No tengo a mano ahora el GPS, por lo que hablo de memoria, pero juraría que te vas al historial de salidas hechas, eliges la que te interesa, la conviertes en trayecto y ya está.
Si que se puede, incluso competir contra ti mismo en esa misma ruta para ver si la haces más rápido o más lento. Puedes hacerlo de ambas maneras, dese Connect como se ha dicho más arriba y desde el propio GPS Un saludo! Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
https://www.instagram.com/p/CSykcwPL-k0/?utm_medium=copy_link Los Garmin del Movistar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visto lo de navegar. Que lo buscaba en Historial y hay que Crear Un Nuevo Trayecto desde las salidas realizadas (530).... Ahora me falta encontrar lo de competir. Gracias a todos. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Me ha respondido Garmin diciendo que restaure la configuración de fábrica... Pero todavía no he probado.
@hecusmo , @supercoko. Si tenéis segmentos persistentes que por mas que los eliminéis siguen saliendo, la razón suele ser que esos segmentos están incluidos en algún trayecto subido al gps desde el connect. Para eliminarlos, primero hay que desmarcar los segmentos como favoritos desde el connect web y luego hay que eliminar esos trayectos del gps junto con los segmentos. Si lo hacéis de ese modo se eliminan, si queréis subir de nuevo los trayectos siempre que lo hagáis con los segmentos desmarcados como favoritos no deberían volver a salir. Saludos.
Bueno, centrándonos en los 2 modelos de este hilo, permiten eso y mucho más, claro que sí. Para mi el mejor es el 530, que es un aparato super completo y no se va mucho de precio; el 830 añade la pantalla táctil, pero en mi opinión solo la echarías en falta en caso de hacer navegación avanzada (introducir direcciones, buscar en el mapa, etc...), para el día a día y seguir tracks los botones del 530 van de sobra.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano y a alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido solucionarlo. Vengo de un 520 que no me dio ni un problema, y ahora con el 530 no consigo que se conecte correctamente con el móvil. Si reinstalo Garmin connect e inicio todo el proceso desde cero, consigo conectar el Garmin con el móvil (Motorola Moto G7 power) correctamente y se sincroniza todo. Pero si apago el Garmin o el bluetooth, la siguiente vez que hago una ruta al día siguiente, ya no se conectan por Bluetooth (Garmin se queda buscando sin emparejarse) y tengo que empezar todo el proceso de nuevo. Alguien me puede echar una mano?
Te digo como lo hago yo: Habilita en el móvil la ubicación, abres la app Garmin Connect y activas el Bluethoot desde la app, no lo actives desde el móvil. En cuestión de segundos se conecta al 530. Una vez conectado si quieres puedes quitar la ubicación.
Muchas gracias. La verdad es que el problema debe ser algo de la ubicación y el bluetooth. He probado varias cosas y lo más sencillo y rápido es; 1. Encender Ubicación en el móvil. 2. Encender Bluetooth en el móvil. 3. Encender Garmin. Con esta secuencia se emparejan en unos 5 segundos tras encenderse. Por último, si quieres (opcional) puedes apagar la Ubicación del móvil. Saludos.
Es posible a diferentes perfiles diferentes bicicletas? Por ejemplo poner en el perfil de montaña la bici de monta y en el de carreteta la bici de carretera para no tener que andar modificando el equipo después de cada actividad
No se puede. Por ridiculo que parezca, Garmin no ha implementado esta funcionalidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es que no lo ha implementado, es que lo ha quitado ¿no? En un garmin 810 juraría que se puede elegir perfil de actividad y perfil de bicicleta....
En el dispositivo si, pero en Connect nunca se ha podido. Con lo poco que les costaría dejar asignar diferentes bicis dependiendo del tipo de ciclismo que tenga la actividad
Muchas gracias, ha funcionado! En mi caso, los segmentos que aparecían una y otra vez ni siquiera los tenía marcados como favoritos, pero simplemente borrando los trayectos y los segmentos del gps han dejado de reaparecer.