Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. realso

realso Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, al final cogí el 530 y al dia siguiente lo cambié por el 830, no me hacia con los botones y estos no los veia muy bien acabados. También e de decir que vengo de un 1030 y estaba aconsumbrado al táctil, ahora lo que me tengo que acostumbrra es a la pantalla más pequeña, aunque a favor se ve mejor que la del 1030.

2. gas0fa

gas0fa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo no tengo el AXS para MTB y solo me aparece la batería del desvíador, pero la primera que que actualice el último firmware me aparecio la del mando también. Fue apagar el GPS volver a encenderlo y ya solo aparece la del desvíador.

Así que a la espera qué también alguien diga alguna solución para que aparece todo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

3. Carlo Injection

Carlo Injection Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    el mío es el 530, lo tengo hará un año y ha funcionado perfectamente hasta hace unas semanas que ha empezado a darme mal los datos de desnivel.
    Nunca lo conecto al pc, las sincronizaciones las hago siempre con la app, puede ser algún tema de actualizaciones ?

4. San-Lucas

San-Lucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Marchas --> Batería de marchas, es el campo donde te salen las baterías del cambio y del mando, en mi caso que no tengo desviador.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

5. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Buenos días compañeros!!

Tengo un potenciómetro 4iiii dual ¿Hay alguna forma que el 830 me indique la batería que me queda del mismo?

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
  7. Fonchito

Fonchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1 Amazón, pedido

Última edición: 19 Nov 2021
  8. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Muchas gracias por la respuesta, intentaré así.
    Cuando esté con ellos, les dire que prueben ellos a añadirme, a ver si así puedo también.

Un saludo

9. luismacarre

luismacarre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    En komoot sí te lo mete en trayectos de Garmin si lo tienes sincronizado el Connect con komoot. Si en la IQ le das directamente a navegar no te la mete pero si le das a guardar, te la guarda en komoot y en trayectos de connect así si creas una ruta en komoot te la pasa automáticamente a tus trayectos de connect, una pasada

Adjuntos:

10. WINGUBA

WINGUBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    A mí ha llegado hoy el 530 comprado el miércoles en valdwind, excelente precio 200 y muy agradecido por los detallitos que mandan, muy recomendable esta tienda, lo único que ahora no tienen existencias.

11. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    A mi me sigue fallando la altimetria con la nueva actualizacion, de hecho me marcaba 250 m cuando eran casi 900 de desnivel...

Alguien puede recordarme como se hace un hard reset?? en la pagina de garmin no lo termino de encontrar

12. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Strava:
    Pues yo no tengo ningún problema con la altitud. Con ninguna versión. Es cierto que últimamente no hago mucho desnivel, pero no se aleja de la realidad. Hoy 618m en un poco más de 70km y corregidos por Strava 558m, que para mí es bastante aceptable. Tampoco suelo seguir tracks, salgo por libre. Solo se descontrola un poco en días de lluvia pero suele ser porque se moja la funda y tapa los agujeros del sensor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. jesushb_kzy

jesushb_kzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    687
    Yo actualice ayer a la última versión y me sigue funcionando perfectamente. Un 530.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

14. echaete

echaete Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy buscando el soporte para el pulsador inalambrico de Garmin y no lo encuentro por ningún sitio ¿alguien que me pueda indicar?
    Saludos

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

15. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Hola.
    Echando un vistazo por YouTube me he topado con este vídeo, en el cual, este tío hace a un 830 un "Master Reset" (así lo llama él.).
    Emula a cómo se desbloquean otros relojes Garmin.

Por lo visto, su Garmin se le bloqueó en la pantalla de inicio y lo recuperó de esta forma.
    Pulsando los 3 botones y soltándolos en un orden concreto.
    Comparto por si a alguno le sirve.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

16. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Hard Reset, con el Garmin encendido, dejar pulsado el botón de Power durante al menos 10 segundos.

Una pregunta, ya que nunca he hecho un hard reset. ¿Se borran también los mapas?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

17. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    En un hard reet se borra todo y asi como dices screo que solo es un reset normal, un reinicio
    Creo que se hace desde el menu de garmin,por lo que he podido leer de momento

18. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Que recuerde eL HARD RESET se hace pulsando todos los botones simultáneamente, y borrar borra todos los datos salvo los mapas, los mapas no los toca solo datos de usuario, perfiles, récord , etc... lo deja sin datos como de fábrica.
    Segun Garmin.

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Tras analizar el comportamiento que nos detalla, procederemos a detallarle los pasos precisos para realizarle un reset al dispositivo y así dejar el mismo en las condiciones de fábrica.
    Comentario de agente Garmin: Tenga en cuenta que este procedimiento restablecerá el dispositivo a los valores originales por lo que perderá cualquier archivo guardado junto a las configuraciones realizadas.
    En caso de que el dispositivo se encuentre encendido actualmente, es necesario mantener el botón de encendido para forzar el apagado de la unidad (esto puede demorar entre 10 y 30 segundos).
    Una vez apagada la unidad, realice los siguientes pasos:

RESET

Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘LAP/RESET’ y ‘START/STOP’. Pulse y suelte un segundo ‘POWER’

La imagen se desvanecerá, pero mantenga las dos teclas pulsadas 5 segundos más. Posteriormente las soltamos

Confirme los parámetros solicitados por la unidad
    Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.
    https://www.garmin.com/es-ES/software/express
    Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.Para futuras consultas no dude en consultar nuestro centro de ayuda: https://support.garmin.com/es-ES/
    Saludos cordiales,Servicio Post Venta - Garmin Iberia"

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 20 Nov 2021
  19. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Muy buenas.
    Tengo que cambiar mi 520,y tengo dudas entre estos dos.los sensores me valen para los dos?y el tema tactil,no me funcionara con los guantes que tengo desde hace unos años,no?
    Muchas gracias

20. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola!
    Alguien sabe como se puede cambiar el zoom de la pantalla de altimetria donde aparece el perfil de la ruta. Por defecto viene en 500 metros horizontal y 100 metros vertical. Sería para un 530.

Compartir esta página