Recibido ayer el 830 y hoy la funda y el cristal. Lo he puesto en marcha y ou mama, tengo mucho que aprender.
Con la nueva actualización parece que vuleve a tardar mas que antes el aviso de desvio, a habido veces este finde que ni se me quitaba el aviso , y otras que tardaba mas que en la ultima actualizacion, donde lo arreglaron. Al menos eso me pasa a mi
Si, esta comprobado el de casa que marque bien, y el del exterior tambien. Es fiable 100%. Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
De aquí compañero, https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=14955 siempre las versiones Beta también traen dentro del ZIP la versión anterior, así que esa página la consulto a menudo ,y las versiones oficiales cuando me saltan al.GPS la cojo con el PC y la guardo, así me he ido haciendo con todas las versiones desde la 5.00 del 830. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No se si te servira esto https://www.foromtb.com/threads/gar...navegación-y-trayectos.1540908/#post-28038177
Bueno por aquí otro más que se ha hecho de un 530 Deutschland jejeje, espero que me dure y funcione como mi 520 que aún sigue dando guerra...aunque ya con menos horas
Ya lo tienes compañero? El mio me pone que lo envia el 15 de diciembre. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gracias!! seguro que me sirve, en cuanto pueda probaré a cambiar los codigos de color e iré probando a ver cuál me gusta más
Si, lo compré el jueves pasado y el sábado lo tenía por la tarde en casa. Muy rápido el envío!!! Aunque no he tenido tiempo de trastear con él, sólo lo encendí y ya está.
Yo lo cogí en forum el 830 por 270€ y me venía con la 9.10. El plástico sin burbujas y la caja sin precinto
Nunca esta de mas informar : Todos los Garmin Edge salen de fábrica con un film en la pantalla ( NO es un protector de pantalla, y si es normal que lleve alguna burbuja ) Precinto ( pegatina redonda cerrando la caja ) en la gama EDGE solo lo llevan los 1030 plus y 1030 plus pack ( ni 830 ni 530 lo llevan ) Me parece interesante compartir esta info sobre precintos y films ..... PERO ojo que aunque se cumplan los dos puntos anteriores cada uno sabrá si esta todo en orden. ahhh y los botones de los 530 tienen tacto "raro" si, aunque alguno mas que otro y también es cierto que es algo temporal .. bueno que mejora con el uso ( y si, se cambian por otro dispositivo si ese raro es muy raro ) Y dicho esto añado : vienen de camino 50 cajas de piruletas...
Le acabo de hacer hard reset, a ver si me va bien el desnivel, sino borrare los mapas a ver si es eso y si sigue igual llamo a garantia Esque estoy subiendo una montaña y me dice que voy en desnivel negativo....
La verdad que el 530 se ve menos robusto que el 520, más falsete. Lo que no han echado en material para carcasa y botones se lo habrán echado en software. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Hola. A parte de los mapas de serie, ¿llevas algún otro? Si llevas algún otro, prueba a instalarlo desde Basecamp, por ejemplo o que sea otro. Tuve otro Garmin el cual no se llevaba bien con una copia que tenía del Topo V5. Me daba muchos fallos de ese estilo y era el puñetero mapa que metí directamente al Garmin. Un archivo IMG. Fue instalarlo desde Basecamp y todo solucionado. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk