Hola, tras una reposición en garantía por pantalla en negro de mi 530, ahora el actual me hace cosas raras también con la pantalla, sale como con interferencias a veces y a veces en negro. Me voy desanimando con el cacharro, como lo tenga que enviar otra vez posiblemente cambie de marca.
Dos opciones, o das a la "X" para salirte del segmento (y no seguirlo), o cambiar de pantalla..... Lo de la X es en el 830 (táctil)....
Siendo de una IQ de Garmin, en teoría no tendría que dar problemas. Yo, vengo de un Garmin Oregon 750, el cual era súper "sensible" y o metías todo mediante programas Garmin, o empezaba a fallar. Daba fallos hasta si metías el nombre de un track con una "ñ" o con acentos. Me he acostumbrado y todo lo meto a través de Basecamp y Connect. Ocurre lo mismo al meter mapas. Considero mejor meterlos al Garmin, a través del Mapinstall de Garmin que copiar directamente los mapas con un copia y pega en el dispositivo. Siempre los instalo desde Basecamp y así sólo meto las zonas que me interesan en vez de meter toda la península. Tengo un 830 desde más de 2 años y toco madera, pero de momento, así, no he tenido problemas. En mi opinión, muchos fallos vienen dados por meter archivos al Garmin directamente, ya sean tracks como mapas. Igual lo que hago es innecesario, pero prefiero asegurar. Ojo. No deja de ser una opinión personal mía. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo hago igual y cero fallos pero no sé si es por hacerlo así o porque he tenido suerte. De todas formas, así seguiré Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Buenas compañeros!! ¿Alguien tiene o sabe dónde conseguir Garmin BaseCamp o Mapinstall para android? ¿Cómo se carga una ruta al Garmin desde Wikiloc? Un saludo y mil gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No hay basecamp para android. Solo PC o Mac. En cuanto a cargar la ruta desde el wikiloc al garmin tienes varias opciones: - Con wikiloc premium lo pasas directamente al garmin (hay aplicación IQ): https://ayuda.wikiloc.com/article/457-enviar-rutas-wikiloc-garmin -También puedes descargar el gpx y pasarlo a la carpeta new files del garmin. - De wikiloc al basecamp y de ahí al Garmin (opción más segura que la anterior).
Hola. No hay Basecamp para Android. Tampoco Mapinstall. Es para Windows e IOS. Desde Basecamp, viene incorporado Mapinstall. Enchufando el Garmin por USB puedes instalar y desinstalar mapas de forma completa y parcial. Para cargar gpx de Wikiloc, en mi caso, lo descargo al PC y lo paso al Garmin desde Basecamp o Connect, pero nunca lo grabo directamente al Garmin. También mediante la IQ de Wikiloc Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias, ya me voy haciendo una idea clara de lo que no se puede hacer para que no de problemas. Otras cosas tipo ver segmentos de Strava ya es trastear, pero lo principal es que funcione bien con los calculos de acumulados en subida. A ver si sale una oferta en este Black Friday, aunque ahora hay precios ya interesantes. Saludos!
Yo tactil si o si, y mira que tengo dedacos, el tamaño de pantalla no es ningún inconveniente, para mi hoy en dia los botones son un atraso, y este tactil esta a años luz de las pantallas de antes, cuestión de gustos. Yo pague la diferencia muy agusto.
Muchas gracias por tu respuesta mikytamar. Perdona mi ignorancia pero me podías decir por privado como se hacen todos los pasos por favor. Un saludo!!
Yo los track de wikiloc siempre los paso primero por basecamp para revisarlos, no revisar un track descargado lo veo un poco aventurero, jejeje
Si claro, descargo el archivo original(todos los puntos) en GPX y después lo importo desde basecamp a mi carpeta creada de track wikiloc. Ya abierto en basecamp se puede modificar lo que quieras y desde ahí lo pasas al Garmin.
Hola chicos!! Supongo que está muy hablado ya pero sigo sin poder ver los whatsup en el edge 530 después de las últimas actualizaciones de ios en el iphone. Recibo llamadas y notificaciones de todo lo demás menos el whp. Alguna idea? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he descargado la aplicación para el 830 que debajo del mapa te permite tener 4 campos de datos pero soy incapaz de que funcione. Algún alma caritativa en la sala?
Entiendo que quiere decir que lo carga con el basecamp en el GPS. Por eso le he preguntado. Realmente el basecamp no revisa nada, creo. Aunque dice que puedes editar la ruta.