Eso me parece a mi y no e echo nada . La verdad es que no se que hacer . Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Hay varios usuarios que reportaron errores al quitar mapas que venían de serie, (incluido Trailforks). Les daba error Garmin Express al actualizar. Es verdad que ocupan espacio b, pero a mi parecer, sobra. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas, en principio parece que los has eliminado del gps . Si los eliminas del gps, si no recuerdo mal el Garmin express no te da opción a volverlo a cargarlos. Si tienes un copia de seguridad aunque sea antigua, vuelve a copiarlos al gps y lo conectas al garmin express y te los actualizaría. Saludos.
Me autocito volví a reinstalar encima desde garmin express y ya funciona. Pero a vuelto el error ese que se tira todo el rato descarga completada cuando no está descargando nada A ver que tal va ahora muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
He intentado poner un texto en la pantalla de inicio y he hecho lo que dice garmin y me ha saltado un aviso que no tengo autorización para escribir, que si quiero hacerlo que haga una copia del archivo y así lo he hecho, pero no funciona, no me sale el texto escrito en el dispositivo. He mirado en la carpeta de Garmin y me aparecen otros dos archivos con el nombre de startup.txt-Ocdf6ba8-QtNJR y startup.txt.sb-2a53e050-DGaLGp que no me deja abrir, supongo que serán las copias de lo que hice. luego he vuelto a abrir el startup-txt original he vuelto a meter el mensaje y me lo ha cogido, pero solo sale en la pantalla de inicio una letra del mensaje, estoy perdido, por favor que tengo que hacer, gracias.
Lo he hecho como dice el video y me ha pasado lo que he puesto en el mensaje, en principio no me dejo escribir y que tenia que hacer una copia del archivo, lo hice y no funciono, luego entre otra vez y me dejo pero el mensaje no aparece
Pues yo siguiendo el vídeo llevo puesto correo y número de tlf desde que compré mi primer Garmin 1000 Y ya voy por el 1030.plus , y sigo llevándolo
Creo que he metido la pata, he intentado abrir de nuevo el archivo startup.txt y no se abre me dice que se ha guardado con una codificación de texto distinta o que no sea un archivo de texto. Y es que escribí el mensaje en word lo copie y pegue en el archivo, esa debe de ser la metedura de pata, ufff que hago?