No es fallo de la actualización y creo que ya se de qué es. Tengo el soporte adelantado al que le he acoplado debajo una luz (con sus tornillos y demás) con un enganche estilo GoPro y justo llevo 3 salidas con el. Estado revisando las anteriores salidas y no hay saltos, en el Garmin no me los notifica pero si se quedan registrados Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
En el foro de Garmin dice: Cambios realizados de 9.30 a 9.40: Solucionado el bloqueo de la aplicación Trailforks
Buenas tardes, llevo apenas 1 semana con el 530 y ha sido la segunda vez que lo he usado. Una duda: llevo activadas las notificaciones (sólo para que me entren las llamadas). Pues no consigo que me las dé. Además, hoy he notado que se vez en cuando me suena y me pone "teléfono desconectado" y al poco "teléfono conectado" . ¿os pasa ésto?¿cómo hago para que me salten las llamadas? Gracias
Lo de teléfono conectado y desconectado me pasa en mi 530 desde tiempo también..de todo Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
Un par o tres veces cada salida también se me desconecta y conecta el teléfono. Como sin gafas no veo bien las letritas del aviso, no se cuando está conectado y cuando desconectado. Al final no hago caso. Saludos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo llevo muchisimo tiempo leyendo el foro, escribo poco, pero he de decir que a mi siempre me ha ido bien el 830, me marca bien los metros, me funcionan todas las IQs que llevo, incluso despues de haber actualizado e 9.30. Lo unico que nunca me ha ido bien es el porcentaje de desnivel, que va con metros de retraso, como le pasa a todo el mundo. Por lo demas, cero problemas Salu2.
Yo estoy igual. 0 problemas por ahora y siempre actualizada a la última versión. Por cierto, para la pendiente funciona mucho mejor que la de Garmin la IQ Sensible Grade
Pues yo tal cual me llegó cuando lo compré así se quedó, con esa actualización, y no tengo pensado actualizar porque no me creo ni veo mejoras de una actualización a otra, salvo problemas. Un saludo.
Buenas, intentando cambiar la configuración, las pantallas de datos, se ha puesto la pantalla negra y no pasa de ahí. Se actualizo ayer por la tarde, un 530...alguna ayuda para que encienda? o lo voy usando de pisapapeles Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Déjalo más de 30 minutos cargando. Después haz lo que te comentaban. Deja apretado el botón de encendido unos 30 segundos. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Prueba también reiniciar. Botón de encendido + play/pausa Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk