De momento con mi segundo formateo parece que vaya marcando bien el desnivel, despues de mil pruebas y errores... esta sin mapas y con dos tracks, la altitud total me cuadra aunque no esta perfecto ,pero el esquema de desnivel por fin lo marca bien,es real no como antes que hacia lo que queria, seguire instalando cosas una a una, y a ver si localizo o ya no me pasa mas el error del barometro
el actual, el hard reset me lo dejo asi No se si habre arreglado el porcentaje de lo que se queja la gente, aun no lo he visto, pero el desnivel acumulado me cuadra y el grafico esta bien, antes lo dibujaba fatal
9.10 me suena, si es la ultima actualizacion no la llevo La ultima tambien falla? me he perdido algo?
La 9.10 es la que fallaba a bastante gente después sacaron la 9.22 y en dos días la 9.24, por eso era por saber evolución, yo probé la 9.10 me fue mal y volví a la 8.00 y ahí sigo por ahora , y todo Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
La 9.22 y 9.24 son betas, por lo que hay que instalarlas manualmente. Aquí tienes el foro oficial por si te la quieres instalar: https://forums.garmin.com/sports-fitness/cycling/f/edge-830 https://forums.garmin.com/sports-fitness/cycling/f/edge-530
Hola a todos, me acaban de regalar un 830. Mi uso sera para carretera, protector de pantalla le voy a poner pero funda dudo si poner o no ¿merece la pena o es un poco tontería? Y una cosa mas ahora en el 520 llevo GPS+Glonass, aquí veo que se puede poner también Galileo, es indiferente o los que lo hayáis usado veis que va mejor con uno que con otro. Probare primero solo con GPS y luego con las otras opciones, pero si me decís que mejor con una ya voy a tiro fijo Gracias a todos y me iré metiendo por el hilo para mas dudas
Yo pensaba lo mismo y al final se las voy a poner. Va a estar menos cuco pero en caso caida algo lo protegerá. Nunca se sabe si el cacharro terminará en wallapop y cuanto más cuidado esté mejor. Yo llevo gps+galileo. Dudo que en espacios abiertos, carretera o monte, haya gran diferencia usando uno u otro o ambos. Donde se supone que Galileo gana puntos en en zonas urbanas con edificios altos y en teoría también en barrancos profundos, aunque en este último caso queda por verlo, me da a mí que si te metes en una ruta del Cares, ni el uno ni el otro van a ser perfectos, ahí te tienes que ir a gps más precisos y más orientados a senderismo. s2
Tienes toda la razon. Yo lo he probado para senderismo junto con un reloj y no hay color. En zonas cerradas y sombias el 830 fallaba mucho en la posicion en cambio el reloj perfecto. Mi conclusion es que vale pero no es preciso como un aparato especifico para zonas difíciles
Estaba mirando a ver si se pueden cambiar los mensajes predeterminados para contestar whatsapp desde el Edge 530 y en algunos sitios he leído que algunos dispositivos de Garmin se pueden modificar desde el Garmin Connect. Está que cito es la única manera que tiene el Edge 530 para modificar estos mensajes? Gracias
Con "los giros" te refieres a "Indicaciones de navegación " Si no me equivoco, las "indicaciones de navegación" son las flechas sobre el track en los giros. Si quito eso, entonces las flechitas que indican el sentido aparecerán sobre el tack (granate) y no sobre la línea de navegación (moradita) ??
Sip desactivas las indicaciones de giros y desaparece la línea de navegación dejando solo la del track y te saldrán las flechas de dirección sobre él.
Yo lo llevo con la retro siempre encendida al 30% de iluminación y sensor de pulso y me gasta 5% por hora aprox. Así voy contento con la duración, unas 17 horas de uso.