El idioma en español creo que deberia tenerlo, otra cosa son los mapas. Si compras en europa vienen los mapas de europa, si compras america los de america. La unica solucion es que metas tu tus propios mapas de chile, o que compres los mapas de america de garmin, que no creo que sean baratos
buenas algun protector de pantalla se cristal??? donde se puede pillar uno q este bien de precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto chicos, uno de lo temas más novedosos era lo de trailforks y eso de que al parar te dejaba elegir dos bifurcaciones. Bien o yo no sé usarlo bien o no funciona como debería. Si meto y activo el mapa de trailforks está guapo porque aparecen un montón de "tracks" Verdes que puedes seguir, mola...peeero...si activas ese mapa desaparecen el resto y no se ven los caminos, con lo cual acabas teniendo un mapa en blanco con algunos tracks verdes. Habeis probado? Os pasa igual? El tema de las bifurcaciones al parará ya directamente no lo entiendo, me paro y hace algo, pero no sé usarlo ... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hace un par de meses mandé un correo a Garmin para decirles que sería interesante que en los nuevos dispositivos (830... etc) incluyeran una opción que ya tenía el 800.. Esto es el poder saber que traks están abiertos en el mapa sin necesidad de entrar uno por uno para poder saberlo. Alguien sabe si han actualizado esta función en el 830? En el 800 recuerdo que en la página de los traks guardados, al lado de cada uno salía una raya si estaba abierto, incluso del color que le habías asignado.
El corte inglés ya ha recibido unidades, el mio me llega mañana y ya esta disponible de nuevo online, me han dicho que han recibido 15 unidades para la venta online de los que 6 estaban ya pedidos como el mio.
Si leo, Oscargemy prueba lo que te comenté 1/ solicitar en el móvil desinstalar el campo 2/sincronizar con el garmin para que lo borre 3/reiniciar el garmin y volver a instalar el campo Si así falla, me pondré a mirar que puede ser
Yo he hecho esto hoy y me ha ido bien. He salido a rodar un rato y como a la media hora de entreno, me ha desaparecido el valor de pulsaciones y ha salido el icno de error de iq. El mio es un 530, si necesitas algún dato más que te pueda ayudar dímelo Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No se sorry, tengo el 830 y tengo activadas las notificaciones de WhatsApp. Para mi, de gran ayuda. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí Tmbrecibe Whatsapp y se puede responder con unas frases que vienen por defecto. Tmb se pueden recibir las notificaciones de las apps a las que se las actives desde Garmin Connect del smartphone
Muchachos, al final revisando una vez mas en internet, una pagina Chilena lo publico hoy y mañana me lo despacharan, asi que para no arrisgarme con el idioma y mas que nada con los mapas, lo he comprado aca. Gracias de todos modos.
Pues he comprado el 830 en fabregues ayer y hoy me lo han enviado, la verdad que superprecio ya que me costó con el envío incluido 328€ y encima lo recibiré rapidamente, el 830 lo tienen ahora en stock pero a precio normal y aplicando el descuento que tienen se queda en 364€ con el envío, me imagino que el 530 se venderá más ya que sus características son casi idénticas al 830 y más barato, pero queria un GPS táctil, creo que es más intuitivo, pero eso es cuestión de gustos jaja
¿Desde donde exactamente en Garmin Connect? Yo no veo nada (tengo iPhone). Tampoco encuentro la opción de responder con mensaje ni personalizarlo.