Ah! Ósea tengo que hacerlo en la pantalla del mapa y luego ir a ver el track en la pantalla del perfil. Eso, a la hora de ir en marcha, es un poco coñazo la verdad. Por eso buscaba una iq que me enseñase todo el perfil, independiente del zoom
Yo he comprado este adaptador USB OTG para el móvil: https://www.ebay.es/itm/Adaptador-O...2349624.m46890.l6249&mkrid=1185-127638-7840-0 Y este receptor Ant+: https://www.amazon.es/dp/B083SH8B2L/ref=cm_sw_r_awdo_navT_g_Q545GZGG9VZ2NADC8QGV Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No, en la pantalla propia de perfil…, no tiene que ver nada con el mapa….cárgate una ruta y pruébalo que es muy sencillo….lo que quieres, ya lo tienes sin necesidad de una iq
Corregí manualmente. Y los días de los fallos navegaba unas rutas en Asturias “construidas” por un amigo. Fuimos a ver el final de la vuelta al gamoniteiru. Cuando cargué el track salían más de 2000 de acumulado. El garmin me marcó 1200 y poco. Después de ajustar en strava me salían unos 1700 que coincidía más o menos con el etrex de mi compañero. Este fin de semana ha vuelto a la normalidad. El sábado me marcó 850, que podían ser, y al corregir, strava me quitó 20 metros. La de hoy ya ni corregí, di por buena la medición, muy parecida a la de un compañero con un fénix. En mi caso ha debido ser o las rutas navegadas u otra cosa que se me escapa, pero el cacharro sigue siendo una compra estupenda Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El día de la vuelta hacía un tiempo de perros Cuando esta así el día al barómetro se le va la peonza siempre
Buenas, si son rutas creadas desde cero con un programa o web según el dem utilizando es fácil que haya gran diferencia con la realidad gravada por un gps. Yo utilizo un dem de 5x5 metros y siempre hay una pequeña diferencia sobre lo que luego muestra el gps. A demás hay que tener en cuenta, que si en la ruta hay muchos puentes o túneles el dem no los distingue y suma más metros de los reales y los gps también hacen cosas raras con las mediciones en los túneles. Saludos.
Para esos posibles "fallos" que puedan quedar tras una actualización, Garmin recomienda hacer un Reset cada vez que actualicemos. Casi nadie lo hace (yo tampoco), pero si da problemas tras actualizar, yo sería lo primero que haría. Lo segundo, volver a la versión anterior. Yo tengo la teoría de que los fallos de medición de desnivel y retardo en el % de subida puedan ser por mapas o por el sistema GPS+GLONASS, por eso preguntaba cómo lo llevaba un forero más atrás, pero viendo que llevando el mapa original como único mapa activo y sólo GPS (sin GLONASS) también falla, sólo se me ocurre que se quede un archivo anterior colgando en algunas actualizaciones y sólo en algunos terminales y que por eso a unos les falle y a otros no.
Opino lo mismo. Yo, con el Edge 830 no he tenido ningún problema al actualizar, pero tengo un Oregon 750, que era mucho más sensible con las actualizaciones y ahí sí que hacía una instalación limpia cada vez que actualizaba. Es como al meter una rom nueva a un teléfono móvil. Lo mejor era hacer actualizaciones limpias, ya que las actualizaciones a menudo dejan archivos residuales que muchas veces interfieren en el funcionamiento. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Así es, ruta por vía de tren desactivada. 17 km, 22 túneles y 15 puentes. Pasas un puente y un túnel. El puente supuestamente bajas 60 metros y el túnel 150 m de tierra encina, total 210 metros de ascenso sin haber subido un metro . Éstos 17 km siempre descienden al 2%, 340 metros de descenso y salió 1300 metros de ascenso.
Y habría que añadir que muchos cuanto les hacen una sustitución del gps, vuelven a cargar una copia de los archivos que llevan en el anterior y si el fallo proviene de un archivo se repite en el nuevo gps... Pienso que cuando un fallo se repite en varios terminales, de un mismo usuario hay que descartar otras posibilidades... a parte de un fallo del gps. Saludos.
