Mientras se den cuenta en las betas y lo corrijan perfecto. Para eso están. El problema es que sacaran la final y diera fallos pero para eso son precisamente las betas. No veo mayor problema
Llevo un rato buscando y no encuentro nada.... ¿hay alguna manera de controlar la música desde el edge?
Hola. Hablo de "oídas", ya que me parece haber leído en este hilo de gente que ha eliminado mapas originales que venían en el Garmin y no los ha podido recuperar con Garmin Express. Mi consejo es no desinstalar ningún mapa original del Garmin a pesar de no usarlos, ya que en muchas ocasiones Garmin Express no te actualiza el dispositivo correctamente. En mi opinión sobra espacio y te puedes evitar problemas. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Efectivamente, si eliminas los mapas y los archivos adjuntos a los mapas no los puedes recuperar. Lo mejor sí quieres eliminarlos si o si, hacer una copia de seguridad y guardarla a buen recaudó, por si algún día los quieres volver a utilizar. Saludos.
Eso hice, con javawa, aunque supongo que un copiar pegar sería suficiente. En el pc los tengo por si un día me voy por Europa con la bici
Lo de las copias de seguridad yo también lo cogería con pinzas. Como mucho la haría recién estrenado y cuando lo tuviera bien configurado. Estos aparatitos son muy pijoteros y si después de un Hard Reset le volvemos a instalar una copia de seguridad que lleve ya algún tiempo podemos volver otra vez al mismo error. Mas de uno estoy seguro que ha ido al Sat por esto. A mí no me cuesta tanto de configurar de nuevo. Vamos tampoco estoy haciendo Hard Reset todos los días, a lo sumo creo que hecho un par de ellos y en distintos dispositivos.
Hola. Mi banda pectoral mide de manera errática, no se si será la pila, había un método de poner la nueva al revés unos segundos no? A parte, he visto una del Decathlon a 36 euros y no se si merece la pena. Alguien de por aquí la tiene y para saber que tal le va? Se pueden intercambiar el sensor de Garmin con el sistema de corchetes? Gracias.
O te falla la pila o no has humedecido correctamente la banda por la parte de los sensores Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Hola yo llevo esa banda y ningún problema, además ya comenté por aquí que la que pillé en el Ali de Magene me falló (por eso pillé la del decathlon) y la banda es compatible con la Kalenji, y todavía no sé cual es cuál.
Pilla solo una cinta compatible en Amazon o Aliexpress. Yo lo hice así en su día y por 10€ volvió a medir bien.
Si en su día ya lo hice con una de la marca Polar, me pillaba a mano en una tienda, me ha durado infinitamente más que la de Garmin. Gracias
Si, supongo que los sensores si los reconoce, pero la bicicleta, es que ni por asomo, y eso que es bluetooth. Cosas de Garmin.
Compañeros.. esta mañana al salir me e dado cuenta de q me an desaparecido de la pantalla el estado de batería de las manetas del red. Os a pasado alguno? No e actualizado nada del gps… la cuestión es q estoy mirando haber si puedo volver a ponerlas y no hay manera.. Sal2.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola estoy intentando poner en el 830 el grafico de elevacion (hElevGrade)y no soy capaz no le doy con el truco jjj me podeis ayudar?
Creo que he encontrado el error de mi error con el desnivel y su grafica Yo diria que es el mapa topovalencia , despues de meterlo en la sd tal cual me a empezado a marcar la mitad casi del desnivel real El problema es que meti varios tracks que necesitaba y podria ser que alguno estuviera corrupto DE momento he borrado el mapa y sigue dando error ,ejemplo marca hoy 400+ y realmente casi han sido 700+ Creeis que aunque se borre el archivo corrupto se queda mal el gps igualmente? Deberia formatear otra vez ? Borrare los ultimos tracks que puse y probare mañana a ver que pasa
Es posible que corrompa algún archivo del gps, pero sería la primera noticia que tenemos que el topovalencia da un error. Yo por mi parte lo tengo, lo llegue a utilizar en el 1000 pero nunca lo he utilizado en el 530, ya que le faltan muchas sendas de mi zona y los carriles bici más importantes de la zona y suelo utilizar el guiado giro a giro y con esas faltas el gps se volvía loco....
Por favor especifica un poco más. ¿Están los campos del Red pero aparecen sin datos dentro, o con un signo de interrogación, o han desaparecido del todo? Es que son cosas distintas. Por otro lado, comprueba que estás en el perfil deseado: en mi 830 tengo dos perfiles (uno para la bici con SRAM Red eTap y otro para otra bici con cambio convencional). Una vez, después de usar el 830 en la convencional lo puse en la del SRAM y no cambié el perfil, y fui toda la mañana contrariado porque "me habían desaparecido" los campos del SRAM...hasta que caí en que llevaba el perfil de la bici vieja...A ver si a ti te está pasando algo parecido.
Solamente, tengo un perfil en el gps… y una pantalla en la cual aparecen las baterías del cambio. El caso q hoy an desaparecido de la pantalla y no hay manera de q el gps las reconozca. Entenado en el menú e podido ver q efectivamente están pero el nivel de batería no aparece. E echo la consulta también a Sram haber si me contestan .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk