A mi me paso lo mismo, creo que coincidió con una actualización del gps, y probé con reset y demás, pero luego me di cuenta que también hubo una de la app del conect y mi móvil ( Galaxy S8+ ) es como que puso a la aplicación en segundo plano y me daba errores, le quite lo de segundo plano y desde entonces ni una desconexión y llevo casi un año así, sin tener una sola desconexión y de tener que volver a emparejar, por lo que mira también el móvil por si es la causa saludos
Aun no lo he descargado, pero Garmin desde hace unos años divide el mapa en dos. Supongo que seguirá igual como mínimo.
Hola, alguno tenéis problemas con el 830 y el Garmin Varia y algunos sensores más que se conecta y se desconecta ?
Buenas. He recibido un 530 de Alemania y estoy teniendo problemas para actualizar el mapa nuevo que detecta el Garmin express. Se sincroniza perfectamente con el teléfono me ha sincronizado mis datos y algunos entrenos pero cuando le doy a actualizar mapa me da siempre error.. ha actualizado el software perfectamente. lo he restaurado dos veces pero sigue dando ese error al intentar descargar los mapas. Que podría ser? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Perdonadme la pregunta ignorante (es que es mi primera acutalización de los mapas y está en ello...), después de descargar los 11 Gigazos, hay que volver a seleccionar los mapas que utilicemos o mantiene la config que tengamos? Madre del amor hermoso el Master del Universo que hay que hacer para poner a funcionar este trasto...que por cierto me encanta! Por cierto Fazeron, estoy actualizando los mapas y me va por el 7% y sin problemas...a ver lo que tarda... Edito, yo hago la instalación con cable al Garmin por si por wifi se me jode el tenderete, prueba así a ver si se te logra la instalación
Que estamos todos descargando los mapas......, bueno bromas aparte a mi me los esta descargando de momento sin problemas, prueba dentro de unas horas haber...
No sé que puedo estar haciendo mal. He actualizado un 520+ este medio día y ha ido bien. Pero pone ha hacer lo mismo el 530 y error. Supongo que al restaurar de fábrica se queda todo limpio por si hay algo corrupto. Que es la mejor manera de dejar el dispositivo totalmente como estaba? Porque me ha instalado la versión 9.1 de software y aunque lo restaure. No me pide actualizar el software del dispositivo Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Creo que voy a dejar unas horas aver si mañana tengo suerte. Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues por aquí me le ha instalado correctamente, en cuanto pueda salir, si tanta lluvia y nieve no me lo impide os comento cómo me va por estos caminos de cabras y cabrons...
Los 11Gb de los mapas o el software 9.10?. Ha sido con el Garmin express? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
A mí lleva una temporada que me hace desconexiones muy breves, se me van el varia y la banda del pulso a la vez, y al poco vuelven los dos. Es un 530. Cuando hago mtb que lo levo el radar, se me desconecta la banda, son pocos segundos, y muy pocas veces por salida, una o dos como mucho. Le hago todas las actualizaciones que salen, y no he notado cambio con ninguna desde que me lo empezó a hacer.
Puede ser porque no cabe en la memoria interna los 11 gb,mira cuantos gb tienes libres. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lo he puesto en marcha esta tarde. No le he metido nada. Pero lo miraré. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Te lo digo porque a mi me queda menos de 11gb y me da error,tendre que borrar algun mapa,de momento estoy probando el osmtopo a ver como es. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si es cierto que he visto dos archivos de más de 3 GB y he supuesto serían los mapas antiguos pero pensaba los borraba el automáticamente. En fin seguire investigando. No obstante que nombre y extensión son los mapas? He visto un archivo de más de 3GB y otro con el mismo nombre pero con un 1 al final también de unos 3 GB. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo llevo meses volviendome loco con las desconexiones del sensor de frecuencia cardiaca. Puse un mensaje por aquí en su día... la banda tenía los corchetes dañados, así que la cambié... no era eso. Cambié de pila al sensor, tampoco. Añadí y quité cien veces el sensor desde el gps... agua... Hasta que un día saliendo con un amigo, me decía que él veía mi sensor en su 830 cuando mi 530 no lo detectaba... ahí empecé a pensar que el problema estaba en gps, no en la banda. Bueno, ya tengo una pista, el hard reset está ahí, pero me da mucha pereza... el otro día hice rodillo por primera vez desde el confinamiento y el sensor ni medio problema, por lo que empecé a pensar que el problema era de "algo" que estaba en el perfil de montaña. Y qué hay en el perfil de montaña y no en el de rodillo? Mapas!! Así que pensé cuál ha sido el último mapa que había instalado, que evidentemente no era de Garmin, y lo desinstalé. Desde entonces, llevo una salida y sin problemas... veremos lo que dura la alegría y si he acertado, porque la teoría de que en el perfil de rodillo el GPS "no ve" los mapas es eso, una teoría que no sé si tiene mucho fundamento. En un etrex me pasó hace años algo similar con un track que le metí que "no le gustó" al gps y se puso a hacer cosas raras que me obligaron a resetearlo... por eso tenía la pista de que podía ser un mapa o un track que no le gusta al gps... Por si le sirve a alguien...