No entiendo porque justificais el que algunos nos vaya mal, la mayoria no tenemos conocimientos o tiempo para estar viendo si se les atraganta IQs o mapas o tracks... creo que esto lo deberia solucionar garmin, no es normal que lo de la altura nos pase a tantos, y ya deberia de tener solucion, no los usuarios intenten solucionar haciendo ensayo y error sin saber realmente que pasa Los IQs yo lo descarto ,desde que empezo a fallar mas fue a partir de la actualizacion, no tengo IQ nuevas ni nada, solo utilizo la de wikiloc y viene instalada de fabrica, al igual que la de strava que he utilizado una o dos veces He borrado tracks actuales hasta la fecha donde empezo a fallar, he borrado mapas, he hecho reset Ayer me volvio a fallar por unos 400 m+ Dejo el aparato parado en la bici y la altura no para de cambiar a menos Esperare a la siguiente actualizacion y sino enviare a garantia, por mucho que de conflicto alguna iq o track no deberia de darlo, mientras perdiendo el tiempo buscando solucion ,borrando tracks y cosas que son utiles
Solo por probar compañero, has echo un downgrade?, en la 8.00 te fallaba ?, solo te lo digo por ayudar y descartar. Si te fallaba y ya has probado , no le.des más vueltas SAT y listo, eso si di ya que has echo HARD RESET y todo eso por que es lo primero que te van a decir en las dos primeras llamadas. Saludos . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No lo he hecho el downgrade, por no saber y por pereza de ponerme, esta claro que puede ser una solucion, que haria antes enviar al satt, pero no es una solucion oficial, porque casi nadie sabe de que se pueda hacer esto y mucho menos ponerse hacer un downgrade De todas formas no dire nada mas hasta que pueda solucionarlo , gracias por la info
Yo, personalmente, no justifico a Garmin. Todo lo contrario. Sólo intento buscar una explicación a los fallos y que pueda servirnos a los usuarios, ya que ellos (Garmin) no parece ni que la busquen. Lo único que he dicho que ellos recomiendan es lo de hacer un Reset después de cada actualización.
No justificamos nada, pero difícil mente podrá solucionar Garmin un problema, si proviene de un archivo cargado por el usuario... Por eso decimos que cuando un error se repite en un mismo usuario y distintos aparatos cambiados por Garmin o algo hace mal o tiene muy mala suerte... Sabemos por experiencia que. Los gps fallan, que el altimetro puede fallar por distintos motivos que conocemos... 1_fallo del aparato. 2_el barómetro esta sucio o le ha entrado humedad. 3_funda del gps que tapata o impide que barómetro funcione correctamente. 4_barometro mal calibrado. 5_archivo de localizaciones (waypoint o pois) con la altura mal.. el barómetro se autocalibra cogiendo el más cercano a su posición, cada vez que le das a iniciar o reiniciar una actividad. 6_alguna actualizacion mal instalada. 7_otros archivos como mapas o track. Puedes hacer dos cosas o intentar descartar de donde puede prevenir el problema o directamente enviar al servicio técnico (mientras esté en garantía no habrá problemas). Pero es muy fácil de descarta de donde proviene el problema. Y ahorrarte estar sin el aparato una semana y si esta fuera de garantía unos euros.. Saludos.
Yo tampoco intento justificar nada. Lo más fácil de contestar en un foro es decir: "llama a Garmin y les preguntas a ellos". Se intenta ayudar. Muchas veces es mejor solucionar algo nosotros mismos que enviarlo al SAT y quedarte 1 mes sin tu Garmin. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola a todos. Voy a iniciar la reclamación a Garmin por el tema del quemado de pantalla/sombras de mi Garmin 530. Los que habéis reclamado a Garmin cómo habéis enviado el dispositivo? ¿Caja y accesorios? ¿Solamente dispositivo con caja? un saludo