciona. ¿Podría ser un bug? Me extrañaría que nadie lo hubiera reportado.
Ni idea!!! Y mirando desde la web de garmin en un ordenador? Hay muchas más opciones que la app del móvil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo estaba probando desde la web en un ordenador. Lo acabo de mirar en la app y lo mismo, solo hay opción de enviar al dispisitivo. ¿A alguien más le pasa esto?
Tienes que eliminarlos desde Strava. Entras desde el navegador y en Panel de control -> Mis segmentos ahí deberías tener en Destacados los que quieres borrar. Le quitas la estrellita a los que no desees y a correr.
Si no recuerdo mal, está en el apartado Navegación del perfil de actividad. Opción "Avisar de curvas peligrosas" o algo así. Ahora no tengo el dispositivo delante, pero está ahí seguro.
Hola, ¿existe alguna manera de que solo muestre los trayectos de ciclismo? Me mete también los de trail y running y da un jaleo
Esto mismo venía a preguntar yo, tengo un 830 desde hace unos días y sin estar siguiendo ningún trayecto a veces me salta abajo un aviso (con el fondo en rojo) y me da alguna indicación. Me ocurre en varios puntos de la ciudad.
A mi también me pasa de vez en cuando salta en rojo AVISO cuando navego y voy en la pantalla de datos, sino no le salta, pero vamos no le doy mucha importancia, le.pulso y desaparece. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo tampoco le doy mucha importancia, solo que me causa curiosidad saber por qué salta ese aviso sin estar navegando por un trayecto. Sería interesante saber qué tiene en cuenta para mostrar ese aviso porque por ahora no le encuentro un patrón.
Si la verdad que sin navegar es raro, por que como **** sabe el GPS hacia donde vas?, y si te paras de repente y te das la vuelta o giras por una calle?, sin navegar es curioso. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A que te refieres?, a donde dices que te muestra todos los trayectos mezclados?, no te pillo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk