Hola al gremio. Yo tengo un 830 y va bien en cuanto a la altura total, los gráficos son los que tocan y si subo 3 picos me marca 3 picos va de fábula. Si noto que no es rápido en dar el desnivel, el 705 que usaba hasta ahora era más rápido, y eso que es más viejo que el cagar!! Sin duda es un tema de software y no creo que tarden mucho en arreglarlo. Por lo demás es una pasada de cacharro. La navegación es top, comparado con el 705... Madre mia, antes me perdia siempre...
Yo creo que con el accesorio para manillar con gomas que trae podrás ponerlo sin dificultad en la hombrera de la mochila
Y por si a alguien le interesa así es con llevo la linterna. Le he puesto ese mismo accesorio a la linterna con las gomas que trae y lo conecto por debajo
Pues puede que sea una muy buena idea. Cuando le pille un poco el punto en la bici me lo llevaré al monte a ver que tal y de paso compruebo la precisión con el Etrex.
Una duda...a que puede ser debido que se me desvincule continuamente el 830 del teléfono? se desconecta y al cabo de unos minutos se me vuelve a conectar solo, me pasa en cada salida unas 6 veces y se me para el livetrack. En el Etrex Touch que utilizaba hasta ahora no me pasaba. El movil tiene ya 4 años, tal vez que no sean compatibles?
Fijate en los permisos del Garmin Connect que tengas el ahorro de batería desconectado, es decir sin restricciones. Suele ser ese el problema ya que, por defecto, desconecta el bluetooth para ahorrar bateria además si la batería del móvil es inferior al 15% también te lo hará frecuentemente
No creo que sea eso, de ser así también daría el mismo problema con el otro GPS. Además el Bluetooth no se me desconecta, sigue conectado. No obstante lo miraré con tiempo. Gracias.
No, no digo que se desconecte el bluetooth. La que se desconecta es la aplicación de Garmin Connect. No es en ajustes del bluetooth sino de la aplicación. Puede que tu otro dispositivo mantenga siempre despierta a la aplicacion y que el 830, como es más moderno, tenga otra gestión de ahorro de energía y por lo tanto el Connect no esté despierto continuamente de ahí que haya que ponerla sin ahorro de batería. A mi reloj le pasaba eso y al poner en el connect el ahorro de batería sin restricciones todo solucionado
Como te han dicho, lo más probable es que sea culpa de los ajustes de energía del teléfono. Dale todos los permisos y desactiva la gestión automática de batería para la aplicación.
Yo lo que hago es bloquear la aplicacion para que no se cierre y siga trabajando en segundo plano. Tienes que abrir la aplicacion y te vas a la multi tarea del movil. Ahi sobre la aplicacion tienes que buscar la opcion de BLOQUEAR la aplicacion conect. Una vez bloqueada ya no se cierra por si sola. No se si me he explicado. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Ayer baje un track y hoy he navegado por el, lo he completado y el desnivel acumulado es el mismo que obtuvo la persona que lo subió a wickilock, así que en mi caso el 830, funcia muy bien. Y un gozo la navegación, quitando algun senderony vuelta rara que grabó el original, es una delicia. Lo tengo poco, pero 2 etapas de navegación que he hecho las 2 de lujo. Que maravilla.
Cierto que el sombreado en los mapas del GPS no sirve para nada, para mi quita claridad ,hace la pantalla mas oscura, y llendo con el zoom a 80-50m no sirve para nada, mejor las curvas de desnivel o nada directamente Se comento ayer por aqui si no me equivoco
Hola compañeros. Teniendo conectado al 830 los pedales favero, banda de FC, DI2, GPS para el trayecto y la pantalla Powermaro, ¿ veis normal un uso de bateria entorno al 12%?.
me parece muchísimo, pero claro, yo únicamente llevo la banda FC El 530 en interior con retroiluminación siempre encendida y GPS apagado un 2% hora En exterior con retroiluminación de 30 segundos, GPS+Glonass, y siguiendo un track, menos de un 3% hora Siempre con brillo automático. Aún no he agotado una carga, pero parece que durará más de 30 horas, mucho más de lo especificado por Garmin, me parece sorprendente pero es lo que hay
A mi tambien me parece mucho, por eso pregunto si es normal, la pantalla la llevo al 30% en automático.
josebagu, como te leo que también tienes un Etrex Touch (no dices si es la serie 30 o 20) yo también tengo un Etrex Touch 35 el cual me va muy bien y me dolería deshacerme de el de hecho lo llevo en la bici de montaña estoy encantado con él lo único que me tira para atrás aparte el anclaje a la bici que es espartano y el que no tenga sonido y te pite cuando te pasas, tienes que ir muy pendiente de él y eso en Bici a veces es complicado. Pero para seguir sendas en plan tranquilo en mi opinión o manejo personal de él lo prefiero a cualquier Edge, cuando te quedas parado y salen varias sendas a la vez te sitúa muy bien, creo que es por la brújula de tres ejes y porque es un dispositivo hecho para senderismo para lo cual está hecho, es fabuloso por comodidad de llevarlo en el bolsillo y para mí el utilizar pilas es una ventaja ya que pasan los años y dura y dura. Tampoco tiene sensor de temperatura y es lógico ya que al ser un dispositivo que lo llevaras en la mochila o en la mano no creo que la temperatura fuera muy precisa, aquí los Edge si lo tienen, pero no si se si bien para unos o mal para otros. Solo hay que leer algo este foro. En resumidas cada dispositivo es para lo que es y aunque pueda valerte para todo tendrán sus limitaciones de eso ya se encarga Garmin para no canibalizarse. Así que como vas a tener los dos de aquí a un tiempo ya nos cuentas, en mi caso me duele deshacerme de él.
Lo miraré cuando coja la bici, con el GPS en casa no me aparece nada pero no tengo la bici a mano. Gracias.