Porque dices que el perfil está mal? Es que son los dos el mismo recorrido? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Eso se cita en el forum de garmin, pero era una versión antigua del software: https://forums.garmin.com/sports-fi...wrong-on-530-with-v-3-50-0-0#pifragment-447=1 Aquí también hablan de ello y dicen que se sospecha fallo de hardware y que se contacte con el servicio técnico: https://forums.garmin.com/sports-fi...ive-elevation-grade-readings#pifragment-447=2
Sin duda el sensor barométrico está mal o algo más pasa. Parecen rutas diferentes. ¿Has restaurado datos provenientes de antes de hacer el hard reset? ¿Qué mapa usas? Si no son los originales, son los mismos que usabas antes de formatear? ¿Es un gpx procedente de otra plataforma? Mas que nada para que puedas ir descartando cosas, pero mala pinta tiene. Si está en garantía, mándalo a Garmin. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas, hoy en mi 830 me ha salido que tengo la memoria llena y es cierto que tengo bastante mapas. Como los borro? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues como se los pusiste , enchufas el garmin al ordenador buscas los archivos gmapbmap (archivo de imagen) y borras el que deseas.Yo no se como se diferencia un mapa de otro,creo que todos tienen el mismo nombre. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si es el mismo track, como te dicen algo esta mal en el gps o se ha estropeado el sensor barometrico o esta taponado pero eso no es normal.... Mándalo a garmin y también le podías mandar el archivo grabado por el gps .. Saludos, PD; si quieres lo cuelgas por el hilo y le echamos un vistazo, pero a mi meda que algo tiene mal en el gps..
No se a que te refieres con lo ultimo de la pd Es el mismo recorrido las fotos, unas sin ajustar el desnivel al correcto y eñ otro ya corregido
Ahí falla algo por que esos perfiles no tienen nada que ver el uno con el otro, y en el garmin connect también te pasa ? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por eo digo que marca mal el desnivel,ahi se ve con claridad, normal que me diga cuando esoty bajando que estoy subiendo y marcando los desniveles que les da la gana
Aqui tienes otro ejemplo claro https://www.strava.com/activities/6382937824 https://connect.garmin.com/modern/activity/7959285545 No se si podras verlo Imaginate como tengo el garmin conect de hecho mier, no calcula bien el desnivel ,por lo tanto todo el entrenamiento esta mal Solo ajusto el desnivel en strava para no falsear, pero en conect no por pereza
Lo puedo ver, pero no descargar. Pero por lo que puedo, ese gps tiene un problema, ya que siendo un track circular no coincide la altura del inicio con la del final. Puede haber variación pero no tanta, ponte en contacto con garmin. Saludos.
Si el puente es metálico puede interferir en la señal GPS, pasa también cuando pasas por debajo de torres de alta tensión.
Bueno, por fin he podido probar el 530 llegado de Alemania... En principio todo va bien ...tengo una dudilla ... Llevo metidos los mapas de Garmin y el topo España V6, que la verdad es que es el único que marca algunos caminos por mi zona .. la cosa es... Si llevo los 2 activados, como puedo escoger que se vea uno u otro ? El de Garmin para el 80% de las veces me va estupendo , pero hay veces que quisiera ver el topo España , que aunque es más "feo", me marca caminos que el otro no hace .. hay posibilidad de esto ? O solo tendría que activar 1 ? Gracias Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Te metes en el perfil de actividad,yo tengo carretera y mtb,y en cada perfil tengo activado un mapa distinto. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Crear los perfiles que quieras con los mapas activos que quieras , yo tengo uno MTB para los fines de semana, mapa Topo España V6 pro y otro entrenamiento para entre diario con mapas Garmin. En el mismo perfil si activas varios creo que prevalece siempre los de Garmin. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo que me esperaba... Estoy probando todo tipos de mapas, y para mtb , pues hay dos que se me compaginan muy bien aquí en Cantabria , pero claro , lo suyo seria poder cambiarlos de forma rápida en mitad de ruta, para el perfil de carretera, los de Garmin van genial , pero para mtb , me quedo con el topo España y con uno osm .. Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk