Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Vaya… a mi el tiempo que lo he usado de momento vuelve a ir perfecto. Suerte con la reparación!

2. Raulelchato

Raulelchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Haber lo de los archivos corruptos Ni idea porque justamente una semana antes hablé con ellos y me dijeron de hacer un hard reset y conectarlo al Garmin express para actualizar . Y mi GPS tiene 3 meses y lleva todo lo de serie .no he puesto mapas ni instalado nada solo tengo instalado el sensor de frecuencia

El GPS aún teniendo 3 meses lo enciendes y en la primera pantalla pone 2019 y luego al actualizarlo vía Garmin. Expréss sale 2021 también .me imagino que serán mapas .

Haber si lo pruebo y si marca bien o no el desnivel .y os cuento .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    Si por favor ,coméntalo cuando lo tengas claro
    Gracias

4. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Buenas compañeros.
    Acabo de estrenar un 830, dos días de uso. Me lo configuró rápidamente mi hijo que tiene uno igual así que aún no lo controlo bien. Me puso la opción de inicial Livetrack al iniciar la actividad.
    El problema que me está dando es que se me desconecta continuamente del teléfono y por lo tanto se detiene el Livetrack. Me aparece el mensaje "teléfono sin conexión" y pasado un rato "teléfono con conexión" y así como unas 5- veces en cada salida que he hecho.
    Adelanto que no puede ser problema del teléfono porque hasta ahora tenía un Garmin Etrex Touch con el que iniciaba manualmente el Livetrack e iba perfecto toda la salida sin ninguna desconexión. No obstante decir que tengo un móvil Huawei ya con 4 añitos.
    Alguna solución?

5. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Hola.
    Tienes que dar permiso a la aplicación Garmin Connect de "ubicación".
    Por si las moscas, desvincula el Garmin por Bluetooth y vuelve a emparejarlo.

Yo, por si acaso, cuando activo Livetrack, dejo Garmin Connect abierto en segundo plano.

No sé si esto solucionará tus problemas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

6. josebagu

Me Gusta recibidos:
    617
    Gracias por la respuesta.
    El Garmin Connect lo llevo siempre en segundo plano y hasta ahora no me había dado problema.
    He desvinculado ambos y nada de nada.
    Para que necesita el permiso de ubicación el Connect? no se si lo tengo activado o no. Como se hace? De todas formas repito que con el gps que tenía antes funcionaba todo bien.

7. josebagu

Me Gusta recibidos:
    617
    Ahora resulta que no me vinculan el 830 y el Connect, los desvinculo e intento vincularlos de nuevo y nada.

8. GBMANIAC

GBMANIAC Barroboss

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días,

He estado investigando lo de la fecha de fabricación del GPS y creo que hay dos pistas, para tener una idea:

Las carpetas dentro de la Carpeta Garmin, en mi caso la gran mayoria tiene fecha de creación el 29/07/2021, salvo la de capturas de pantalla que la creé yo.

Por otra parte cuando vas a info del sistema hay un parametro interesante, se llama MTK Buildtime, en el mio pone 2020072021 y cuatro dígitos más, creo que los 4 primeros son la versión del modelo y después mes (07) y año de fabricación (2021).

Mi 530 es de los de Amazon Alemania y lo pillé en noviembre, por tanto podría encajar.

No sé si Raulelchato podría confirmar esto con el suyo, ya que él sabe la fecha del suyo, o si lo quereis probar alguien más.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Raulelchato

Raulelchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo intento confirmar a la noche la fecha que digo yo es de compra .yo lo pillé en el Decathlon .lo miraré por ver si es fecha de este año o que lo tengan ellos en almacén y sea más antiguo

10. GBMANIAC

GBMANIAC Barroboss

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo decía por el informe de Garmin, que te comenta fabricación en junio de 2021, ¿no?

Auqnue a lo.mejor en tu caso al haber archivos corruptos le han modificado la fecha de las carpetas.

Ya nos contarás. Gracias

11. Raulelchato

Raulelchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya os cuento porque tampoco se que archivos corruptos dicen ya que yo no tengo nada instalado fuera de lo normal .

12. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Creo que dar permisos de ubicación a Garmin Connect, es esencial para que funcione Livetrack.

En el teléfono, en el apartado "aplicaciones", busca Garmin Connect y en el apartado de "permisos", tienes que tener activado "permitir siempre"

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

13. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Un archivo corrupto normalmente vendrá o de un track descargado o de una actividad grabada por el garmin, no de instalaciones….,, por mucho reset que hagas esos archivos seguirán en el gps. Elimina los archivos manualmente .

14. Superfurry72

Superfurry72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Captura.JPG
    Comprobado en Garmin 530 comprado en Alemania. Captura.JPG Captura.JPG

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    El mío pone lo mismo y lo compré en marzo aquí en España.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. GBMANIAC

GBMANIAC Barroboss

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues entonces esto no nos da información. ¿ Habéis mirado la fecha de las carpetas? A ver si de ahí sacamos algo.

Gracias

17. Superfurry72

Superfurry72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    :(

18. sohoman

sohoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pensando en el tema de archivos corruptos, se me ocurre borrar todos los archivos de mi 530 y sustituirlos por los de uno recién estrenado que tengo guardados en mi ordenador. No sé si eso funcionaría o me cargaría todo. Obviamente también tengo copia de mis archivos a fecha de hoy…

Enviado desde el telefonillo

19. GBMANIAC

GBMANIAC Barroboss

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que tendrías problemas seguro, porque muchos se generan exclusivos para cada unidad.

Saludos

20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tengo uno de finales de 2019 y pone lo mismo, asi que me imagino que se actualiza con el firmware porque sino la fecha a lo mejor se lee en el formato ingles que pone primero el año 2020/07. Por cierto yo yambien llevo sensor de velocidad y no he notado nada raro con los datos de ascenso y altitud.
    Saludos.

Compartir esta página