Ahh , ok, echaré un vistazo cuando lo tenga en la mano, pero creo recordar que hay una forma de ordenarlos, brujulea por ahi, pero sino lo has encontrado entiendo que no se podra Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hombre , una vez que lo pones en marcha y pilla los satélites ya sabe dónde estás y tu dirección, por eso te da la distancia y desnivel. En la clásica de Donosti comentó Powless que había librado en la curva bajando de Igeldo, en la que se fue Mohoric, porque le había salido el aviso en el Garmin. Yo lo llevo desactivado sino me está saltando todo el rato, tenemos muchas curvas en Euskadi.... Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
En el gps no se puede, yo les pongo una letra en minúscula antes del nombre para ordénalos según carretera, montaña o senderismo...
Pero el compañero se refiere que le salta SIN NAVEGAR UN TRACK, eso es lo raro. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No es raro, es una funcionalidad nueva de aviso de curva pronunciada como indican más arriba. No hace falta que estés navegando para que te salte. Yo la desactivé. Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Buenas, el aviso de curvas pronunciadas funciona tanto si estamos siguiendo un trayecto, navegando o no... lo hace el garmin automáticamente. No es extraño siempre a funcionado de ese modo, otra cosa es que en tramos urbanos o con muchas curvas sea un coñazo tanto aviso, pero si es una zona desconocida hace su función. En alguna ocasión me a evitado algún susto bajando un puerto desconocido... que hacía abajo algunos nos dejamos llevar.... Saludos.
Ok, oído de.todas formas yo también lo llevo desactivado y aún así salta de vez en cuando AVISO en rojo en cruces. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo todavía no lo he probado en ningún puerto, hace días que lo tengo, lo que me salta por ahora en ciudad y generalmente antes de algún cruce o rotonda cuando no estoy navegando. No me importa porque no me salta mucho pero si que me gustaría saber el motivo, ya que no creo que el mapa se actualice lo suficiente para informarme que, por ejemplo, está cortada una salida por obras. Por ahora me salta siempre en los mismos sitios cuando estoy saliendo de la ciudad.
Durante los últimos años he sido usuario de Wahoo con el Bolt y encantado con el aparatito pero entre otras cosas he decidido volver a Garmin por la posibilidad de programar mis propias pantallas de datos. Es algo que ya hice para el Fenix 3 (aun hay 2 con bastante buena acogida en el Connect IQ Store). No lo hice en le EDGE 820 porque este dispositivo que usé durante tiempo nunca acabó de gustarme y al final me deshice por sus problemas. Ahora he vuelto con el 830 tras los buenos comentarios y por ahora esta pantalla de datos es la que me estoy haciendo, aun no está puesta para la descarga, aunque cuando la tenga mas "pulida" la pondré. Si alguien tiene alguna sugerencia o necesidad para una pantalla vemos que podemos hacer.
La vas a subir a connect iq para poderla descargar ?, brutal en cuanto la tengas me la pongo, cambiaré lo de DI2 porque no llevo, se pondrán configurar los campos?, muchas gracias por el aporte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La posibilidad de configuración de las pantallas lo descubrí hace poco y me parece una pasada, yo llevo esta del forero @Alejogon y configurada a mi gusto y la verdad que da mucho juego. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En los próximos días voy a hacer algunos cambios y la subo a Connect IQ. La idea es poner que se puedan configurar algunos campos como el del pulso por la potencia y la parte del Di2 que se pueda quitar o poner alguna otra cosa. Voy a ver cómo lo cuadro y según comentarios que vayáis haciendo. @zippi2008 yo también he descubierto hace poco el hilo que se ha trabajado @XR-Scully sobre la aplicación para personalización de las pantallas y es una pasada. La diferencia es que yo me hago la pantalla directamente sobre el SDK de Garmin y esto me da mas de libertad sobre las cosas que hacer.
No son segmentos de strava, son los de garmin. La cuenta de strava no la tengo asociada a garmin, de hecho creo que la eliminé.
Buenas días compañeros, sigo con mi 830 en el firmware 8.00 , pero los que hayáis actualizado a la 8.20 que tal.os va?, la 8.00 va bien por ahora , eso si he notado a que el recalculo de búsqueda del trayecto si te pierdes o pasas de el , es muy muy lento, antes prácticamente casi al momento te buscaba la nueva ruta con el firmware anterior, pero ahora tarda un mundo incluso a veces he vuelto yo solo al track y el GPS todavía no había recalculado la nueva ruta. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola buenas, tengo un problema con el 830 que me imagino que tiene solución, ya que tiene las opciones pero parece que no me hace mucho caso. A ver... tengo bici de carretera y de montaña, y tengo creados un par de perfiles de actividad para montaña y otro para carretera, y el problema es que aunque tengo predefinido como tipo de recorrido (montaña o carretera) en cada perfil el correspondiente, a la hora de pasar la actividad a Connect me pone siempre la bici de montaña como predefinida, cuando tendría que poner la bici correspondiente al perfil de actividad. No sé si me he explicado muy bien o si ya se ha hablado antes (yo no lo he encontrado). ¿me podéis ayudar? Gracias
Si te refieres a la bicicleta y no al tipo de actividad, solo se puede tener una bicicleta predeterminada, pero luego es muy fácil de cambiar desde el Connect. Si ya es el tipo de actividad en el menú de los perfiles del gps, tienes un apartado que pone Recorrido predeterminado... ahí puedes elegir el tipo de actividad para que el Connect la guarde y luego poder filtrar y ver estadísticas. Saludos.
Eso es, la idea es tener varias bicis y que automáticamente se ponga la bici que he utilizado dependiendo de la actividad que he hecho
Pues las tienes de poner en el apartado de equipos del conect, pero solo puedes predeterminar una, con lo cual en todas las actividades te sale la misma bicicleta. Pero como te comentó es muy rápido y fácil de cambiar y poner la bicicleta que quieras cuando subes la actividad al Connect, mientras le echas un vistazo a los datos lo puedes cambiar desde el propio teléfono o desde la web. Saludos.
A día de hoy lo que pretendes no se puede hacer. Yo también le he dado muchas vueltas y Garmin no lo tiene implementado. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk