Sobre los sensores mientras sean Ant+ te valen para los dos ya que son los nuevos GPS duales, lo de los guantes ya es otra historia, tendrás que probarlo en el 830. Si tienes algún colega que tenga algún 830 o conocido prueba antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba con el móvil a ver si funciona con esos guantes ya que el sistema de la pantalla es el mismo ya que el 830 también es capacitiva. Si te funciona con el móvil te funcionará con el gps
Sólo puedes cambiar la escala de la distancia (eje horizontal). La altura (eje vertical) tiene el escalado fijo, 100 m cada cuadrícula, y no se puede cambiar. Este particular, junto con el de la pendiente, que la indica con bastante retraso, son dos de los aspectos que menos me gustan del dispositivo. Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Garmin Edge 530 por debajo de 200€... https://www.mielectro.es/gps-bici-garmin-edge-530-010-02060-01-6707071/ Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Para tí y para @Ostio50 : https://www.foromtb.com/threads/nuevos-garmin-530-y-830.1481760/page-679#post-28062453
En la pantalla de perfil de ruta pulsar y mantener apretado un par de segundos botón superior del lado derecho hasta que aparezcan en pantalla los signos + y - luego ya con los botones del lado izquierdo pones la escala que te interese. La escala vertical no es modificable. Si estás siguiendo una ruta va fija en 100m y si no sigues ruta, va aumentando la escala a medida que acumulas metros de ascensión supongo, empieza en 20 m y al final acaba fijándose en 100. No poder modificar la escala horizontal del perfil era uno de las cosas que menos me gustaba del 520, pensaba que en el 530 tampoco se podía y ha sido una buena noticia poder hacerlo. Aunque no sea perfecto por no poner modificar la escala vertical, la verdad es que la escala horizontal da bastante juego. Lo llevo a 1000 m. y me da bastante información de lo que me queda por delante en casos de puertos no conocidos. Lo que no me convence precisamente por la escala es el Climb Pro. Una vez empezada la ascensión sólo se ve un tramo muy corto de lo que tienes por delante. Quizá tengo algo mal configurado pero no me parece práctico en absoluto, pudiendo configurar la escala de la página de perfil, ésta parece bastante más útil que el climb pro
Despues de la última actualización de mi Garmin 530 a la 9.10, ya ha cambiado automáticamente el icono de una sola bateria, a los iconos de los 4 componentes del Sram Rival Axs. Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Buenas de nuevo, alguien sabría decirme como cambiar el campo de "Combinación de Marchas"? Ya que me marca los platos como un 53-39, y yo llevo el 46-33 del Sram Rival Axs. Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Gracias por la solución a modificar la escala del perfíl de altimetría. Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk
Pues yo el domingo estuve a punto de tirar el 530 en medio del campo a cascarla. Después de casi 2 meses sin salir, lo que en un principio era una ruta (creada con la aplicación connect directamente) de 2 horas y media y algo más de 48 kms, se convirtió en una ruta de casi 4 horas y 60Kms después de que el maldito cacharro me hiciera perderme varias veces. Trabajo en el mundo de la telefonía y me recordó esos android de hace 10 años que eran muy bonitos por fuera, pero según los ibas usando se volvian cada vez más y más lentos... y la verdad, ya no sé que hacer. De repente ibas rodando y te saltaba el aviso de "que estaba fuera de ruta" y ya ni siquiera en sendero, sino en la propia ciudad (tramo hasta coger sendero) y claro, es lento de narices hasta que "recalcula" y ahi estaba yo, dando vueltas como un tonto a una rotonda hasta que me volvió a situar en ruta... El sábado por la tarde se actualizó a la última versión y ya no sé si es que llevo lleno el almacenamiento, que según la app, indica que "almacenamiento disponible: 8316Kb" y "espacio disponible: 15" (sólo llevo la aplicación de wikiloc, lo del AXS y 8 / 10 trayectos guardados en la memoria) pero revisando los mapas, veo que están "activados": INTL. Standard Basemap, NR Garmin Cycle Map EU, North East 2021,10 Garmin DEN Map EU 2020,10 Garmin Cycle Map EU, South West 2021,10 Trailforks 2021,10 Son todos necesarios teniendo en cuenta que no uso Trailforks (no conseguí pillarle el truco a esa aplicación) y que no voy a viajar al Suroeste de EU nunca... ¿? En caso de que se pueda borrar alguno... como se hace ¿? (sólo veo la opción de desactivar) A la hora de buscar GPS, que opción es mejor ¿? GPS, GPS + GLONASS, GPS + GALILEO... No sé, venía de un EDGE EXPLORER, que lo cambié sólo por la tonteria del altimétro y el GPS, que se supone que el del 530 era mejor, pero el EDGE, lo poco que lo usé me dió bastante mejor resultado la verdad y bueno, lo de los botones del 530... eso ya es NOKIA de mediadosdel 2000!! Lástima de que vengan las navidades, que sino, lo cambiaba a la de ya por el Karoo2 que en cuanto lo ví funcionar y esa pantalla... (como cuando empecé a usar iPhone).
Hola a todos. He recibido hoy mi flamante 530 y ya tengo la primera "rallada". No se, a ver que me podéis decir. He actualizado a la última versión, la 9.10. Y también los mapas. Todo sin noviedad. No he salido (llueve a mares) y no he mandado al dispositivo nada. He subido una ruta mía a Garmin Connect para ver que importaba. La he subido con el gpx y con el fit. La he descargado desde mi cuenta de Strava. Es una ruta que tiene un nivel contrastado. Hecha en muchas ocasiones por mi y por otras personas y lo que subo tiene un acumulado que no tiene ningún tipo de discusión. Me importa bien todos los datos, excepto el acumulado, que me da de regalo 200 metros. Esto en 750 de desnivel. He probado con otras y siempre da "propina". En una ruta con un acumulado de 1200 ya me regala 400 metros. Para colmo, si subo un gpx de otros usuarios conocidos ninguno le vale, a todos el error "se ha producido un error al cargar, vuelva a intentarlo". Lo hago porque subo usuarios que se que tienen Garmin a ver que datos importa. ¿alguna idea? Muchas gracias por leer
Sigue fallando? Pues ya verás cuando pilles una de Wikiloc y te de 1000 o 3000 de desnivel. Desde PC o desde móvil? A mi me pasaba con el móvil pero hace tiempo que no descargo rutas. Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk